Bost Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Más cuenta tendría que Bost, en vez de llevarnos a hacer fotos, nos llevara a comer un bocata tortilla en condiciones, con pan macho y huevos de granja :lol: . No me dejan. Pretenden hacerme comer en un guok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Lo dejamos en la primera parada dos horas haciendo su foto, :lol: :lol: :1good: :1good: Si no me avisa Piter por tf no me entero, no había leído el hilo. Allí estaremos casi con total seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pero vamos a ver, que no soy lento, que lo que soy es un artesano meticuloso. Lo que pasa es que vosotros estáis carcomidos por la polilla del estrés mundano y la velocidad de la deshumanizada sociedad moderna, y sois objeto de los diabólicos manejos y las vituperables rivalidades de las concomitancias agresivas de la desestructuración digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pero vamos a ver, que no soy lento, que lo que soy es un artesano meticuloso. Claaaaro. Ahora nos dirás que lo que tú haces es esculpir los haluros de plata con martillito y cincel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pero vamos a ver, que no soy lento, que lo que soy es un artesano meticuloso. Lo que pasa es que vosotros estáis carcomidos por la polilla del estrés mundano y la velocidad de la deshumanizada sociedad moderna, y sois objeto de los diabólicos manejos y las vituperables rivalidades de las concomitancias agresivas de la desestructuración digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Sr fraile, que flojos hacen ahora a los monjes......¿no hay huevos de esos de granja a salir de currar y hacer unas afotos???? Dormir está sobrevalorado. Monte, mis polarizadores son de 52 y de 62 :-( Ah, y he encontrado un ND8 de 72 que nunca estrené porque lo compré para un objetivo que luego vendí....¿sirve para alguno de los objetivos que lleváis? Me lo temía, málditos 58 mm. Yo llevaré el 105 que es de 72, si no te hace mucho hueco en la mochila échalo, igual se le encuentra utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Y una cosilla.... Si Theresa viene en tren ... A qué estación llega? Y a qué hora? Y cual es el horario de vuelta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Eso está controlado. Llegaría con los granadinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 ok, perfecto. Entonces yo creo que ya está todo listo. Esta noche me voy a preparar bien el recorrido y las alternativas. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Monte ¿quieres llevarte el 18-35, y trasteas con angulares? Aunque, ahora que caigo, Bost llevará su 20-35 que es mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Yo? No. Solo voy a llevar el aifon, que es la única cámara que uno necesita según dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Tu? Serás capaz de llevar la F5 y la D3, hay pocos fotógrafos que lleven esos dos bichos juntos, eso seguro. Alguien quiere probar mi 105 2,5 pre AI? Lo presto a condición de que el que sea cargue con el, se lo lleve y me lo devuelva cuando se aburra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Igual yo me animo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Igual yo me animo... Pues dímelo previously, porque si no no lo llevo, voy con la F100, así que los pre AI no me valen. Por cierto, estoy aquí escaneando como un cabrón y creo que aquel famoso portra VC estaba efectivamente estropeado, el nikon no me lo lee bien, luego probaré con el epson. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Yo iría pero tengo tal tristeza que no lo podría soportar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me lo temía, málditos 58 mm. Yo llevaré el 105 que es de 72, si no te hace mucho hueco en la mochila échalo, igual se le encuentra utilidad. Si claro, sin problema, lo llevo. Tú deja hueco para el filtro amarillo que te tengo que dar para el fraile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Y una cosilla.... Si Theresa viene en tren ... A qué estación llega? Y a qué hora? Y cual es el horario de vuelta? Gracias por el interés . Como dice Piter, está controlao. El tren de vuelta lo tengo a las 20:10...no había más tarde.......¿es pronto? A las nocturnas va a ser que no puedo quedarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 ok, perfecto. Entonces yo creo que ya está todo listo. Esta noche me voy a preparar bien el recorrido y las alternativas. Ya os contaré. Bost, cuando sepas por dónde caemos para comer, si no tienes claro el sitio, dímelo. El amigo con el que me quedo en Málaga es una mezcla de Guía Campsa, Guía Michelín y Guía del Ocio, seguro que le digo sitio y lo que queremos comer y con lo que me responda acierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Yo iría pero tengo tal tristeza que no lo podría soportar... Pues quizá precisamente por eso deberías ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 El tiempo http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/marbella-id29069 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues quizá precisamente por eso deberías ir. He andado mucho por esos montes y alrededores y ahora tengo un cabreo monumental, quizas cuando se me pase iré, menos mal que al final se pudo salvar Sierra Blanca y Juanar si no hubiera corrido para la Sierra de las Nieves rapidamente y hubiera pasado como hace 20 años en la sierra de Tolox que casi llegó el fuego al Castaño Santo en Istán. Ya veré las fotillos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Echa ese 105 Monte, a ver si le saco partido ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 He andado mucho por esos montes y alrededores y ahora tengo un cabreo monumental, quizas cuando se me pase iré, menos mal que al final se pudo salvar Sierra Blanca y Juanar si no hubiera corrido para la Sierra de las Nieves rapidamente y hubiera pasado como hace 20 años en la sierra de Tolox que casi llegó el fuego al Castaño Santo en Istán. Ya veré las fotillos por aquí. . Lo ves? Tu conoces aquello a la perfección. Serías un guía inmejorable. Piénsatelo bien, que contigo seríamos bastante más eficientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Espero con interés vuestras fotos, estoy seguro de que van a ser tremendas Por otra parte van a dar muchísima pena, este tema habría que tomárselo mucho más en serio y debería tener consecuencias contundentes para los responsables. Os dejo un ejemplo de lo que nos encontramos este verano en Valpalmas, un pueblecito de Zaragoza, pongo el link y no la foto directamente para no "contaminar" el hilo con material fuera de tema http://flic.kr/p/d7kmLf Saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Bost, cuando sepas por dónde caemos para comer, si no tienes claro el sitio, dímelo. El amigo con el que me quedo en Málaga es una mezcla de Guía Campsa, Guía Michelín y Guía del Ocio, seguro que le digo sitio y lo que queremos comer y con lo que me responda acierta Tenemos dos opciones: o comer en La Cañada o en Ojén. Si se come en la Cañada lo que hay es lo que hay. Pero si se come en OJén y tu amigo nos puede recomendar un sitio barato, tranquilo y de buena comida, sería de agradecer. He estado dándole vueltas al tema y realmente no tengo ni idea de por dónde empezar o hacia donde ir. En principio, salvo que alguien que conozca la zona nos pueda indicar mejor, nos moveremos a lo largo de la carretera Marbella-Monda, y donde encontremos algo interesante nos bajamos y nos ponemos al lío. También la zona de Ojén tiene que ser interesante, pero apra eso habrá que ir preguntado a los del lugar para que nos indiquen por dónde ir. Bueno, como tenemos todo el día, no hay prisa de ningún tipo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.