Jump to content

Conversando con las estrellas

ManuHH

Publicaciones recomendadas

¡vaya sitio bonito!, buena toma, pero... ¿se te ha perdido alguna toma al montar el startrails?, veo una discontinuidad, justo al principio en todas las trazas, como si faltara una foto.

El resultado espectacular.

Muchas gracias, me alegra que te guste. Y no, no se perdio ninguna toma, como comento fueron 15 fotos de 5 minutos cada una, total 75 minutos de exposicion con un intervalo de 1 segundo entre foto y foto. La discontinuidad que ves es el resultado de esas 15 fotos, quizas con 30 no se apreciaria tanto.

uff.... buenísma!!

un saludo

pues te ha quedado genial.

Gracias a los dos, me alegra mucho que os guste.

Lo que diferencia estas tomas unas de otras es lo que aportes de más a la circumpolar, el hecho de que sea arena y un trozo de valla la hace especialmente agradable

Gracias por pasar y comentar, me alegra mucho de que te guste tanto.

A mi también me parece muy bonita. Enhorabuena.

coincido con lo dicho!!! buena composición y original.

Muchas gracias a los dos, me alegra que os guste.

Oh!! muy linda

Pronto haré una similar jajaj :lol:

Saludos

Muchas gracias. Y por supuesto que si, claro que las haras, con ganas y un poco de constancia ya veras como van saliendo.

Un saludo y animo.

Hola;

Linda imagen, pero no entiendo .... ¿porqué las estrellas la mayoria de las fotos nocturnas es así? :I

Muchas gracias.

Creo que te refieres al rayado ¿no?, Ese rayado se debe a la rotacion de la tierra, la tierra se mueve y las estrellas estan inmoviles, es por ello que al exponer tanto tiempo (esta tiene un total de 75 minutos), se puede observar esa linea que marca la estrella en el sensor de la camara, es lo mismo que pasaria cuando se te cruza en el encuadre una estrella fugaz, pero multiplicado por todas las estrellas del firmamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto realmente tremenda, una composicion genial y una ilumnicacion del pp impreisonante, y ya ni hablo del cielo. De lo mejorcito que he visto ultimamente

Tremenda !!! Me encanta la composición !!!! Buen disparo, coincido con marcosrg: De lo mejor que he visto últimamente en este tipo de fotos

Muy buena Manu, si es que hasta la sombra de la valla encaja perfectamente en la siguiente que esta tumbada.

La próxima vez llévate una escoba para limpiar las huellas, ja, ja, ja,ja....

Un saludo.

Una foto muy conseguida muy logrado lo de la continuidad en la valla

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Muchas gracias a los tres por pasar, me alegra mucho que os guste tanto.

Pd.- tomo nota de lo de la escoba, jajajaja.

Hola

Lo que se empleaba antiguamente, para impresionar una placa, un postivo etc..que se podía contar por horas de exposición, al sol, ahora nos encontramos con estos procedimientos de obtener imagen - tambien con largas exposiciones - nocturnas, La evolución de la fotografía, ha detectado sus máximas ambiciones, hasta lograr con sus propósitos de obtener belleza natural con procedimientos mas sofisticados.

Este autor, no se queda solamente en la anécdota, practica con disciplina e información, la obtención de esta espectacular obra de arte en la naturaleza, con los procedimientos actuales de trabajo nocturno. El ser consciente de lo costoso que es el tema, practica con devoción, el esperado control del tiempo necesario, para su realización, completando el ciclo en la exposición necesaria.

Fotografía de gran interés técnico y artístico, de elaborada configuración y singular belleza. Composicións sencilla, en lo referente al paisaje nocturno, que ayuda a dirigir la atención del trabajo, hacia unas vistosas alineaciones, que dibujan graciosas volutas en el firmamento sideral. Trabajo de gran valor en lo referente la evolución del arte en la naturalexa.

Pienso que muchas fotografías de esta índole que se presentan en este grandioso macroforo Nikonistas, bien recogidas en temáticas monográficas, puede que de paso a una Fototeca de gran calado y proyección social y artística.

Saludos.

Vaya caleidoscopio, tus retorica narrativa me abruma. Muchisimas gracias por tus comentarios y cumplidos. Es toda una satisfaccion para un autor que una de sus obras sea tan bien tratada por un observador.

Muchisimas gracias.

Muy buena composicion y queda muy bien la circumpolar. Ok

se nota que en la oscuridad la tenes clarisima !!! felicitaciones !!!!

Muchisimas gracias a los dos, como digo, es toda una satisfaccion para mi que guste tanto la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...