nicephore Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Tengo pensado comprar este trípode: Velbon VS-443Q Me he dado cuenta de que esta descatalogado recientemente, si me doy prisa, tal vez pueda hacerme con uno, en alguna tienda on-line. Que opináis de este modelo de Velbon? Conocéis algún trípode de similares características de otra marca? Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 velbon, lleva bastantes años haciendo tripodes, yo tengo uno de muy inferior categoria a ese, pero de la misma marca hace muuuchos años, y todavia se le puede poner una cámara encima sin problemas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicephore Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Velbon es buena marca, comentas... a mi me lo parece, probe en la fnac el VELBON DF-60. por 45 eur. me pareció buen trípode, bastante completo para el precio que tiene. Prefiero ahorar un poco más y comprar el Velbon VS-443. Alguien lo tiene??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas