kaitor Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Estaba catalogando las fotos del verano del 2005, si ya se andamos un poco lentos, cuando ha aparecido esta. Haber si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Qué chulada, Kaitor!. El cielo muy oscurito, la luz en el centro de la pagoda y el camino, el ciclista y el verde llenos de colorido. Más comentarios no sé hacer porque no tengo conocimientos suficientes, pero me encanta. ¿A ti te gusta mucho viajar, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Me gusta mucho, mucho. Has tenido que rebuscar en el baúl, pero valió la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Muy buena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 muy buena KAITOR me gusta tu composicion esas nuves traen agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Me gusta mucho. Quizá la recortaría un oco por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Fantástica Kaitor. Nos estás subiendo unas fotos geniales. Gracias por ello. Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Está espectacular, pero el contraste tan acusado de luces da a la imagen un cierto aspecto "falso", se nota una iluminacion artificial en la ciclista mientras que el cielo permanece ominosamente oscuro.Digo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Qué chulada, Kaitor!. El cielo muy oscurito, la luz en el centro de la pagoda y el camino, el ciclista y el verde llenos de colorido.Más comentarios no sé hacer porque no tengo conocimientos suficientes, pero me encanta. ¿A ti te gusta mucho viajar, no? Van unidas mis dos grandes pasiones viajar y fotografiar. Siempre he pensado que cuanto más viajemos y conozcamos otras culturas, otras maneras de interpretar el mundo, menos seremos nosotros el ombligo del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Está espectacular, pero el contraste tan acusado de luces da a la imagen un cierto aspecto "falso", se nota una iluminacion artificial en la ciclista mientras que el cielo permanece ominosamente oscuro.Digo yo.Saludos No te creas que es artificial, el sol estaba justo ahí a la derecha (observa la sombra del ciclista) sería el mediodía y se preparaba algo parecido al diluvio universal, en esos paises cuando llueve lo hace con conciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Kaitor, ya somos dos, aunque creo que hay muchísimos viajeros aficionados a la fotografía, y no sé si al revés también. Si tuviera que elegir entre viajes o fotos tendría mis dudas, pero, por suerte, no se me presenta la disyuntiva porque, vaya donde vaya, el equipo y el porteador de trastos (mi marido) vienen conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Estás que lo tiras. Muy buena! me gusta mucho. No tienes página web / blog? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Que foto más buena!!!! Gracias por compartirla Kaitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Van unidas mis dos grandes pasiones viajar y fotografiar. Siempre he pensado que cuanto más viajemos y conozcamos otras culturas, otras maneras de interpretar el mundo, menos seremos nosotros el ombligo del mundo. Totalmente de acuerdo con esto que dices. Si todo el Mundo se diera la molestia (que en realidad es un placer) de ir a conocer las otras culturas, estoy seguro de que todos seríamos mucho más tolerantes y comprensivos. En cuanto a la foto, me apasiona su composición y en general la imagen, aunque me apunto a los que opinan que tiene cierto aspecto de "artificialidad" en el corte con el cielo. En especial se nota en la pagoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Estás que lo tiras. Muy buena! me gusta mucho. No tienes página web / blog? Estamos en ello, pero se me acumula el trabajo y nunca encuentro tiempo para ponerme con la web. Todo se andará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Totalmente de acuerdo con esto que dices. Si todo el Mundo se diera la molestia (que en realidad es un placer) de ir a conocer las otras culturas, estoy seguro de que todos seríamos mucho más tolerantes y comprensivos.En cuanto a la foto, me apasiona su composición y en general la imagen, aunque me apunto a los que opinan que tiene cierto aspecto de "artificialidad" en el corte con el cielo. En especial se nota en la pagoda. De esta foto hace dos añitos cuando empezaba a jugar con las capas de niveles, así que igual me pasé con la capa de ajuste del cielo. Pero por lo que me acuerdo el cielo estaba negro y llovio y bien que llovio.Aun me queda un ligero reuma . :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas