leican Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo comprobe un poco a ojo, los punto de enfoque izquiero y derecho por el visor a ver si veia alguna cosa extraña, pero no vi nada raro. Quizas haga una pruebas más a fondo, pero no se si mirarlo, pues sino me he dado cuenta de nada, no quiero volverme paranoico, supongo que los defectos que ha visto alguien son casos flagantes. REalmente la cámara funciona como un cañón, Ayer probe la iso auto por probar y realmente es una pasada, le pone iso máx 6400 y con matricula, te deja las curvas perfectas, vamos que te puede sacar de más de un apuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Por fin me ha llegado, ahora a darle caña al bicho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Yo comprobe un poco a ojo, los punto de enfoque izquiero y derecho por el visor a ver si veia alguna cosa extraña, pero no vi nada raro. Quizas haga una pruebas más a fondo, pero no se si mirarlo, pues sino me he dado cuenta de nada, no quiero volverme paranoico, supongo que los defectos que ha visto alguien son casos flagantes. REalmente la cámara funciona como un cañón, Ayer probe la iso auto por probar y realmente es una pasada, le pone iso máx 6400 y con matricula, te deja las curvas perfectas, vamos que te puede sacar de más de un apuro. Te recomiendo que te bajes las cartas de enfoque y que repitas la prueba viendo los resultados en la pantalla del ordenador. Yo no me he quedado tranquilo hasta que le comprobado puntos de enfoque de izquierda y derecha, tanto con el Live view como con el sistema AF. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Por fin me ha llegado, ahora a darle caña al bicho.. Enhorabuena. ¿Es la D800E? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Acordaros que las pruebas que hagais del temita de descalibracion del sensor...sean con angulares que es donde parece ser que se manifiesta mucho mas evidente el problema. Puede darse el caso que las hagais con un tele y pasar desapercibido....24mm puede ser una opcion buena.....incluso con un 85 igual ni aparece el problema... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Enhorabuena. ¿Es la D800E? Saludos No la D800, de redcoon, con dos años de garantia holandesa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 o sea que si no uso un 24 no veré el problema. Pues entonces será que no lo veré, pero de hecho cuando probe el sigma 20mm nunca vi ningún problema de enfoque. Dificil de ver con la gran DOF que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ya que hay problemas de enfoque a algunos forero, aun no he visto las fotos de las mismas, podeis colocarlas para que veamos de que hablamos?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Acordaros que las pruebas que hagais del temita de descalibracion del sensor...sean con angulares que es donde parece ser que se manifiesta mucho mas evidente el problema. Puede darse el caso que las hagais con un tele y pasar desapercibido....24mm puede ser una opcion buena.....incluso con un 85 igual ni aparece el problema... Salut. Pues hasta dentro de unas semanas no voy a tener un angular para probar, de momento no he notado nada con el torpedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pruebas efectuadas con resultado negativo. Enfoca perfecto con el 28 1.8 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Alguien sabe donde puedo encontrar el unicornio?? En nivell 10 no la pude comprar se ha visto alguna?? (yo ya decia que era el unicornio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pruebas efectuadas con resultado negativo. Enfoca perfecto con el 28 1.8 G Es que con la gran DOF de un 28mm te será dificil ver si enfoca bien, pues todo esta a foco, a no ser que abras del todo el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Alguien sabe donde puedo encontrar el unicornio?? En nivell 10 no la pude comprar se ha visto alguna?? (yo ya decia que era el unicornio) Es que llegastes tarde y ya se te habían adelantado............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Es que con la gran DOF de un 28mm te será dificil ver si enfoca bien, pues todo esta a foco, a no ser que abras del todo el objetivo. Ya lo sé, bonico. No soy tan bruto. Digo esto porque se hablaba de que no enfocaba bien en una d800 especialmente en los puntos e enfoque de la izquierda. Si tengo tiempo ya te pasaré el enlace porque veo que no estás al loro Edito para añadir que la info es en chassimages, si te interesa buscarla. Editado 24 de Octubre de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) no , fue un expediente X. La tenían, digo ,venga pacá ,que la pruebo y me la llebo. Me contestan: no , esperate a probar la canon 1dx y la 5d3 antes de comprarla. Que si nikon y canon,esto y lo otro. (cuando algo no me cuadra no insisto y me largo,sin más complicaciones, mi visa hechaba fuego. No lo entendí la verdad) Así que sigo buscando una unidad. Saludos Editado 25 de Octubre de 2012 por flashpoint Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 no , fue un expediente X. La tenían, digo ,venga pacá ,que la pruebo y me la llebo. Me contestan: no , esperate a probar la canon 1dx y la 5d3 antes de comprarla. Que si nikon y canon,esto y lo otro. (cuando algo no me cuadra no insisto y me largo,sin más complicaciones, mi visa hechaba fuego. No lo entendí la verdad) Así que sigo que busco una unidad. Saludos Pues tampoco lo entiendo yo. Para que la querrán entonces si no la venden..... :blink: ........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 no , fue un expediente X. La tenían, digo ,venga pacá ,que la pruebo y me la llebo. Me contestan: no , esperate a probar la canon 1dx y la 5d3 antes de comprarla. Que si nikon y canon,esto y lo otro. (cuando algo no me cuadra no insisto y me largo,sin más complicaciones, mi visa hechaba fuego. No lo entendí la verdad) Así que sigo buscando una unidad. Saludos RARO RARO RARO.... yo también tuve una mala experiencia y desde entonces nivell10 es de mis últimas opciones a la hora de comprar. Aunque supongo que también dependerá del artículo y del dependiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues tampoco lo entiendo yo. Para que la querrán entonces si no la venden..... :blink: ........??? Un saludo A ver si va a ser que no la tenían....no sabemos si le dijo que la tenían sin verla o la vió fisicamente flashpoint,y así pensó a este le vendo una Canon,pero fijo..... no saben como venderlas ya....... Saluti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A ver si va a ser que no la tenían....no sabemos si le dijo que la tenían sin verla o la vió fisicamente flashpoint,y así pensó a este le vendo una Canon,pero fijo..... no saben como venderlas ya....... Saluti. Pero si estaba en el escaparate fuera de la caja y bien bonita......... ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pero si estaba en el escaparate fuera de la caja y bien bonita......... ;) Un saludo Pues pero me lo pones, sería una maqueta...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues pero me lo pones, sería una maqueta...... Puede ser, pero real y a escala 1:1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Puede ser, pero real y a escala 1:1 Un saludo Lo dicho,ya no saben como vender las Canon...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Lo dicho,ya no saben como vender las Canon...... Pero si me pensaba que se vendían solas....... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pero si me pensaba que se vendían solas....... :clapping: Un saludo El problema es que hay que pagarlas....jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 El problema es que hay que pagarlas....jajaj Anda.......igualito, igualito.......que con las Nikon..... :wacko: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas