nikonreflex_vlc Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola buenas a todos amigos/as y usuarios/as de esta maravillosa camara. La verdad que me quede bastante impresionado al sacarla de la caja y mas viniendo de una D60 heredada de mi cuñado. Pero tengo una duda que quisiera que me aclarasen por si es problema de la camara o que no hago algo bien. Mi D7000 cuando pongo ch que se supone que son 6 fotogramas por segundo solo lo dispara en modo scene eligiendo sport, en ningun otro modo (m,p,s,auto,...) dispara estas rafagas, a que es debido ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola nikonreflex_vlc Enhorabuena por la adquisición. Seguro que la disfrutarás como lo hacemos todos. Con respecto a tu consulta, lo único que se me ocurre es que hayas modificado la opción d7 y la hayas bajado a 1 (viene por defecto en 100). Ya nos contarás.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola compañero, primero felicitarte por la nueva cámara, ya vras como cuando la tengas "domada" vas a disfrutarla mucho. Como te dice el vecino de arriba, puede que sea que la tengas mal configurada y tambien podria ser que la tarjeta no sea muy rapida y si disparas en RAW se quede "colgada" escribiendo los datos. Esta máquina necesita una buena tarjeta, como mínimo que sea de clase 10 y 200 mb/s. De todas formas, lo mejor y mas importante es que te leas bien el manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonreflex_vlc Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 la tarjeta que tengo es esta pero de 16gb : me podrias explicar lo de el d7??? gracias por vuestras respuestas y espero poco a poco empezar a dominarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Es la opcion d7 del menú de configuración: Botón Menu Menu CFG. Personalizada d d7=100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola. Pagina 217 del manual. Disparos continuos máximos ponlo a 100. La tarjeta está bien yo también la tengo y va bien (o por lo menos a mi). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonreflex_vlc Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola lo e puesto en 100 la opcion d7 y en auto,m,a,s,p,u1,u2 no me hace el disparo rafaga solo hace una foto me podrias ayudar mas que nada x saber si es fallo de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Has probado en CL? Tambien es ráfaga pero mas lenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonreflex_vlc Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Tb hace una solamente ya no se si es algo k hago mal o es fallo de la camara a ver si me podeis ayudar y sino el viernes la llevare donde la compre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues no se me ocurre nada mas. Llevala a ver que te dicen. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Tenes q cambiar a mi parecer por lo que he leído el Modo S por CH (Dial abajo del modo M, P, S, Auto, la de abajo tenes que girar), la que dice (S, CL, CH, Q, cuenta regresiva y Mup) . Ponela en CH y contanos como te fue Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bien venido ,yá verás que maquinón cuando la vayas dominando.LEE mucho el manual que te hará falta para aprender a manejarla y haz muchas fotos.Lo del disparo ponlo en CH y luego dispara la foto pero tienes que dejar el disparador pulsado y hecha la ráfaga de fotos hasta que sueltes el botón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonreflex_vlc Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ola muchas gracias por vuestra ayuda pero me tokara llevar mi camara a que me lo revisen xq sige sin funcionar la rafaga en ningun modo y lo tengo puesto en CH. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonreflex_vlc Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 muchas gracias a todos el viernes la lleve a donde la compre y me cambiaron el cuerpo por uno nuevo era defecto del cuerpo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me alegro que lo hayas resuelto. No es cuestion de gastarse un paston y que despues no funcione.... Ahora a disfrutar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compañero, has hecho lo correcto, en estos casos lo mejor es no pensárselo y realizar el cambio, que para eso pagamos un pastón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BrunoSaulH Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Glup! que bueno que te la cambiaron!!! Felicidades por la compra, estoy pensando en adquirirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una pregunta, si por ejemplo la pones en modo A y seleccionas una apertura pequeña (f18 por decir algo) por la que la cámara te selecciona una velocidad lenta, ¿te hace "ráfaga" también? En resumen, ¿influye los parámetros para hacer ráfaga o no tiene nada q ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 No se, si tiene luz de sobra... Lo acabo de probar con media luz estaba en interior y he fotografiado la terraza y si dispara una rafaga pero de forma lenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 muchas gracias a todos el viernes la lleve a donde la compre y me cambiaron el cuerpo por uno nuevo era defecto del cuerpo, un saludo Menos mal que te la cambiaron... haber si no tienes más problema que con lo que cuesta te llevas un disgusto... yo al principio pensaba que estaba mal también... pero la que era mala era yo jejeje... menos mal que hice caso a mi marido y no la devolví... ahora estoy encantada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.