Jump to content

D800-E en Stock

Jogrima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo comprobe un poco a ojo, los punto de enfoque izquiero y derecho por el visor a ver si veia alguna cosa extraña, pero no vi nada raro. Quizas haga una pruebas más a fondo, pero no se si mirarlo, pues sino me he dado cuenta de nada, no quiero volverme paranoico, supongo que los defectos que ha visto alguien son casos flagantes. REalmente la cámara funciona como un cañón, Ayer probe la iso auto por probar y realmente es una pasada, le pone iso máx 6400 y con matricula, te deja las curvas perfectas, vamos que te puede sacar de más de un apuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo comprobe un poco a ojo, los punto de enfoque izquiero y derecho por el visor a ver si veia alguna cosa extraña, pero no vi nada raro. Quizas haga una pruebas más a fondo, pero no se si mirarlo, pues sino me he dado cuenta de nada, no quiero volverme paranoico, supongo que los defectos que ha visto alguien son casos flagantes. REalmente la cámara funciona como un cañón, Ayer probe la iso auto por probar y realmente es una pasada, le pone iso máx 6400 y con matricula, te deja las curvas perfectas, vamos que te puede sacar de más de un apuro.

Te recomiendo que te bajes las cartas de enfoque y que repitas la prueba viendo los resultados en la pantalla del ordenador. Yo no me he quedado tranquilo hasta que le comprobado puntos de enfoque de izquierda y derecha, tanto con el Live view como con el sistema AF.

Saludos

Enlace al comentario

Acordaros que las pruebas que hagais del temita de descalibracion del sensor...sean con angulares que es donde parece ser que se manifiesta mucho mas evidente el problema.

Puede darse el caso que las hagais con un tele y pasar desapercibido....24mm puede ser una opcion buena.....incluso con un 85 igual ni aparece el problema...

Salut.

Enlace al comentario

Acordaros que las pruebas que hagais del temita de descalibracion del sensor...sean con angulares que es donde parece ser que se manifiesta mucho mas evidente el problema.

Puede darse el caso que las hagais con un tele y pasar desapercibido....24mm puede ser una opcion buena.....incluso con un 85 igual ni aparece el problema...

Salut.

Pues hasta dentro de unas semanas no voy a tener un angular para probar, de momento no he notado nada con el torpedo.

Enlace al comentario

Es que con la gran DOF de un 28mm te será dificil ver si enfoca bien, pues todo esta a foco, a no ser que abras del todo el objetivo.

Ya lo sé, bonico. No soy tan bruto. Digo esto porque se hablaba de que no enfocaba bien en una d800 especialmente en los puntos e enfoque de la izquierda. Si tengo tiempo ya te pasaré el enlace porque veo que no estás al loro

Edito para añadir que la info es en chassimages, si te interesa buscarla.

Editado por manumarq
Enlace al comentario

no , fue un expediente X. La tenían, digo ,venga pacá ,que la pruebo y me la llebo. Me contestan: no , esperate a probar la canon 1dx y la 5d3 antes de comprarla. Que si nikon y canon,esto y lo otro.

(cuando algo no me cuadra no insisto y me largo,sin más complicaciones, mi visa hechaba fuego. No lo entendí la verdad)

Así que sigo buscando una unidad.

Saludos

Editado por flashpoint
Enlace al comentario

no , fue un expediente X. La tenían, digo ,venga pacá ,que la pruebo y me la llebo. Me contestan: no , esperate a probar la canon 1dx y la 5d3 antes de comprarla. Que si nikon y canon,esto y lo otro.

(cuando algo no me cuadra no insisto y me largo,sin más complicaciones, mi visa hechaba fuego. No lo entendí la verdad)

Así que sigo que busco una unidad.

Saludos

Pues tampoco lo entiendo yo.

Para que la querrán entonces si no la venden..... :blink: :blink: :blink: ........???

Un saludo

Enlace al comentario

Así que sigo buscando una unidad.

Saludos

RARO RARO RARO.... yo también tuve una mala experiencia y desde entonces nivell10 es de mis últimas opciones a la hora de comprar. Aunque supongo que también dependerá del artículo y del dependiente.

Enlace al comentario

Pues tampoco lo entiendo yo.

Para que la querrán entonces si no la venden..... :blink: :blink: :blink: ........???

Un saludo

A ver si va a ser que no la tenían....no sabemos si le dijo que la tenían sin verla o la vió fisicamente flashpoint,y así pensó a este le vendo una Canon,pero fijo..... no saben como venderlas ya....... :lol:

Saluti.

Enlace al comentario

A ver si va a ser que no la tenían....no sabemos si le dijo que la tenían sin verla o la vió fisicamente flashpoint,y así pensó a este le vendo una Canon,pero fijo..... no saben como venderlas ya....... :lol:

Saluti.

Pero si estaba en el escaparate fuera de la caja y bien bonita......... :bravo:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario