Jump to content

Nuevo con D7000

nikonreflex_vlc

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos amigos/as y usuarios/as de esta maravillosa camara. La verdad que me quede bastante impresionado al sacarla de la caja y mas viniendo de una D60 heredada de mi cuñado.

Pero tengo una duda que quisiera que me aclarasen por si es problema de la camara o que no hago algo bien. Mi D7000 cuando pongo ch que se supone que son 6 fotogramas por segundo solo lo dispara en modo scene eligiendo sport, en ningun otro modo (m,p,s,auto,...) dispara estas rafagas, a que es debido ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, primero felicitarte por la nueva cámara, ya vras como cuando la tengas "domada" vas a disfrutarla mucho.

Como te dice el vecino de arriba, puede que sea que la tengas mal configurada y tambien podria ser que la tarjeta no sea muy rapida y si disparas en RAW se quede "colgada" escribiendo los datos. Esta máquina necesita una buena tarjeta, como mínimo que sea de clase 10 y 200 mb/s.

De todas formas, lo mejor y mas importante es que te leas bien el manual.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien venido ,yá verás que maquinón cuando la vayas dominando.LEE mucho el manual que te hará falta para aprender a manejarla y haz muchas fotos.Lo del disparo ponlo en CH y luego dispara la foto pero tienes que dejar el disparador pulsado y hecha la ráfaga de fotos hasta que sueltes el botón.

Enlace al comentario

Una pregunta, si por ejemplo la pones en modo A y seleccionas una apertura pequeña (f18 por decir algo) por la que la cámara te selecciona una velocidad lenta, ¿te hace "ráfaga" también? En resumen, ¿influye los parámetros para hacer ráfaga o no tiene nada q ver?

Enlace al comentario

muchas gracias a todos el viernes la lleve a donde la compre y me cambiaron el cuerpo por uno nuevo era defecto del cuerpo, un saludo

Menos mal que te la cambiaron... haber si no tienes más problema que con lo que cuesta te llevas un disgusto... yo al principio pensaba que estaba mal también... pero la que era mala era yo jejeje... menos mal que hice caso a mi marido y no la devolví... ahora estoy encantada

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...