Jump to content

D800-E en Stock

Jogrima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Ayer mandé un correo pidiendo precio a Nivell 10: me contestaron que 3.115,75 euros.... Hay por ahí quien la ha comprado a 2.950...

(ironic mode on) Será que son las últimas unidades que quedan, como comentan en el FNAC ahora son oro. (ironic mode off) Barcelona no es un sitio barato en cuestiones fotográficas. Yo seguiria esperando a que se regularice todo un poco más y que llegue a fotocinecolor en Andorra, entonces si será un precio más adsequible y con garantia española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(ironic mode on) Será que son las últimas unidades que quedan, como comentan en el FNAC ahora son oro. (ironic mode off) Barcelona no es un sitio barato en cuestiones fotográficas. Yo seguiria esperando a que se regularice todo un poco más y que llegue a fotocinecolor en Andorra, entonces si será un precio más adsequible y con garantia española.

Pues si. Eso es lo que haré.

Saludos

Enlace al comentario

Yo esta tarde he visto la D800E en el escaparate de Nivell10, D800 en el escaparate de FOTOK y otra D800 en el escaparate de Imates Digital (no se si también es FOTO K), luego en otra d800 en la calle Sant Antonio no me acuerdo del nombre de la tienda... pero todas a un precio un tanto caro, ninguna como esa d800e a 2950 euros. Pero el que esté dispuesto a pagar un poco más ya las tiene en los escaparates de Barcelona.

Enlace al comentario

En Fnac de callao la acabo de ver a 2995€

Pues muchas gracias, compañero, porque harto de esperar por la que reservé en el día sin IVA de Media Markt, me he acercado hasta el FNAC de Parque Principado, Asturias y me la traen de Madrid el jueves.

Según me han dicho, está expuesta detrás de una vitrina, por lo que me da igual que sea de exposición.

Tengo que dar la razón (lamentablemente) a todos los que me decían que nunca vería en mis manos la D800E de MM. En fin, está claro que no se debe pagar un producto encargado por anticipado... estos del MM, son un poco "trileros", me parece a mi.

Me temo que han perdido un cliente, por lo menos hasta que se me pase la sensación de tomadura de pelo <_< .

En realidad, esto de las listas de espera sólo va a traer consigo cancelaciones de la D800 para optar por la D600. Estoy seguro de que Nikon perderá ventas de una por la otra. Ellos sabrán mejor que yo, está claro. ¿Será Finicon el problema?

Gracias otra vez al compañero josma. Un saludo

Enlace al comentario

Estaba escribiendo el post mientras respondías! Ja ja felicidades.

Pues muchas gracias, compañero, porque harto de esperar por la que reservé en el día sin IVA de Media Markt, me he acercado hasta el FNAC de Parque Principado, Asturias y me la traen de Madrid el jueves.

Según me han dicho, está expuesta detrás de una vitrina, por lo que me da igual que sea de exposición.

Tengo que dar la razón (lamentablemente) a todos los que me decían que nunca vería en mis manos la D800E de MM. En fin, está claro que no se debe pagar un producto encargado por anticipado... estos del MM, son un poco "trileros", me parece a mi.

Me temo que han perdido un cliente, por lo menos hasta que se me pase la sensación de tomadura de pelo <_< .

En realidad, esto de las listas de espera sólo va a traer consigo cancelaciones de la D800 para optar por la D600. Estoy seguro de que Nikon perderá ventas de una por la otra. Ellos sabrán mejor que yo, está claro. ¿Será Finicon el problema?

Gracias otra vez al compañero josma. Un saludo

Enlace al comentario

Ufff! todos consiguen la suya menos yo... Voy a tener que cambiar de planes y no perseguir quimeras.

No te servirá de consuelo, pero decirte que yo ya tenía decidido comprar la d600, visto lo visto. Y tampoco creo que me hubiese equivocado.

El salto a fx viene motivado porque poco a poco he ido consiguiendo algunos buenos objetivos en ese formato, y en mi D90, usar por ejemplo el 70-200 es una gaita debido al factor multiplicador.

Enlace al comentario

No te servirá de consuelo, pero decirte que yo ya tenía decidido comprar la d600, visto lo visto. Y tampoco creo que me hubiese equivocado.

El salto a fx viene motivado porque poco a poco he ido consiguiendo algunos buenos objetivos en ese formato, y en mi D90, usar por ejemplo el 70-200 es una gaita debido al factor multiplicador.

Yo también estoy considerando comprar la D600 como alternativa a la D800E... y también vengo de la D90 con algunos objetivos FX...

Esperaré un par de semanas antes de decidirme definitivamente, por si suena la flauta y puedo acceder a una D800E, aunque lo veo difícil.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también estoy considerando comprar la D600 como alternativa a la D800E... y también vengo de la D90 con algunos objetivos FX...

Esperaré un par de semanas antes de decidirme definitivamente, por si suena la flauta y puedo acceder a una D800E, aunque lo veo difícil.

Saludos

Yo encargué mi D800E en la isla y me dijeron hace un mes que no iban a traer ninguna E más.

Así que finalmente decidí comprar la D600 en otra tienda distinta. (Más que nada por joder)

A ver si me llega hoy, o mañana. :fiesta:

Enlace al comentario

Aunque no pregunté el precio, este mismo sábado vi una D800E en el escaparate de la tienda Nivell 10 en Barcelona.

http://www.nivell10.com/

Un saludo

3115 euros, aunque yo empiezo a dudar de la seriedad de esta tienda.

Acompañando a un amigo nos querian colar un cuerpo como nuevo, la caja era de un pack, lo ponia en grande, la cámara estaba configurada y con signos de haber sido usada y limpiada con una gamuza muy cutremente, cuando le insinuamos que era de un pack y si era alguna devolución, como que se enfado mucho, yo desde entonces como que esta tienda es mi última opción, después incluso que cualquier tienda de internet.

edito: no nos queria dejar ver la cámara hasta que la pagáramos, eso nos hizo desconfiar mucho más aún.

Editado por AngelFS
Enlace al comentario

Hola a todos.

No me lo puedo creer. Ayer, convencido de que nunca tendría la D800E por las veces que me han dicho que no la tenían y que había larga cola de espera, se me ocurre hacer un repaso telefónico a las principales tiendas que ya la han tenido... no me podía creer que una dependienta de Fotocasión me dijera que tenían una que había sido rechazada de la lista de espera. Sola, huérfana, rechazada y sin dueño que la quiera...

Yo -¿Pero es la D800E?

Dependienta -Sí.

Yo - ...y pone una letra "E" detrás de "D800".

Dependienta - Sí.

Yo -¿Si?

Dependienta -Que Síííí.

Yo-¿Me la vendes?

Dependienta -Pa eso están.

Yo -Stupendo!

(...)

Ahora mismo estoy esperando a que llegue. A ver si me viene antes del puente para poder empezar a trastearla un poco y no tener que esperar al lunes..

Un saludo

Editado por franner
Enlace al comentario

Hola a todos.

No me lo puedo creer. Ayer, convencido de que nunca tendría la D800E por las veces que me han dicho que no la tenían y que había larga cola de espera, se me ocurre hacer un repaso telefónico a las principales tiendas que ya la han tenido... no me podía creer que una dependienta de Fotocasión me dijera que tenían una que había sido rechazada de la lista de espera. Sola, huérfana, rechazada y sin dueño que la quiera...

Yo -¿Pero es la D800E?

Dependienta -Sí.

Yo - ...y pone una letra "E" detrás de "D800".

Dependienta - Sí.

Yo -¿Si?

Dependienta -Que Síííí.

Yo-¿Me la vendes?

Dependienta -Pa eso están.

Yo -Stupendo!

(...)

Ahora mismo estoy esperando a que llegue. A ver si me viene antes del puente para poder empezar a trastearla un poco y no tener que esperar al lunes..

Un saludo

:1ok:

Pues a ver si será verdad y te llega rapidillo, no se que te quedes ante la espera sin uñas........

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario