Jump to content

Tutorial objetivos

mmunoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado buscando y no lo he encontrado. Aunque estoy convencido que tiene que estar. No hay un tutorial que explique todo lo relacionado con los objetivos? Que quiere decir algunas cosas como... Af-s, lentes, motor del objetivo.. f/18 y todo esto que ahora me suena a chino. Jeje

Sólo se que quiere decir vr, el tema de los di

ferentes mm de los objetivos tambien lo he entendido , pero me he dado cuenta que eso es poco.

Gracias. Y si, se que estoy muy verde, pero me gustaría aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, bienvenido al foro.

Las presentaciones es buena opción en vez en cuando.

Puedes mirarte éstos vídeos, que van desde el número 1 al 24 creo.

Contestarás todas las preguntas que estás haciendo.

Luego a practicar y practicar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, he estado buscando y no lo he encontrado. Aunque estoy convencido que tiene que estar. No hay un tutorial que explique todo lo relacionado con los objetivos? Que quiere decir algunas cosas como... Af-s, lentes, motor del objetivo.. f/18 y todo esto que ahora me suena a chino. Jeje

Sólo se que quiere decir vr, el tema de los di

ferentes mm de los objetivos tambien lo he entendido , pero me he dado cuenta que eso es poco.

Gracias. Y si, se que estoy muy verde, pero me gustaría aprender.

Pues en este mismo foro, si haces una búsqueda poniendo NOMENCLATURA, te sale este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=15704&hl=nomenclatura&st=0... No recuerdo si alguna vez tuvo chincheta, pero anda por ahí abajo perdido... Tambien te vendría bien leer el manual de la cámara, que explica cosas muy interesantes.... Y algún librillo de fotografía, que los hay sencillos e ilustrativos.... Salu2

Enlace al comentario

Muy buenas y bienvenido por aqui, compañero de Barcelona! En Barcelona hay una tienda muy conocida en el mundo de fotografia "fotocasanovas" muy cerca de la Plaza Cataluña. Alli ofrecen cursos incluso gratis si compras algun equipo de iniciacion DSLR y son cursos muy completos y recomendables. Seguramente tambien aqui en Nikonistas hay algun cursillo a distancia o presencial que te podria ayudar en aprender rapidamente este lenguaje algo especial de la fotografia! Aqui o en Casanovas estaras en buenos manos :1ok:

Enlace al comentario