Jump to content

Incendio de Málaga

Bost

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

Que buenas fotos, os lo habéis pasado en grande, dentro de la tragedia.

Siempre llevas unas pajitas y trigos en la mochila? :lol:

En la mochila iba el pino en realidad, aunque nadie parece haberse fijado.

En este caso yo llevaba una castaña, me pinchaba en el bolsillo, pero yo por la fotografía ma-to.

Yo ya ví que Theresa llevaba el DC siempre hasta el fondo; no a la mitad, un poquito pallá.... no, o a tope pa un lao, o a tope pal otro. Pero bueno, sabrá lo que hace pensé :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de valvulin es acojonante, y qué mierda el objetivo, sois del glorious o del subforo de la D800? Que bonitas fotos hace tu cámara? En esa estamos? La foto es brutal, ya se lo comenté a Bost "in camera", así como el virado a B/N, francamente sublime.

Sí señor, sí señor. Vaya material que está apareciendo por aquí.

Edito para añadir que esto es un retrato. Yo de mayor quiero hacerlos así.

Enlace al comentario

En la mochila iba el pino en realidad, aunque nadie parece haberse fijado.

En este caso yo llevaba una castaña, me pinchaba en el bolsillo, pero yo por la fotografía ma-to.

Yo ya ví que Theresa llevaba el DC siempre hasta el fondo; no a la mitad, un poquito pallá.... no, o a tope pa un lao, o a tope pal otro. Pero bueno, sabrá lo que hace pensé :lol:

Ja ja, qué va, hice como con el lightroom, llevo los controles a los extremos para enterarme de qué es lo que hacen.... Os he dejado a todos como el flachback de una película, Bost pone a Valvulín de chico duro y yo lo dulcifico un poquito :lol:

Pero como ahora estoy con el DC en paradero desconocido ya lo experimentaré bien

Enlace al comentario

Theresa, me gusta mucho la foto esa en la que salgo medio cayéndome por la ladera quemada. Está muy bien compuesta.

Hay que decir, además (ya que no ha salido el tema hasta ahora), que como dice Monteraz, Valvulín fue cargando todo el día con un pino en la mochila. Uno pequeñito, de unos 50cm. y lo plantó enmedio del incendio. Un gesto muy bonito y significativo. Si teneis más fotos del momento, subidlas, que merece la pena.

P.D. Voy a subir el retrato de Valvulin a "retratos", que es más lo suyo. Pa uno que me queda bien habrá que explotarlo un poco......

Enlace al comentario

Bueno.... po nada.

es que pensaba que iba a salir Dios en la foto y no está, se ha hecho invisible. Es más mala la foto..., bueno mala, a mi no me dice ná de ná, pero en un rato te la mando....que quedamos que lo íbamos a hacer.

Ricardo, lo de las 5 visiones es cuando nos paramos todos en un sitio a hacer la misma foto y dijo Bost que sería un buen ejercicio, tratándose del mismo lugar, ver qué foto hacíamos cada uno, 5 visiones vaya. Así que Monte está esperando que se las mandemos para ponerlas en un post. El sitio era un par de metros antes de que yo me tirara boca arriba, cuando viniste a hacerme una foto que no tiraste porque no te convencía :-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...