Rico Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Primera vez...entre fuegos _DSC3262 por rico260, en Flickr _DSC3310 por rico260, en Flickr Palmeras de...fuego por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Espectaculares las tres y la última impresionante, parecen auténticas palmeras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 preciosas las fotos, tienen color, ritmo, buena composición, dificil de conseguir aunque los fuegos artificiales son muy efectistas, uno nunca sabe como puede quedar realmente la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 las tres están bien enhorabuena buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Preciosas las tres. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues no te olvides de enseñarnos tu segunda y sucesivas tomas porque para ser la primera te has salido macho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Enhorabuena, una serie fantastica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buenas, la segunda me encanta me parece buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola En ocasiones, sin pretenderlo, me suelo quedar en la toma que aparece en el momento de seleccionar la fotografía. En principio, me ha costado entrar en la primera fotografía. Muy efectista , pero no lograba conectar con ella dado a que el agua del río no me entusiasmaba. Generalmente suelo pasar a la siguiente fotografía, en busca de otras tomas o de otros títulos. Pero, éh aquí, que me aparecen mas tomas de gran belleza. Pienso si perteneceran al mismo autor etc... Así pués, me decido comentar estas dos últmas de la serie, de majestuosa belleza. Cromática de gran plasticidad en las tomas. Hay gusto para el encuadre sin ser muy obligado dado el tema. Decisión armónica en el conjunto . Buena serie. Saludos. Pues gracias por tu relato. He tenido tb mucha suerte la noche de los fuegos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 muy buenas si tuviese que elegir me quedo con la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.