papemix Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 el juego que dio hacer una seccion en un taller , y comparto con ustedes ojala les guste soy todo ojos para leer sus comentarios, y criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El encuadre,la luz, y ese negro al fondo hace de la luz una flama maravillosa,Felicidades eres un gran fotografo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Menudas fotos! Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 ¡magnifica! y excelente trabajo de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta salvo del detalle de que una pistola de soldar no hecha fuego jajaja no es un soplete pero esta genial el conjunto, yo suprimía el fuego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Magnifica foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta salvo del detalle de que una pistola de soldar no hecha fuego jajaja no es un soplete pero esta genial el conjunto, yo suprimía el fuego jajajaja es cierto Markus pero sino como le poniamos el titulo , gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Estupenda toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buena la foto. Te ha salido de calendario de taller mecánico. Por sugerir algo que no me cuadra, las manchas de grasa de la modelo están demasiado difuminadas y le restan "naturalidad". Por lo demás la luz, y el encuadre justos para expresar... Editado 4 de Septiembre de 2012 por Compasillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buena la foto. Te ha salido de calendario de taller mecánico. Por sugerir algo que no me cuadra, las manchas de grasa de la modelo están demasiado difuminadas y le restan "naturalidad". Por lo demás la luz, y el encuadre justos para expresar... Gracias colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 me encanta asi pega mas con grasa, salvo lo de la pistola de soldar, que eso va por hilo ., no es un soplete, que tambien lo hay en los talleres te lo comento por experiencia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 que buena, el lugar, la compo, la luz, ... genial toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola buenas tardes. Personalmente encuentro el encuadre un poquito cerrado (parte superior) salvando este detalle conseguiste una muy buena toma, si señor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 me encanta asi pega mas con grasa, salvo lo de la pistola de soldar, que eso va por hilo ., no es un soplete, que tambien lo hay en los talleres te lo comento por experiencia un saludo si si lo se , es mas si miran nisiquiera tiene la mano cerca de el boton , es simplemente un poquito de ps para darle mas color a la imagen nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Excelente trabajo, luz, composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Una pregunta ¿la llama es real? Perdona mi ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 me gustan mucho como te han quedado las luces. Lo de la llama... bueno, aun así ha quedado chula jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Una pregunta ¿la llama es real? Perdona mi ignorancia no heolo esta pùesta con PS gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La luz está un poco dura, por lo demás, muy buena. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Gracias Fransico opino lo mismo sobre la luz , pero al estar entre tantas makinas y el poco espacio me las vi negras para poder iluminarla parejo como debe ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 La foto mola...algo q si q me sobra es esa botella q sobresale en parte x detrás de la modelo y q distrae. ( si es q eso es posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me parece una foto fenomenal, solo para mi gusto, yo hubiese abierto un poco mas el encuadre " claro si se podía "... lo cual desconozco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahtxo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues a mi personalmente pienso que la llama le da un buen punto, la luz me parece totalmente correcta. muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me parece una foto fenomenal, solo para mi gusto, yo hubiese abierto un poco mas el encuadre " claro si se podía "... lo cual desconozco. Saludos. la verdad que en cuanto a encuadre estaba un poco justo ,y sinceramente cuesta bastante montar la iluminacion y moverte con facilidad . gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torma Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La luz está un poco dura, por lo demás, muy buena. Francisco Se supone que imita las luces de una fábrica, son muy duras y muy blancas, un poco azules. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas