Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Languidecen al sol de un invierno primaveral. 1. El rosa En su juventud debió ser rojo. Los años, los vientos, la humedad de la laguna y el salitre del cercano mar, a escasos metros, lo han dejado para el arrastre. El Rosa (los viejos guerreros de la Albufera) by SRG, en Flickr Exif: f8 1/800" 16 mm (equivalente a 24 mm en 35 mm) 100 ISO -2 Ev 2. El contrahecho Parece que le ha dado un telele y se le ha torcido el cuello. El Contrahecho (los viejos guerreros de la Albufera) by SRG, en Flickr Exif: f8 1/200" 13 mm (equivalente a 20 mm en 35 mm) 100 ISO. HDR 5 tomas paso 1 Ev. 3. El tuerto ¿Cedió uno de sus grandes ojos para un trasplante a un compañero? El Tuerto (los viejos guerreros de la Albufera) by SRG, en Flickr Exif: f8 1/125" 10 mm (equivalente a 15 mm en 35 mm) 100 ISO. HDR 5 tomas paso 1 Ev. 4. El oxidado Mirando con nostalgia los campos que fueron su lugar de trabajo durante muchos años. El Oxidado (los viejos guerreros de la Albufera) by SRG, en Flickr Exif: f8 1/1250" 10 mm (equivalente a 15 mm en 35 mm) 400 ISO. HDR 5 tomas paso 1 Ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola. Me encantan las fotos. También el tema, pues me pilla cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 No puedo poner ni un pero, vaya HDRs.... ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola. Me encantan las fotos. También el tema, pues me pilla cerca. Saludos. Pues aprovecha la ocasión que ahora están arreglando los canales ya que, dentro de poco, empezarán a inundar los campos para proceder a la plantada del arroz. Saludos. No puedo poner ni un pero, vaya HDRs.... ENHORABUENA. Los he subido para que comprobéis que los HDR no tiene porqué ser tan "estrafalarios" como vemos a veces ya que dependen de nuestro procesados. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me encantan, aunque sí que probaría un bw y un procesado más agresivo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Que buenas!!! Me encantan, además de los nombres y comentarios. Por curiosidad ¿En que parte de la Albufera encontraste esto?? El sábado estuve por allí y no hice ninguna foto Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Me gustan mucho este tipo de fotos y en especial la tercera. Por curiosidad, cuantos años hace que se jubilaron ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Una gran serie con magníficas imágenes. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me encantan, aunque sí que probaría un bw y un procesado más agresivo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Lo del B&N, a probar. Lo del procesado más agresivo, no. No hay porqué estropear los HDR. Saludos. Que buenas!!! Me encantan, además de los nombres y comentarios. Por curiosidad ¿En que parte de la Albufera encontraste esto?? El sábado estuve por allí y no hice ninguna foto Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk CV 401, la carretera que va desde Alfafar al Saler, un poco antes de llegar al restaurante "la Matandeta". Por el PK 4, más o menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Preciosas fotos, y la tercera una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas