Jump to content

Ayuda video d5100 mas oscuro en pc

davo459

Publicaciones recomendadas

Hola amigos esta es la primera ves que posteo acá, desde hace unos días vengo con una duda con el vídeo de la d5100.

Resulta que cuando estoy grabando se ve perfecto en la pantalla de la cámara, pero a la hora de pasar el vídeo a la pc, se ve totalmente diferente, mas oscuro y los colores no son iguales (son mas sub-expuestos), y yo lo que quiero son colores como los de la foto que les estaré adjuntando, no se si me explico.

RS1.JPG

Si serian tan amables de ayudarme con este problema estaría super agradecido.

PD: Soy novato, apenas tengo 3 semanas con esto de las reflex... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que ves en la pantalla de la cámara es mas fiable...los monitores depende de como sea, como este configurado... quizás deberías ajustarlo. la imagen de muestra no le veo nada especial. Por otro lado siempre puedes grabar un poco mas claro y listo. ¿Sabes como compensar en video con la 5100 para oscurecer o aclarar?

Enlace al comentario

lo que ves en la pantalla de la cámara es mas fiable...los monitores depende de como sea, como este configurado... quizás deberías ajustarlo. la imagen de muestra no le veo nada especial. Por otro lado siempre puedes grabar un poco mas claro y listo. ¿Sabes como compensar en video con la 5100 para oscurecer o aclarar?

Gracias por tu respuesta, para serte sincero no se como se hace (compensar) pero lo que no entiendo es que ya he visto el vídeo que yo grabé en tres computadoras diferentes y en todas se ve igual... Gracias

Enlace al comentario

Mira el video en otro monitor para salir de dudas....( es posible que la pantalla de la cámara sea muy clara, pero lo es mas que tu monitor sea oscuro)

intentare explicarte de todos modos como compensar... al menos como lo hago yo:

1 pon el bloque en modo "mantener" en los ajustes (MENU-CONFIGURACION - C TEMPORADIZADOR/BLOQUEO AE - F2 ASIGNAR AE-L/AF-L - MANTENER)

2 POn la cámra en modo A prioridad a apertura y pon la apertura que quieras poner por ejemplo 4.5

3 entra en modo LIVEVIEW

4 aprieta el boton de compensacion (+/-) a la vez gira la rueda...a la vez observa como cambia la luz en pantalla y dejalo como te guste.

5 bloquea con el boton de bloqueo (AE-L AF-L) y a grabar

Enlace al comentario

Mira el video en otro monitor para salir de dudas....( es posible que la pantalla de la cámara sea muy clara, pero lo es mas que tu monitor sea oscuro)

intentare explicarte de todos modos como compensar... al menos como lo hago yo:

1 pon el bloque en modo "mantener" en los ajustes (MENU-CONFIGURACION - C TEMPORADIZADOR/BLOQUEO AE - F2 ASIGNAR AE-L/AF-L - MANTENER)

2 POn la cámra en modo A prioridad a apertura y pon la apertura que quieras poner por ejemplo 4.5

3 entra en modo LIVEVIEW

4 aprieta el boton de compensacion (+/-) a la vez gira la rueda...a la vez observa como cambia la luz en pantalla y dejalo como te guste.

5 bloquea con el boton de bloqueo (AE-L AF-L) y a grabar

Mil gracias amigo, estare probando y te cuento como me fue... Muchisimas gracias

Enlace al comentario

Acabo de comprar una D5100 y tengo una duda y no obtengo información por ningún lado. Si grabo video PAL A 25 f.p.s., Full HD a 1080p, ¿cual es la diferncia entre calidad ALTA y NORMAL?

Agradezco vustra respuesta y pido disculpas si este no es el lugar adecuado.

Mayor compresión del archivo. asi pesa menos. No la uses nunca mejor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...