Jump to content

D800-E en Stock

Jogrima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

no entiendo que es tan dificil aqui de encontrar una tienda con stock! Pero siempre queda la posibilidad de comprarla fuera, en mi pais la puedo comprar sin lista de espera por 2890€ (hablamos de la D 800E!) y la D 800 por 2497€! http://www.chip.de/p...Nikon-D800.html

Lo que pasa es que aqui en varias/muchas ocasiones TOMAN EL PELLO A LA GENTE, sobre todo con los precios y encima p.e. una mujer de limpieza en Dinamarca gana mas de 2000€! al mes, aunque si el pais es mas caro, pero las cosas BASICAS como comida, alquiler etc. cuestan exactamente LO MISMO!

Solo hay que ver tambien el tema manchas en la D 600, en Alemania o Holanda casi no habia incidencias, eso alguien entiende?!?

Todo eso me recuerda al modelo Sueco de los años 80, donde una reflex era un articulo de lujo y costaba el doble que en otros paises (por los impuestos). Acaso tenemos aqui ahora una especie de modelo Sueco?

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,bueno. En Dinamarca ganas el doble, si. Pero gastas en global , el doble. Por eso algunos inmigrantes que van a Dubai, o donde sea, ganan mucho ,pero apenas ahorran.

Lo de España , a estas alturas todos sabemos que el motor primero y filosófico ,es la pandereta. Así de triste y verdadero. Cuando podríamos vivir todos bien, no ser ricos, que no es lo mismo.

Por ejemplo los comestibles ,tipo pipas, pistachos, que se venden aquí , en Francia no lo aceptarían por sus normas de estándar de calidad. Y para aquí vienen y nos las comemos. Ellos las consideran casi tóxicas. Imagino que así en todo.

Sobre lo de "nivell" tampoco hay que demonizar, es un tiendón ,potente y con todo lo que hay que tener. Porqué me tiró por el suelo la d4 y la d800 . Supongo que se llama comisión de canon, me da igual. Por mi perdieron una venta ,que no la harán cada día.

Mira que se lo puse fácil ,fácil . Pero bueno, otros usuarios me han comentado experiencias parecida en otros sitios y productos.

Pandereta

perdón por el off topic.

Enlace al comentario

Bueno ,bueno. En Dinamarca ganas el doble, si. Pero gastas en global , el doble. Por eso algunos inmigrantes que van a Dubai, o donde sea, ganan mucho ,pero apenas ahorran.

Lo de España , a estas alturas todos sabemos que el motor primero y filosófico ,es la pandereta. Así de triste y verdadero. Cuando podríamos vivir todos bien, no ser ricos, que no es lo mismo.

Por ejemplo los comestibles ,tipo pipas, pistachos, que se venden aquí , en Francia no lo aceptarían por sus normas de estándar de calidad. Y para aquí vienen y nos las comemos. Ellos las consideran casi tóxicas. Imagino que así en todo.

Sobre lo de "nivell" tampoco hay que demonizar, es un tiendón ,potente y con todo lo que hay que tener. Porqué me tiró por el suelo la d4 y la d800 . Supongo que se llama comisión de canon, me da igual. Por mi perdieron una venta ,que no la harán cada día.

Mira que se lo puse fácil ,fácil . Pero bueno, otros usuarios me han comentado experiencias parecida en otros sitios y productos.

Pandereta

perdón por el off topic.

Tu lo has calificado de expediente x , pero es que es rocambolesco, es como si yo fuera a comprar a la renault el ultimo modelo de megane y el vendedor me dijera, no mira esperate y mira estos dacia logan que tienen lo mismo y mejor. (lo siento por los canonistas solo era un ejemplo sin mala intención. :9lovenikon: )

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...