Rubenastu Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Nikon d3100 nikon 12-24 19mm Exp 1/200 s f8 ISO 100 tendencia exp -0.7 Flash- yongnuo 560 a mitad de potencia. Al atardecer por Lobastur, en Flickr Se agradecen comentarios y sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 En ese cielo vive DIos! seguro. Buena foto, escepto por la pose de la chica muy inexpresiva. o la cámara está o no está...o los dos miran a cámara o ninguno! o sino que haya una razón... CREO.... pero buena foto VIVE DIOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 El atardecer perfecto. La composición no tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 el atardecer me gusta mucho pero falta un pelin por abajo y ellos estan muy centrados, si ellos estuvieran sentados en el lado izquierdo menos iluminados y mirando los dos al mar me gustaria mas, de todas formas gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 El cielo es genial, la iluminación me hace pensar que están ellos sobrepuestos, los veo muy planos, aun así es una toma que te hace verla mas de lo normal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola Rubenastu Precioso momento el de la puesta de sol Ingenioso el hecho de tapar el sol con sus cuerpos, asi evitas un contraluz directo y ademas iluminas toda la zona de atras, del fondo Lastima ese recorte tan justo por abajo, la zapatilla del chico casi se sale de la foto, pq por arriba tienes aire de margen para bajar el encuadre un poquito Si hubieras girado un poco la camara a la derecha, que ellos hubieran quedado descentrados a la izquierda, la foto ganaria mas Al recortar esa zona mas oscura y quedar mas aire por la derecha que esta mejor iluminada, la foto tendria mas fuerza Bien usado el flash de relleno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues yo hubiera intentado no tapar el sol de ninguna manera (es espectacular!!) y haber hecho una composición con el sol a la derecha o a la izquierda de los modelos, procurando jugar con la regla de los tercios. En cualquier caso es tu foto, y es como tú la viste, y por eso es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Para mi gusto el flash se hace demasiado presente en la foto. Tanto, que parece un fotomontaje. El atardecer muy bien capturado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Partiendo de la base de que me parece una buena foto, y sobre todo muy original, estoy de acuerdo con los compis en que ese flashazo tan frontal ha aplanado el primer plano. Creo que lo ideal hubiera sido situar el flash no de frente, como estaba, sino desde un lateral (45º), y mucho mejor si hubiera sido rebotado o con algún difusor de luz... entonces te hubiera quedado de lujo... ya que la luz de contra ya la tenías (totalmente natural)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Para mi gusto sin ellos abria sido muy buena foto para paisajes es dificil sacar un buen fondo y buen retrato a la misma vez en una sola toma (o por lo menos para mi claro).Un saludo bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 una foto fantastica,pero sin tocar el tema de las poses de los modelos,me parece que el flas esta demasiado fuerte y quedan demasiado iluminados,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Nada más verla, con ese magnifico atardecer de fondo, pensé lo mismo que Esther; creo que hubiera ganado con ellos sentados. Además, lo ya comentado por los compañeros acerca de la iluminación de los modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. La foto es un autoretrato y no podia poner el flash fuera de la camara y menos con paraguas que hacia un poquito de aire y solo tenia un tripode. Tengo mas alguna sentados y otra respetando la regla de los tercios, pero esta nos gustaba mas... Igual me pase dandonos luz si, la verdad es que en la original estabamos mas oscuros y el fondo mas claro y oscureci este un poco y nos di mas luz a nosotros. Lo de el aire por abajo tambien estaba bien pero la foto torcida un rato y al enderezar se nos comio los pies jajaja... Pues gracias por los consejos. para la siguiente los tendre encuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 hola! A mí la foto me parece muy original, y tendiendo en cuenta que es un autorretrato, creo que está muy bien conseguida. En ese tipo de fotos lo normal, es que al no verte, te comas un poco los pies o tiendas a descentrarte demasiado o centrarte mucho, como en este caso. La pose del autor es muy buena, la de la chica no tanto. El chico tiene una mirada hacia el horizonte muy sugerente, muy reflexiva, casi existencial. La chica se ha quedado un poco "forzada". El Gran angular pega mucho en la foto, ya que parece que los sujetos vienen hacia el primer plano, y además transmite mucho al atardecer. Es cierto que flash se hace un poco latente, que se podría haber descentrado un poquito más la foto y haberle dejado aire por debajo...pero a mí la foto me sigue gustando mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Ensoñadoras miradas en un atardecer maravilloso. La composición mejorable, pero es una imagen que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Yo la veo ligeramente subexpuesta por el lado der.Al observarla por primera ves pensé en un fotomontaje,ese cielo expectacular.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas