Angel photograpy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bueno, he tomado el mundo de la fotografia nocturna como bandera, es una foto muy complicada ya que hasta que empiezas a comprender los balances de blancos, luces frias, hiperfocales etc, es algo complejo, pero puedo deciros q son experiencias a parte de muy adictivas, son de aventurero total!! jejejeje bueno aqui os dejo unas tomas sacadas en unas ruinas del año 1948, q estan en un estado basteante deteriorado, sali con mi compañero con la led senser h7 y nos lo pasamos ..... de pm, el problema vino q la bateria se me agoto y tuvimos q recojer cunado empezabamos a sacar cosas algo mas interesantes, espero q sean de vuestro agrado. masia 2 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1207.2 Aperture f/5.6 Lente 24 mm masia 1 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1336.2 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Joer macho.........has venido fuerte campeón :lol: . Sencillamente me encanta..........yo aun no me atrevo con este tipo de tomas, les tengo un poco miedo todavia jejeje. A ti te ha quedado estupenda. Ahora ya se donde estabas perdido este tiempo, estabas practicando y dandole caña a estas cosas jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Joer macho.........has venido fuerte campeón :lol: . Sencillamente me encanta..........yo aun no me atrevo con este tipo de tomas, les tengo un poco miedo todavia jejeje. A ti te ha quedado estupenda. Ahora ya se donde estabas perdido este tiempo, estabas practicando y dandole caña a estas cosas jejeje Saludos. Asi es agazapado!!!!! ajajjaja hay q meterse las nocturnas son lo mas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Madre mia que pasada. Me gustan, como no tengo ni idea, no te puedo criticar, solo darte la ebhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Madre mia que pasada. Me gustan, como no tengo ni idea, no te puedo criticar, solo darte la ebhorabuena. Saludos. gracias jariviri!! es un placer q te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Sin palabras, la primera brutal, pero la segundo eso, sin palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy guapas,los colores me gustarían mas naturales pero eso es cosa mía ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buenas fotografias compañero. Me parece que son una única toma, ¿no? Lo digo por la CL que aparece en las fotografias, una pena que en la segunda la copa del árbol tape la polar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy guapas,los colores me gustarían mas naturales pero eso es cosa mía ,salu2. +1Me gustan mucho, pero a mí me sobran esos colores tan fuertes, cro que quedarían estupendas con colores más naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 +1 a Locomalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Enhorabuena, lastima que Valencia no esté a 10 minutos de Cadiz, sino te podrías venir a la quedada nocturna que vamos a organizar los de Cadiz, porque los que vamos estamos todo pez, así que imagínate lo que puedes salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas