Jump to content

Entrando en accion

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, he tomado el mundo de la fotografia nocturna como bandera, es una foto muy complicada ya que hasta que empiezas a comprender los balances de blancos, luces frias, hiperfocales etc, es algo complejo, pero puedo deciros q son experiencias a parte de muy adictivas, son de aventurero total!! jejejeje bueno aqui os dejo unas tomas sacadas en unas ruinas del año 1948, q estan en un estado basteante deteriorado, sali con mi compañero con la led senser h7 y nos lo pasamos ..... de pm, el problema vino q la bateria se me agoto y tuvimos q recojer cunado empezabamos a sacar cosas algo mas interesantes, espero q sean de vuestro agrado.7995911295_35d14c6bb3_b.jpg

masia 2 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1207.2 Aperture f/5.6 Lente

24 mm

7995941718_43b17b9ac1_b.jpg

masia 1 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1336.2 Aperture f/5.6 Lente 24 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho.........has venido fuerte campeón :lol: :lol: :lol: .

Sencillamente me encanta..........yo aun no me atrevo con este tipo de tomas, les tengo un poco miedo todavia jejeje. A ti te ha quedado estupenda. Ahora ya se donde estabas perdido este tiempo, estabas practicando y dandole caña a estas cosas jejeje

Saludos.

Enlace al comentario

Joer macho.........has venido fuerte campeón :lol: :lol: :lol: .

Sencillamente me encanta..........yo aun no me atrevo con este tipo de tomas, les tengo un poco miedo todavia jejeje. A ti te ha quedado estupenda. Ahora ya se donde estabas perdido este tiempo, estabas practicando y dandole caña a estas cosas jejeje

Saludos.

Asi es agazapado!!!!! ajajjaja hay q meterse las nocturnas son lo mas!!!!
Enlace al comentario