Jump to content

Google compra a Nik Software.

orlando leal

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente es cierto:

http://www.niksoftwa...x.php?locale=es

... y como suelen hacer los grandes cuando compran compañias, se quedan con la tecnología y desechan los productos. Tal vez se salve el Snapseed porque ya tiene un nombre, pero seguro que abandonan todo lo demás. Como mucho integrarán algunos filtros de Color Efex en Picassa.

Además de sus fantásticos filtros, son los desarrolladores del Capture NX2 ... y teniendo en cuenta que ya discontinuaron el Color Efex para NX2, la cosa no pinta bien para Nikon.

Si Nikon se queda sin software de edición de NEF, tal vez tenga que compartir la estructura de los NEF con otra compañía como Adobe, lo cual sería una gran noticia para los usuarios de LR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente es cierto:

http://www.niksoftwa...x.php?locale=es

... y como suelen hacer los grandes cuando compran compañias, se quedan con la tecnología y desechan los productos. Tal vez se salve el Snapseed porque ya tiene un nombre, pero seguro que abandonan todo lo demás. Como mucho integrarán algunos filtros de Color Efex en Picassa.

Hombre, por lo que tiene un nombre Nik es por sus demás programas, Snapseed fue el ultimo en llegar. Se han cargado unos programas de edición fotográfica de nivel profesional, para seguramente conventirlos en el típico programa de retoque para redes sociales. :1ko:

Enlace al comentario

Pues a mi me da que Google quiere meter la mano en serio en los programas de edición, cosa que a priori me parece una gran noticia para lo usuarios, ya que casi seguro será gratuito.

Entre otras cosas Google ha ayudado en la próxima versión de GIMP, que contará con profundidades de color de 32 bits, dando apoyo al proyecto este verano, si además compra una compañía especializada en edición me da que puede lanzar GIMP como plataforma... y no dejará de ser gratuito.

Enlace al comentario

Bueno, yo soy de Capture NX2 + Color efex, así que creo los que usamos esta combinación lo tenemos chungo. Por si acaso me estoy volviendo a mirar el Aperture.

Creo que haces bien. Google no ha comprado Nik por un software de nicho como CNX2, ni siquiera por uno con un mercado mayor como Color Efx, Silver Efex, etc, sino por uno que es muy popular (Snapseed).

Espero equivocarme, pero me temo que R.I.P CNX2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...