Jump to content

Saludos, presentación y Dudas...

LEGNAIM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Valencia:

Lo primero deciros que me parece estupendo este foro, muchas de mis dudas se resuelven solo con leeros. Me encanta la fotografía sobre todo el retrato y en menor medida el macro y los paisajes.

Acabo de comprarme una Nikon D80. Viene con su Kit 18-55. Supongo que es bastante básico, pero ya estoy mirando otras ópticas.

Sé que este es un foro de bienvenida, pero os agradecería alguna orientación para estas dudas que tengo o bien que me digais si hay algún post abierto para dirigirme alli :P:

Mis dudas son:

Nikon me ofrece comprar un Objetivo 70 300 af-s VR 4.5/5.6 g IF ED y me reembolsan 100 euros. Aquí donde vivo no he podido averiguar su precio ni saber si es una buena compra.... ¿que opinais?

(o donde en el foro debo preguntar)

Por otro lado me he comprado un adaptador de montura M42, para ópticas antiguas, ya que no voy a hacer fotos de movimiento rápido y tendré tiempo de sobra para encuadrar y componer incluso con trípode, así que aun sin estar estabilizadas, algunas ópticas me sirven y suelen ser baratas, pero mi duda es...

Me ofrecen un yashica 50mm 1.4 por 25 euros mas gastos de envío. Alguien sabe si estas ópticas eran de calidad? O vale la pena que invierta un poco más y compre un Pentax SMC 1.4 50mm? (ambos de rosca m42.)

Se que os estoy enrrollando mucho para ser una presentación, pero os agradecería cualquier información .

Muchiiiiiiiisimas gracias y espero que a medida que me familiarice con el foro deje de daros el co ña zo...... :lol:. Mil disculpas. Y mil Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web