Jump to content

Incendio de Málaga

Bost

Publicaciones recomendadas

Tenemos dos opciones: o comer en La Cañada o en Ojén. Si se come en la Cañada lo que hay es lo que hay. Pero si se come en OJén y tu amigo nos puede recomendar un sitio barato, tranquilo y de buena comida, sería de agradecer.

He estado dándole vueltas al tema y realmente no tengo ni idea de por dónde empezar o hacia donde ir. En principio, salvo que alguien que conozca la zona nos pueda indicar mejor, nos moveremos a lo largo de la carretera Marbella-Monda, y donde encontremos algo interesante nos bajamos y nos ponemos al lío. También la zona de Ojén tiene que ser interesante, pero apra eso habrá que ir preguntado a los del lugar para que nos indiquen por dónde ir.

Bueno, como tenemos todo el día, no hay prisa de ningún tipo...

No comais en La Cañada cuando hay ventas en el camino, en Ojén hay dos muy conocidas: Venta Barranco y Venta Pelegrino en ambas se come muy bien carnes a la brasa etc. . Yendo para Monda en los llanos de Puzla hay otra que no recuerdo el nombre y entre Monda y Coin tambien hay varias por el estilo.

Que lo paséis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 216
  • Creado
  • Última respuesta

ok, genial. Entonces, ya en definitiva:

Mañana, Domingo, a las 09:30h en el parking de La Cañada. Mandadme vuestros móviles por MP, que creo que los tengo, pero por si acaso.

Monteraz, a las 08:30 en donde siempre.

Ok?

Tienes el buzón lleno. Le he pasado el telefono a Monte. De todas formas, como voy con los granadinos y os tienen y los tenéis localizados no hay mayor problema. Ale me voy, que me sacan a cenar por Málaga ;-)

Enlace al comentario

ok, genial. Entonces, ya en definitiva:

Mañana, Domingo, a las 09:30h en el parking de La Cañada. Mandadme vuestros móviles por MP, que creo que los tengo, pero por si acaso.

Monteraz, a las 08:30 en donde siempre.

Ok?

ok

Enlace al comentario

Yo? No. Solo voy a llevar el aifon, que es la única cámara que uno necesita según dicen.

Y tengo pruebas que lo demuestran.

Uno en casa.

Un día cojonudo como era de esperar, salvo por lo triste del paisaje.

Queremos ver afotos.

Enlace al comentario

<p>

Mucho mejor que cualquiera de las que yo he hecho...
</p>

<p> </p>

<p>Es que el 17-35 era el menos indicado huevón, mira que te lo dije. Y no sería porque no había objetivos disponibles en los alrededores :lol: </p>

<div id="wrc-float-icon" style="position: fixed; z-index: 2147483646; left: 15px; top: 15px; width: 42px; height: 42px; background-image: url(safari-extension://com.avast.wrc-6H4HRTU5E3/a1289ee9/images/float/green-1.png); display: none; "> </div>

Enlace al comentario

Y la última de hoy. Lo que da miedo de esta foto es que no está procesada. No está desaturada parcialmente. Es una simple copia del raw. El color (y la falta de color) que se ve ahí es lo que hay.

Que buena esta. Lo que joroba de ir con otros fotógrafos al mismo sitio es que ves las fotos y dices "y por qué leches no la hice yo?"; aunque yo la hubiera sacado a ras de suelo si la hubiera visto, y tendría menos fuerza que la tuya de todos modos.

Enlace al comentario

Muy buenas, en casa ya, un día absolutamente genial en compañía inmejorable. A las caras conocidas, Piter, Ricardo, me ha encantado volver a veros y a las nuevas, Bost, Monte conoceros personalmente Gracias chicos.

Podíais haber empezado con unas fotos peores, para no acojonar al personal :wacko: , ahora a ver quién es el guapo/a

Monte, ya sabes lo que opino de esa primera...y esa tuya Bost.....ya le has sacado partido al paisaje....

La maleta sin deshacer, pero el carrete metido en la espiral. No sé si hoy me quedarán fuerzas, pero como mucho mañana revelo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Que buena esta. Lo que joroba de ir con otros fotógrafos al mismo sitio es que ves las fotos y dices "y por qué leches no la hice yo?"; aunque yo la hubiera sacado a ras de suelo si la hubiera visto, y tendría menos fuerza que la tuya de todos modos.

Y ahora estarías quitándote el hollín como reportero de guerra metido en faena.

Me gusta mucho ésta última. Refleja con crudeza y simplismo (menos es más) el desastre.

Enlace al comentario

Bien, pues aquí la primera de las malas:

dsc0202uh.jpg

Pentacon six, F100, F4, D3, FM2, Olympus miu, otra D3 y la D90 que dispara, todas rendidas ante las innegables cualidades del i-phone de Bost, nos ha convencido a todos: hemos dejado el equipo en el restaurante a cuenta para que nos den de comer durante un año.

Enlace al comentario

Y aquí un 'brote verde' en medio de tanta desolación. (me refiero al del centro, no al que aparece por la esquina derecha):

dsc0226wd.jpg

Ni que decir tiene que lo hemos pasado fenomenal; lo que más me ha impresionado es ver los restos del fuego pegados literalmente a las fachadas de las casas, menuda angustia debieron pasar.

Enlace al comentario

Pero como que le estaban rindiendo pleitesía al aifon?? Lo estaban intimidando y dejándole claro quien manda ;) . Muy bien visto ese brote verde Ricardo

Yo en unosycerosgrafias os tengo mas a vosotros que al paisaje. Ahí va un botón

Los tres mosqueteros (D´artagnan se había ido a tomar cañas)

lostresmosqueterosts105.jpg

Y Monte, integrado en el paisaje. (esta tiene mérito, os lo prometo. Está de pie y no tirado en el suelo)

montets105520120909.jpg

Enlace al comentario

unas pocas más que he ido procesando. Estas son de la zona donde se inició el fuego (provocado, como es desgraciadamente habitual).

DSC_1938.jpg

DSC_1942.jpg

DSC_1941.jpg

DSC_1945.jpg

DSC_1954.jpg

y un maravilloso instagram (¿qué sería del Glorious Club sin el instagram?) de Theresa con la F100 y el 135DC:

IMG_1359_1.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...