ManuHH Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola a todos. Os dejo esta toma hecha hace un par de noches sobre la duna de Punta Paloma en Tarifa (Cadiz). Aprovechando la falta de luna y la limpieza de la noche, hice esta circumpolar en la que intente fusionar el rallado de las estrellas con la sombra de las tablas de la barrera sobre la arena y asi, intentar darle continuidad a la foto. La foto esta hecha uniendo 15 fotos con el programa star trails. Espero que os guste. Conversando con las estrellas por Manu Herrera70, en Flickr DATOS EXIF: Camara Nikon D700 Lente Sigma 12-24 mm DG HSM EX a 12 mm. Aperture f 5,6 Exposicion 15 fotos de 5 minutos cada una. ISO 800 Tripode Unidas con Star trails Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues si que te quedo bien, me gusta el resultado final. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Chaval, sois los putos amos de la oscuridad. Que envidia de ver lo que hacéis con tan poquita luz. Esos trazos son infinitos y muy continuos. Me gusta tu trabajo Manu. Da recuerdos por ahí y haber si nos vemos. Lo dicho saludos y muchas gracias por compartir tu trabajo. Saludos desde aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 buff...me he quedado boquiabierto...magnifica, usaste algo para iluminar la valla? me encanta la foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 la foto me gusta pero tu imaginación para idear dar esa continuidad a las trazas aun mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues si que te quedo bien, me gusta el resultado final. Felicidades. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste. Chaval, sois los putos amos de la oscuridad. Que envidia de ver lo que hacéis con tan poquita luz. Esos trazos son infinitos y muy continuos. Me gusta tu trabajo Manu. Da recuerdos por ahí y haber si nos vemos. Lo dicho saludos y muchas gracias por compartir tu trabajo. Saludos desde aquí Pues muchisimas gracias Chico, me alegra mucho que te guste tanto. A ver si te animas otro dia y te vienes con nosotros a afotar un rato. Tengo ganas de conocerte en persona y de trastear esa pedazo de D4. Un saludo, y saludare a estos piratillas de tu parte. buff...me he quedado boquiabierto...magnifica, usaste algo para iluminar la valla? me encanta la foto. Enhorabuena Gracias, me alegra que te guste. Solo se utilizo una luz tenue anaranjada de una linterna "con pocas pilas" en una de las tomas. la foto me gusta pero tu imaginación para idear dar esa continuidad a las trazas aun mas Muchas gracias, es todo un halago me alegro mucho que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Preciosa, magnífica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Te ha quedado una nocturna muy lograda, con un resultado final muy bonito. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una nocturna muy buena,me gusta la composicion,felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Excelente trabajo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Preciosa, magnífica!! Te ha quedado una nocturna muy lograda, con un resultado final muy bonito. saludos. Una nocturna muy buena,me gusta la composicion,felicidades. Excelente trabajo!! Saludos Muchisimas gracias a los cuatro, me alegra mucho que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Fantastico la tienes totalmente acertada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Fantastico la tienes totalmente acertada Muchas gracias Andreu, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy atractiva a la vista, un startrail muy completito y muy nítido. Parece que la valla se vaya de viaje en le tiempo, jijiji. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coli141 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Increible!!! me encanta la foto! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Que bonita foto... me encanta!!. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy atractiva a la vista, un startrail muy completito y muy nítido. Parece que la valla se vaya de viaje en le tiempo, jijiji. Saludos amigo. Gracias Orlando, me gusta que te guste. Increible!!! me encanta la foto! Enhorabuena! Que bonita foto... me encanta!!. Felicidades Gracias a los dos, me alegra mucho que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy buena startrails, y buena compo, si senyor. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Mola mucho la circumpolar. Muy conseguida la iluminación. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Sencilla y muy bonita. Buena compo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Estupenda, la circumpolar perfecta y la luz de la valla mejor imposible, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy buena startrails, y buena compo, si senyor. felicidades Mola mucho la circumpolar. Muy conseguida la iluminación. :bravo: Sencilla y muy bonita. Buena compo Saludos Estupenda, la circumpolar perfecta y la luz de la valla mejor imposible, enhorabuena Muchisimas gracias a los cuatro, me alegre que os guste tanto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 bien cazada esa circumpolar .............chapoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy lograda, uno se queda sin calificativos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 bien cazada esa circumpolar .............chapoooo Muy lograda, uno se queda sin calificativos. Un saludo Muchisimas gracias, me alegra mucho que os guste tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.