Jump to content

Creo que mi D7000 va mal

menochap

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y muchas gracias por participar en este foro. He aprendido mucho de vosotros.

Acabo de comprar una Nikon D7000 y he notado unas irregularidades que agradecería me indicarais si son normales o es que me ha tocado una unidad tarada. Todas las fotografías que he tomado para hacer este estudio son a ISO 1000, al mismo sujeto estático, misma composición, con trípode y siempre con la misma luz artificial. Lo he probado con dos objetivos distintos con el mismo resultado.

Modo M, ajusto la cámara a F6.3 y 1/80, exposición correcta según el fotómetro de la cámara. Disparo y después la velocidad se pone a 1/40. La vuelvo a justar a 1/80, disparo y se pone a 1/160. La vuelvo a ajustar a 1/80 y después de disparar se vuelve a poner a 1/40. La vuelvo a ajustar a 1/80, disparo y se pone a 1/160. Y así sucesivamente.

Modo M, vuelvo a ajustar la cámara a F6.3 y 1/80. Disparo y queda un ajuste de F6.3 y 1/160. Vuelvo a disparar, con este último ajuste, y queda ajustada a F6.3 y 1/80. Vuelvo a disparar, con este último ajuste, y me queda ajustada a F6.3 y 1/160. Y así sucesivamente.

Modo A, fijo un diafragma de F6.3 y la cámara me da una velocidad de 1/80. Disparo y después me da una velocidad de 1/40. Vuelvo a disparar y me da una velocidad de 1/80. Vuelvo a disparar y me da una velocidad de 1/40. Y así sucesivamente.

Modo S, fijo una velocidad de 1/80 y la cámara me da un diafragma de F6.3. Disparo y me da un diafragma de F4.5. Vuelvo a disparar y me da un diafragma de F6.3. Y así sucesivamente.

Gracias por vuestra ayuda, me estoy volviendo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se puede hacer bracketing de una en una. Asegúrate que no esté. Pulda BKT debajo del flash y mira la pantalla, debería salir 0.

Es un fallo muy extraño el que comentas y seguro que es por algún ajuste. Otra opción es buscar en el menú y pulsar RESTAURAR AJUSTES PERSONAL así te aseguras que todo vuelve a la normalidad y prueba de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...