Arpagio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Cuando no existía el DX, como hacían antes para tomarse las fotos de deportes?....... Con los sensores FF nuevos se puede utilizar el modo recorte y queda una imagen "DX" +10.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues ya para entonces los eufóricos consumidores le buscara los tres pies al gato a esa D7000 para justificar el desembolso en otra "mejor" cámara. Eso sí; para algunos sus fotografías serán igual de insulsas, tanto si se compra el ultimo modelo de cámara FF o Dx como si usase una compacta de 100 euros. Por ahí van los tiros. Una D7000, en mi opinión, es una D90 mejorada, muy mejorada en cuanto a sensor y mejora de ruidos, pero no mucho más. Creo que un fotógrafo 'serio' que tenga una D90, memoraría más su equipo comprando una D300s que no una D7000. Es una cámara que pesa como un muerto, pero cuando la tienes en la mano te das cuenta de que tienes... otra cosa. Y por cierto que eso mismo me pasa con la D6000. Cuando la cogí, no me dijo nada, me pareció una D7000 mejorada; sin embargo, cuando cojo una D700, siento que es otro tipo de cámara... no sé cómo decirlo... menos juguete, para entendernos. Cosas mías, por supuesto, que sé que soy algo maniático. No me hagáis ni p. caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Saludos Señores, me acabo de comprar una D7000, estoy usando aún mi D80, me resisto a jubilarla, nunca me ha fallado despues de aprox. 52,000 disparos. He usado muy poco la D7000, aún no la domino del todo, pero me gustaria saber como le checo ese punto del aceite, yo la he revisado y no le encuentro nada y en las fotos, una vez ampliadas o editadas, aún en las impresiones, tampoco veo nada anormal, solo me estoy adelantando a una posible falla, para adelantarme también y hablarlo con el centro en donde compro. Por cierto, extraño mi D80, pero esta me parece "Excelente" si se nota diferencia en los resultados, enlo demas o ya pegada en la cara, no lo sientes, me gustó mi compra. Gracias por sus comentarios, siempre aprendo mucho. Hola Jose, Si no ves manchas en las fotos es porque el sensor no está sucio ni tiene manchas. No todas las unidades salieron con problemas, hay muchos foreros que la tienen y les va estupéndamente con ella. Disfrútala y no te preocupes que tienes dos años de garantía (al menos aquí en España es así). Si llegara el momento, que espero que no, pues la envías al SAT y que te lo solucionen. El problema del aceite solía aparecer en los primeros disparos, así que si aún no has notado nada raro seguramente tendrás una de las "buenas" 52.000 disparos! Vaya guerra le has dado a esa D80, seguro que aguanta otros 52.000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakoibiza Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola , Si hasta la fecha de hoy no tienes ninguna mancha,no creo que aparecerán,pero es como dice el compañero izq,si llega el momento siempre la puedes enviar al SAT. Sigo con mi D90 apesar de haber comprado la D7000 que va perfecta y no tiene manchas ni nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 No te la compres, la cámara es malísima y te convertirá en un mariconcente con tanto perder aceite. P.D Mándame el nº de telefono de tu amigo Ya ves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.