orlando leal Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 http://www.xatakandroid.com/mercado/google-compra-a-nik-software-creadora-de-la-popular-aplicacion-de-edicion-fotografica-snapseed Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Vaya... pues en el proximo capture nos pondran un buscador.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 ¿Pero es verdad? En principio pensé que era una broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Y tan verdad, una verdadera pena. Uso muchos de los productos Nik, Color Efex Pro, Dfine... y creo que ya no habrá mas actualizaciones, Google solo quiere a Snapseed, el resto le da igual, lo dejara morir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Desgraciadamente es cierto: http://www.niksoftwa...x.php?locale=es ... y como suelen hacer los grandes cuando compran compañias, se quedan con la tecnología y desechan los productos. Tal vez se salve el Snapseed porque ya tiene un nombre, pero seguro que abandonan todo lo demás. Como mucho integrarán algunos filtros de Color Efex en Picassa. Además de sus fantásticos filtros, son los desarrolladores del Capture NX2 ... y teniendo en cuenta que ya discontinuaron el Color Efex para NX2, la cosa no pinta bien para Nikon. Si Nikon se queda sin software de edición de NEF, tal vez tenga que compartir la estructura de los NEF con otra compañía como Adobe, lo cual sería una gran noticia para los usuarios de LR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Desgraciadamente es cierto: http://www.niksoftwa...x.php?locale=es ... y como suelen hacer los grandes cuando compran compañias, se quedan con la tecnología y desechan los productos. Tal vez se salve el Snapseed porque ya tiene un nombre, pero seguro que abandonan todo lo demás. Como mucho integrarán algunos filtros de Color Efex en Picassa. Hombre, por lo que tiene un nombre Nik es por sus demás programas, Snapseed fue el ultimo en llegar. Se han cargado unos programas de edición fotográfica de nivel profesional, para seguramente conventirlos en el típico programa de retoque para redes sociales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues a mi me da que Google quiere meter la mano en serio en los programas de edición, cosa que a priori me parece una gran noticia para lo usuarios, ya que casi seguro será gratuito. Entre otras cosas Google ha ayudado en la próxima versión de GIMP, que contará con profundidades de color de 32 bits, dando apoyo al proyecto este verano, si además compra una compañía especializada en edición me da que puede lanzar GIMP como plataforma... y no dejará de ser gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo me temo que se termino lo que ahora conocemos como nik plugins. Una pena especialmente por Silver efex pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bueno, yo soy de Capture NX2 + Color efex, así que creo los que usamos esta combinación lo tenemos chungo. Por si acaso me estoy volviendo a mirar el Aperture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Bueno, yo soy de Capture NX2 + Color efex, así que creo los que usamos esta combinación lo tenemos chungo. Por si acaso me estoy volviendo a mirar el Aperture. Creo que haces bien. Google no ha comprado Nik por un software de nicho como CNX2, ni siquiera por uno con un mercado mayor como Color Efx, Silver Efex, etc, sino por uno que es muy popular (Snapseed). Espero equivocarme, pero me temo que R.I.P CNX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.