Jump to content

Salvador Ruiz Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Languidecen al sol de un invierno primaveral.

1. El rosa

En su juventud debió ser rojo.

Los años, los vientos, la humedad de la laguna y el salitre del cercano mar, a escasos metros, lo han dejado para el arrastre.

25626288926_e1b142cb02_o.jpgEl Rosa (los viejos guerreros de la Albufera) by SRG, en Flickr

Exif: f8   1/800"   16 mm (equivalente a 24 mm en 35 mm)   100 ISO   -2 Ev

2. El contrahecho

Parece que le ha dado un telele y se le ha torcido el cuello.

25025712453_27b0028f0c_o.jpgEl Contrahecho (los viejos guerreros de la Albufera) by SRG, en Flickr

Exif: f8   1/200"   13 mm (equivalente a 20 mm en 35 mm)   100 ISO. HDR 5 tomas paso 1 Ev.

3. El tuerto

¿Cedió uno de sus grandes ojos para un trasplante a un compañero?

25559783371_89895eafc8_o.jpgEl Tuerto (los viejos guerreros de la Albufera) by SRG, en Flickr

Exif: f8   1/125"   10 mm (equivalente a 15 mm en 35 mm)   100 ISO. HDR 5 tomas paso 1 Ev.

4. El oxidado

Mirando con nostalgia los campos que fueron su lugar de trabajo durante muchos años.

25626286096_1feb6ab693_o.jpgEl Oxidado (los viejos guerreros de la Albufera) by SRG, en Flickr

Exif: f8   1/1250"   10 mm (equivalente a 15 mm en 35 mm)   400 ISO. HDR 5 tomas paso 1 Ev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me encantan las fotos.

También el tema, pues me pilla cerca.

Saludos.

Pues aprovecha la ocasión que ahora están arreglando los canales ya que, dentro de poco, empezarán a inundar los campos para proceder a la plantada del arroz.

Saludos.

No puedo poner ni un pero, vaya HDRs....  :blink:

ENHORABUENA.

Los he subido para que comprobéis que los HDR no tiene porqué ser tan "estrafalarios" como vemos a veces ya que dependen de nuestro procesados.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Me encantan, aunque sí que probaría un bw y un procesado más agresivo.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lo del B&N, a probar.

Lo del procesado más agresivo, no. No hay porqué estropear los HDR.

Saludos.

Que buenas!!! Me encantan, además de los nombres y comentarios.

Por curiosidad ¿En que parte de la Albufera encontraste esto?? El sábado estuve por allí y no hice ninguna foto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

CV 401, la carretera que va desde Alfafar al Saler, un poco antes de llegar al restaurante "la Matandeta". Por el PK 4, más o menos.

Saludos.

Enlace al comentario