Jump to content

D800-E en Stock

Jogrima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me da que hay algo raro con las D800E, me han llamado de la FNAC para decirme que mi encargo no podian servirlo, Nikon ya no sirve las D800E, las dejan de fabricar me ha dicho. Con lo que me ofrecia a cambio la D800 normal, de las pocas que les habian suministrador, cosa que obviamente no me interesaba.

Ademas, han retirado de la venta en fnac.es ambas camaras.....

Raro, raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

:1ok:

Pues a ver si será verdad y te llega rapidillo, no se que te quedes ante la espera sin uñas........

;) ;)

Un saludo

Gracias por el consejo pero llegas un poco tarde... ya no tengo uñas, y ni siquiera manos... tengo muñones! (... a ver como atino ahora con el botón de disparo...)

Enlace al comentario

A mi me da que hay algo raro con las D800E, me han llamado de la FNAC para decirme que mi encargo no podian servirlo, Nikon ya no sirve las D800E, las dejan de fabricar me ha dicho. Con lo que me ofrecia a cambio la D800 normal, de las pocas que les habian suministrador, cosa que obviamente no me interesaba.

Ademas, han retirado de la venta en fnac.es ambas camaras.....

Raro, raro...

Esa historia ya la he oido. Sinceramente, no me creo nada.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por el consejo pero llegas un poco tarde... ya no tengo uñas, y ni siquiera manos... tengo muñones! (... a ver como atino ahora con el botón de disparo...)

Bueno, siempre me puedes dejar la D800E y ya la iré utilizando yo, que no tengo ningún problema para activar el disparador ni cualquiera de los botones de la máquina.

Que para eso están los compañeros del foro...... :bravo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, siempre me puedes dejar la D800E y ya la iré utilizando yo, que no tengo ningún problema para activar el disparador ni cualquiera de los botones de la máquina.

Que para eso están los compañeros del foro...... :bravo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Todavía me quedan los dedos de los pies....

Un cordial saludo

Enlace al comentario

yo a la nikon d800 E la llamo el mito del unicornio, he oído hablar ,pero no he visto ni una.

Pues haberlas, haylas....

Además, ha habido una a la venta en el mercadillo que ha estado CUATRO dias, si CUATRO, sin venderse... asi que no se donde estaban todos los que "están desesperados" porque no encuentran ninguna.

Además con garantía Finicón y factura a nombre del que la comprara. En fin...

Un saludo.

Editado por LOBO
Enlace al comentario

yo a la nikon d800 E la llamo el mito del unicornio, he oído hablar ,pero no he visto ni una.

Pues como ya he comentado, el sábado vi una en el escaparate de la tienda Nivell 10 en la calle Pelayo de Barcelona (de donde tu eres según tu firma).

Si pasas por ahí, seguro que podrás ver al "Unicornio". Justo en el escaparate del lado izquierdo (por la entrada de la sección de fotografía) en la misma entrada.

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues como ya he comentado, el sábado vi una en el escaparate de la tienda Nivell 10 en la calle Pelayo de Barcelona (de donde tu eres según tu firma).

Si pasas por ahí, seguro que podrás ver al "Unicornio". Justo en el escaparate del lado izquierdo (por la entrada de la sección de fotografía) en la misma entrada.

;) ;)

Un saludo

Y ayer a las 11 aún estaba

Enlace al comentario

Pues parece que va bajando la demanda y aumentando la oferta de la D800 / D800E.

Ya veremos si dentro de poco, los precios se ajustarán en consecuencia.

Un saludo

Ya, pero en todos los sitios donde llamé había una larga lista de espera para la D800E. Lo de pillarla yo fue mucha suerte. Por cierto, el precio que me hicieron en Fotocasión es de 2.990 euros. No está nada mal si lo comparamos con los 3.115 de Nivell 10...

Por cierto, la mía al final no me llegó ayer. Tendré que esperar al lunes... -_-

1 Cordial saludo

Enlace al comentario

Ya, pero en todos los sitios donde llamé había una larga lista de espera para la D800E. Lo de pillarla yo fue mucha suerte. Por cierto, el precio que me hicieron en Fotocasión es de 2.990 euros. No está nada mal si lo comparamos con los 3.115 de Nivell 10...

Por cierto, la mía al final no me llegó ayer. Tendré que esperar al lunes... -_-

1 Cordial saludo

Pues a seguir esperando.

Otro fin de semana sin D800.......... :mad:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

1 Cordial saludo

Es extraño, porque Nivell10 suele tener precios bastante contenidos. Sobre todo respecto a lo que hay en la calle de arriba

Enlace al comentario

hola, hoy he ido con la idea de pillar la 800 e o la d4. Ya llebaba la visa afilada jajajajaj

en casanovas me han tratado muy bien ,buen asesor y excelente trato. Pero no tenían la 800E en estoc, he toqueteado la 800 y he visto algún detalle que no me ha gustado.

He tocado la d4 y tiene ventajas y inconvenientes, es dura y no te va a dejar tirado en exteriores con mal clima o haciendo naturaleza ,perdido en la montaña. Es una cámara que tira en interiores de cualquier manera y no pierde foco. Es la cámara que nunca que falla. La diferencia de resolución entre la 800 se nota, no de detalle.

El tema que la E ,se dice que mejora algunos aspectos de la E ,con el moire a cambio.

La dejare de llamar unicornio,porque la he visto en nivell, pero solo dentro de la caja. No era de test ,vale.

El tema.

El moire hasta que punto va a salir ,es frecuente o tienes que tener un foto con un rallado\cuadriculado muy concreto?

La carcasa de las 800 es sellado? rollo ,estoy bajo la llubi 2horas y no me deja tirado? Ya se que no es para hacer submarinismo,pero este punto para mi importa.

Luego abro un nuevo post de dudas sobre la E

(me mataréis,pero cuesta irse de canon por los malditos colores : )

Editado por flashpoint
Enlace al comentario

postea fotos de este tandem tan terrible. Van llegado poco a poco.

Disfrúta, debe hacer mucha ilusión sacarla de la caja

Enhorabuena, no quiero ser cenizo, pero comprueba que no tenga el problema del enfoque izquierdo, que por lo visto está muy extendido. Es el momento de descubrirlo.....

Un saludo.

Muchas gracias por todo!

La verdad es que me preocupa un poco la cuestión del enfoque. He hecho las primeras pruebas seleccionando el punto de enfoque que hay más a la izquierda y parece que va bien. Voy a probar con el trípode y las cartas de enfoque para asegurarme de que hago la prueba bien. Ya os contaré.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Creo que somos muchos que la tenemos y realmente es estupenda, que quereis que diga que no vale la pena, pues si que vale la pena. Mira que somos viciosos

Yo tengo la cámara dos días y sólo me transmite buenas sensaciones. Desde que la coges y sientes el tacto que tiene hasta que compruebas con las primeras fotos que derrocha calidad por los cuatro costados. Es fantástica.

Por cierto, Leican: ¿Qué tal el enfoque de tu D800E? ¿Has comprobado si va bien? La mía parece que funciona bien, pero voy a imprimirme las cartas de enfoque para hacer la prueba más a fondo.

Un saludo

Enlace al comentario