arnaud300s Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 hola compañeros pues mi problema es que ago fotos y cuando las paso al oredenador me encuentro que tengo 2 o 3 que son todas blancas de que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l00p Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola. Esas mismas fotos las ves correctamente en el visor de la cámara? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola. Esas mismas fotos las ves correctamente en el visor de la cámara? Saludos si yo en el visor las veo bien no e tenido ningun problema de no verlas porque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l00p Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Te lo preguntaba porque a lo mejor tambien las veias en blanco en el visor y pudiese ser un problema de la cámara a la hora de generar el fichero o transmitirlo a la tarjeta. ¿Has probado a cambiar de tarjeta e intentar reproducir el problema con otra distinta? ¿Formatear la tarjeta y ver si tiene sectores defectuoso o ilegibles? Te lo comento porque se puede haber deteriorado y cuando almacena los ficheros no lo hace correctamente. ¿Cable USB o lector de tarjetas? Tal vez esten dando problemas a la hora de pasarlos al ordenador. Si la cámara los reproduce bien en el visor es porque consigue generar la miniatura....y tal vez el problema este en la transmisión Tarjeta -> PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Te o preguntaba porque a lo mejor tambien las veias en blanco en el visor y pudiese ser un problema de la cámara a la hora de generar el fichero o transmitirlo a la tarjeta. ¿Has probado a cambiar de tarjeta e intentar reproducir el problema con otra distinta? ¿Formatear la tarjeta y ver si tiene sectores defectuoso o ilegibles? Te lo comento porque se puede haber deteriorado y cuando almacena los ficheros no lo hace correctamente. ¿Cable USB o lector de tarjetas? Tal vez esten dando problemas a la hora de pasarlos al ordenador. Si la cámara los reproduce bien en el visor es porque consigue generar la miniatura....y tal vez el problema este en la transmisión Tarjeta -> PC ok lo probare pensaba que tendria el problema que tantas d300 a dado con el espejo de que se queda clabado. bueno probare lo que me dices haber que pasa. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l00p Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si el espejo se te quedase levantado...la foto en el visor de la cámara digo yo que tambien debería de ser blanca ¿no? Si la fofo la ves bien en el visor de la cámara y al pasarla al PC ves un fichero totalmente blanco o negro...yo pienso que los tiros irán más porque se haya corrompido la información... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l00p Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Cuando me refiero al espejo, también incluyo el obturador...es decir que se quedase el obturador abierto (foto blanca) y el espejo levantado...el espejo se puede quedar levantado si se ha enganchado, pero si el obturador funciona la foto estaría bien...me refería a esto último( obturador) con el tema de que te salga la foto blanca...si no comprendes muy bien a lo que me refiero consulta este video: http://www.youtube.com/watch?v=-Su5fFPxrF4 En el video puedes ver que primero se levanta el espejo, luego las cortinilas se abren (dejan pasar la luz al sensor) y bajan...para que la foto fuese blanca son las cortinillas las que no deberían funcionar bien...no el espejo. El espejo no creo que tenga que ver nada con que al pasar las fotos al pc las veas blancas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Cuando me refiero al espejo, también incluyo el obturador...es decir que se quedase el obturador abierto (foto blanca) y el espejo levantado...el espejo se puede quedar levantado si se ha enganchado, pero si el obturador funciona la foto estaría bien...me refería a esto último( obturador) con el tema de que te salga la foto blanca...si no comprendes muy bien a lo que me refiero consulta este video: http://www.youtube.com/watch?v=-Su5fFPxrF4 En el video puedes ver que primero se levanta el espejo, luego las cortinilas se abren (dejan pasar la luz al sensor) y bajan...para que la foto fuese blanca son las cortinillas las que no deberían funcionar bien...no el espejo. El espejo no creo que tenga que ver nada con que al pasar las fotos al pc las veas blancas. Saludos. ok muchas gracias por aclarame las dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 y el tamaño de esas fotos es correcto? osea, que tiene lógica comparando con las que se ven bien. Has probado con más de un programa de visor de fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola yo tuve un problema con el obturador que no funcionaba bien y las fotos salían negras o a mitad, y además la cámara me daba el mensaje Err en la pantalla superior. Prueba primero lo que comentan los compañeros de utilizar otra tarjeta y ya nos cuentas a ver que tal va. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Si en el LCD de la cámara las ves bien y cuando te dan problemas es cuando las pasas al ordenador, como te dice 100p el problema no está en la cámara, sino en la transmisión de datos; es decir, en el lector de tarjetas o incluso en el software que usas para ver las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Ojo, que estáis hablando del visor, y a lo mejor no está entendiendo que decís la pantalla lcd de la Cámara. Yo sé que es una tontería lo que voy a decir, pero aún a riesgo de serlo, ahí va... ¿No tendrás el bracketing activado? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 muchas gracias a todos por las respuesta pero de momento no me a vuelto a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.