Jump to content

Telequinesis II

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el puntazo de las gafas es tremendo. en la linea de la primera si señor.

la primera me parecia en cierto modo, mas intima, mas centrada en ponernos en el punto de vista de la cria, como si quisieses hacernos participes de su confusion; esta segunda me situa en el polo opuesto, el niño me amenaza con sus confusiones. me encanta. gran trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un movimiento terrorífico..., un terremoto que todo lo mueve ante la pasivida o tranquilidad de la niña de gafas, que nos mira con naturalidad y aplomo como diciendo: no os preocupéis, no pasa nada.

Tremenda Óscar, tremenda de prinicipio a fin.

Felicidades, me gusta mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho así, con el movimiento justo, con esas escaleras a modo de lamas de persiana deshaciéndose y la muy seria niña de las gafas (puntazo!) esperando adusta la tardía llegada de la que aperece de espaldas acercándose insegura a su controladora.

Enhorabuena. Me la guardo con tu permiso.

Un abrazo.

Joaquín

Enlace al comentario

el puntazo de las gafas es tremendo. en la linea de la primera si señor.

la primera me parecia en cierto modo, mas intima, mas centrada en ponernos en el punto de vista de la cria, como si quisieses hacernos participes de su confusion; esta segunda me situa en el polo opuesto, el niño me amenaza con sus confusiones. me encanta. gran trabajo

Cierto yoque, en esta la mirada de la niña parece controlarlo todo, parece saber lo que va a ocurrir en cada momento.

Muchas gracias por tu comentario, un placer.

Abrazos!!!

Enlace al comentario

Hola

Es un ejempo claro de cómo el método a emplear en el tratamiento de la imagen, se dirige por otros derroteros, partiendo de un sencillo entorno, para definirlo en otra dimension artística y en este caso fotográfica. Es un acercamiento al "realismo mágico" que tanto prliferó hace algunas décadas, ahora registrado por la fotografía digital. Pero seguimos en la fotografía con sus peculiaridades.

Este trabajo de interesante ejecución, una vez mas mantiene la atención que se necesita sin perder interés en el contenido. Sí que el virado es acentuado, denso y dominante. Pero el autor lo ha preferido así. Eso es fotografía.

Saludos

Tus comentarios me dejan sin palabras compañero............un placer.

Lo del virado, como bien comentas, va en cuestión de gustos..........en esta foto me gustó así el resultado.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Está genial. Muy buena.

También opino que las gafas de la niña le dan un punto especial a la toma.

Enhorabuena

Si, al tener la niña gafas hacen que la mirada se note más directa, mas profunda.

Me alegra que te haya gustado, gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sorprendente, la simetría en la escalera y el movimiento/mirada fija de esas niñas, un gran momento

Saludos

Sí Manuel, una estatica con la mirada fija y la otra tambaleandose deseando recibir su ayuda para no caerse.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un movimiento terrorífico..., un terremoto que todo lo mueve ante la pasivida o tranquilidad de la niña de gafas, que nos mira con naturalidad y aplomo como diciendo: no os preocupéis, no pasa nada.

Tremenda Óscar, tremenda de prinicipio a fin.

Felicidades, me gusta mucho.

Un abrazo.

La niña de gafas domina totalmente la situaciÓn, hace y deshace a su antojo.

Muchas gracias por tu comentario José Antonio, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena imagen. Me gusta y mucho.

Por aportar algo mas: Creo que quedaría mejor aún en ByN neutro y con una sola niña (al estar casi superpuestas quizá "enmaraña" un poco la composición y queda menos "limpia").

Un saludo

Lo que comentas seria otra foto, válida también por supuesto. A mi me gusta la niña que baja las escaleras, desequilibrada por el movimiento deseando recibir la ayuda de la que lo mueve todo.

Me alegra que te guste, gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho así, con el movimiento justo, con esas escaleras a modo de lamas de persiana deshaciéndose y la muy seria niña de las gafas (puntazo!) esperando adusta la tardía llegada de la que aperece de espaldas acercándose insegura a su controladora.

Enhorabuena. Me la guardo con tu permiso.

Un abrazo.

Joaquín

Tu ves la foto como yo Joaquín............un placer compañero.

Muy amable.

Saludos.

Enlace al comentario

Brutal, chico. Realmente parece que esa niña esté moviendo el mundo. Y lo hace mirándote a la cara, con toda valentía. Me gusta mucho la serie que te estás marcando.

Destacaría las formas triangulares que forman los peldaños con el moviemiento de la cámara. Interesante...

El virado también me gusta, el tono cálido ayuda a no dramatizar.

Un saludo.

Enlace al comentario