Jump to content

Myanmar

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está espectacular, pero el contraste tan acusado de luces da a la imagen un cierto aspecto "falso", se nota una iluminacion artificial en la ciclista mientras que el cielo permanece ominosamente oscuro.Digo yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chulada, Kaitor!. El cielo muy oscurito, la luz en el centro de la pagoda y el camino, el ciclista y el verde llenos de colorido.

Más comentarios no sé hacer porque no tengo conocimientos suficientes, pero me encanta.

¿A ti te gusta mucho viajar, no?

Van unidas mis dos grandes pasiones viajar y fotografiar.

Siempre he pensado que cuanto más viajemos y conozcamos otras culturas,

otras maneras de interpretar el mundo,

menos seremos nosotros el ombligo del mundo.

Enlace al comentario

Está espectacular, pero el contraste tan acusado de luces da a la imagen un cierto aspecto "falso", se nota una iluminacion artificial en la ciclista mientras que el cielo permanece ominosamente oscuro.Digo yo.

Saludos

No te creas que es artificial, el sol estaba justo ahí a la derecha (observa la sombra del ciclista) sería el mediodía y se preparaba algo parecido al diluvio universal, en esos paises cuando llueve lo hace con conciencia.

Enlace al comentario

Kaitor, ya somos dos, aunque creo que hay muchísimos viajeros aficionados a la fotografía, y no sé si al revés también.

Si tuviera que elegir entre viajes o fotos tendría mis dudas, pero, por suerte, no se me presenta la disyuntiva porque, vaya donde vaya, el equipo y el porteador de trastos (mi marido) vienen conmigo.

Enlace al comentario

Van unidas mis dos grandes pasiones viajar y fotografiar.

Siempre he pensado que cuanto más viajemos y conozcamos otras culturas,

otras maneras de interpretar el mundo,

menos seremos nosotros el ombligo del mundo.

Totalmente de acuerdo con esto que dices. Si todo el Mundo se diera la molestia (que en realidad es un placer) de ir a conocer las otras culturas, estoy seguro de que todos seríamos mucho más tolerantes y comprensivos.

En cuanto a la foto, me apasiona su composición y en general la imagen, aunque me apunto a los que opinan que tiene cierto aspecto de "artificialidad" en el corte con el cielo. En especial se nota en la pagoda.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con esto que dices. Si todo el Mundo se diera la molestia (que en realidad es un placer) de ir a conocer las otras culturas, estoy seguro de que todos seríamos mucho más tolerantes y comprensivos.

En cuanto a la foto, me apasiona su composición y en general la imagen, aunque me apunto a los que opinan que tiene cierto aspecto de "artificialidad" en el corte con el cielo. En especial se nota en la pagoda.

De esta foto hace dos añitos cuando empezaba a jugar con las capas de niveles, así que igual me pasé con la capa de ajuste del cielo. Pero por lo que me acuerdo el cielo estaba negro y llovio y bien que llovio.Aun me queda un ligero reuma . :)

Enlace al comentario