enege74 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola a todos. El título del tema lo dice todo. Estoy pensando vender mi D3100 con los dos objetivos del Kit (el 18-55 y el 55-200) y pasar a una D90 con el 18-105, ahora que todavía se pueden conseguir y a buen precio. ¿Que os parece? ¿Merece la pena poner 300-400€ y hacer el cambio o esperar un poco y en un futuro ir a algo como la 7000 o la futurible 7100? Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El cambio a la D90 es bueno, pero si puedes estirar el presupuesto: ve por la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El cambio a la D90 es bueno, pero si puedes estirar el presupuesto: ve por la D7000. Gracias por tu respuesta, Orlando. Lamentablemente el presupuesto está restringido, y las opciones que tengo ahora mismo son la D90 con el 18-105, vendiendo previamente la 3100, o quedarme como estoy. La verdad, no tengo queja de la 3100, pero me atrae muchísimo la D90. No se si los 2 Mp de diferencia se notarán en exceso, supongo que no demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Entonces ve por la D90, sentirás el cambio para bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 no lo veo tan claro el cambio.... si las dos camaras estan mas o menos en las mismos condiciones (y disparos) ok. Pero en ningun caso cambiaria una D 3100 con 2mil disparos por una D 90 con 25mil..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Entonces ve por la D90, sentirás el cambio para bien. Gracias por tu opinión, Orlando no lo veo tan claro el cambio.... si las dos camaras estan mas o menos en las mismos condiciones (y disparos) ok. Pero en ningun caso cambiaria una D 3100 con 2mil disparos por una D 90 con 25mil..... La idea es buscar una D90 nueva. Para cambiarla por una de segunda mano, me quedo con la mía, que se como la he tratado (aunque creo que aquí pocos problemas ha habido con las ventas del material. La gente suele ser bastante cuidadosa al respecto). Me pensaría la segunda mano para una D300 o incluso una D700, pero me da que el precio se sube demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 esa idea de la D 700 es una idea buenisima.... hay mucha gente (como yo tambien) que hemos empezado con la D 80, luego la D 90, luego la D 300 o D 7000 y al final todos hemos comprado una D 700. Ademas, ahora es un buen momento de hacerse con ella, los precios estan caendo bastante, por algo mas de 1000 ya la encuentras y muchas veces con menos de 15mil disparos..... y te digo otra cosa, me gusta mas la profunda reproduccion de colores de la D 700 que de su sucesora con sus sobrepoblados 36MP que ademas en gran parte exige opticas de primera (y muy caras)..... para mi la D 700 es la absoluta perfeccion de una camara DSLR, calidad de imagen, ergonomia y acabado, un monton de ajustes y tampoco es lenta. Por algo sea que (casi) todos acabamos con ella.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RocioE Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola, yo estoy pensando lo mismo, cambiar de la 3100 a las d90, pero sobretodo es porque acabo de comprar la 3100 y la bateria me dura como mucho 40 minutos, sin video ni previsualización y claro me he aterrorizado, estoy a la espera de noticias de nikon cn la garantia.. A ti te pasa lo mismo con tu D3100? te dura tan poco la bateria y se carga en casi menos de 1 hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Gracias por tu respuesta, Orlando. Lamentablemente el presupuesto está restringido, y las opciones que tengo ahora mismo son la D90 con el 18-105, vendiendo previamente la 3100, o quedarme como estoy. La verdad, no tengo queja de la 3100, pero me atrae muchísimo la D90. No se si los 2 Mp de diferencia se notarán en exceso, supongo que no demasiado. Si tu mayor necesidad son eso 2 mpx mejor quédate como estas y ahorra el dinero para una buena lente. El cambio estaría justificado si necesitaras doble dial, o un cuerpo 200 veces mejor o el motor de enfoque,etc, pero si tu cambio viene por los mpx y ver quien la tiene mas larga puedes ahorrarte el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola, yo estoy pensando lo mismo, cambiar de la 3100 a las d90, pero sobretodo es porque acabo de comprar la 3100 y la bateria me dura como mucho 40 minutos, sin video ni previsualización y claro me he aterrorizado, estoy a la espera de noticias de nikon cn la garantia.. A ti te pasa lo mismo con tu D3100? te dura tan poco la bateria y se carga en casi menos de 1 hora? No es normal que dure tan poco. Puede que tengas algún problema con la batería o el cargador¿ No conoces a alguien que pueda dejar otra para probar? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Si cambio es por la D300,d700,d7000 como minino,cada una tiene lo suyo,podras usar todos los cristales de nikon,excepto los no-al que habria que afeitarlos,la d90 es buena camara,pero no permite usar manuales,los monta pero no tiene fotometria para ellos y ya se va quedando atras,yo disfrute mucho con la d3100 y con el 35/1.8 y con el 18-105,la ventaja que tiene la d90 es que lleva motor y podras usar los af y afd y estos en la d3100 tienes que usarlos en manual,no le des muchas vueltas y disfruta con tus tomas,suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola, yo estoy pensando lo mismo, cambiar de la 3100 a las d90, pero sobretodo es porque acabo de comprar la 3100 y la bateria me dura como mucho 40 minutos, sin video ni previsualización y claro me he aterrorizado, estoy a la espera de noticias de nikon cn la garantia.. A ti te pasa lo mismo con tu D3100? te dura tan poco la bateria y se carga en casi menos de 1 hora? Hola, este es tu cuarto mensaje en el foro. En tu anterior mensaje con la misma pregunta, yo mismo he respondido en 30 minutos a tu consulta, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=116520&page=2 no es necesario que des las gracias pero al menos atiende a las posibles respuestas que recibas. Lo que tampoco entiendo es que decidas cambiar una D3100 por una D90 porque según tú, la batería dura 40 minutos sin hacer nada y hace unas horas en otro post has dicho que "se supone que estaba cargada del todo" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=216994&page=5 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RocioE Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Si! Se supone que estaba cargada del todo y he realizado el mismo proceso y me sigue pasando lo mismo, si vendo mi D3100 sera diciendo el problema que da, aunque ya estoy esperando la respuesta de Nikon porque la tengo en garantia, y depende de lo que me digan compro otra bateria original a ver si el problema es la que me venia con la camara, siento haber puesto la pregunta en algunos sitios pero Nikon tarda en responder y queria saber si es normal lo de la bateria o no...sorry.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.