lodoc Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s, como no he visto muchas fotos nocturnas de "el camino" os dejo esta a ver si os animais. 3,5 18mm 120,3 seg. Iso 640 The way por LODOC3, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La encuentro una foto preciosa, te ha quedado sensacional en mi opinión. saludos y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar y comentar Ninista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La idea es muy buena y la compo tambien, esas diagonales te llevan a un punto de fuga y le dan mucha prufundidad a la toma. Por poner un par de peros, lo unico que corregiria (para mi gusto por supuesto) es la zona de sombras del muro de piedras y el matorral subiendolas un poco, basicamente para que no haya tantisimo contraste entre el camino pintado y el baston del peregrino. Y la temperatura de color del cielo, yo la bajaria para ganar en frialdad e intentar apagar esa dominante rojiza de la contaminacion luminica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La idea es muy buena y la compo tambien, esas diagonales te llevan a un punto de fuga y le dan mucha prufundidad a la toma. Por poner un par de peros, lo unico que corregiria (para mi gusto por supuesto) es la zona de sombras del muro de piedras y el matorral subiendolas un poco, basicamente para que no haya tantisimo contraste entre el camino pintado y el baston del peregrino. Y la temperatura de color del cielo, yo la bajaria para ganar en frialdad e intentar apagar esa dominante rojiza de la contaminacion luminica. Un saludo. +1 Totalmente de acuerdo con la apreciación del compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 +1 Totalmente de acuerdo con la apreciación del compañero. Un saludo Tenéis toda la razón con las sombras, y el cielo es que me gusta cálido para compensar el frío que pasé haciéndola, je je je. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues si que te lo has currado, muy buena foto. Enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Fantástica idea, aunque me sumo a los comentarios de algún compañero sobre la dominante rojiza del cielo y lo exageradamente subexpuesto que está lo que que da fuera del camino. Otra cosa que yo apunto, es que le hubiese dado mucho más protagonismo al garrote y la concha, poniéndolos en el primerísimo plano y dándoles la iluminación que tú les has dado, creo que así ganaría. De todas formas la idea es fantástica. Yo ya me he animado a hacer "el camino" el próximo verano. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Pues si que te lo has currado, muy buena foto. Enhorabuena... Muchas gracias Lua. Fantástica idea, aunque me sumo a los comentarios de algún compañero sobre la dominante rojiza del cielo y lo exageradamente subexpuesto que está lo que que da fuera del camino. Otra cosa que yo apunto, es que le hubiese dado mucho más protagonismo al garrote y la concha, poniéndolos en el primerísimo plano y dándoles la iluminación que tú les has dado, creo que así ganaría. De todas formas la idea es fantástica. Yo ya me he animado a hacer "el camino" el próximo verano. Saludos y gracias por compartirla. Gracias por comentar Wate, la verdad es que no me he parado casi nada en procesar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 muy ruidosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.