Angel photograpy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Aqui os dejo el trabajo donde agote la bateria, pero volvere para seguir explotandola, tiene algo de contaminacion pero bueno pude sacar algo de la circunpolar y las nubes nos dejaros esas suaves estelas, espero q os guste! ermita por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1334.1 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Sin comentarios. Serás........ me estás poniendo los dientes largos . Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Sin comentarios. Serás........ me estás poniendo los dientes largos . Estupenda. Saludos. Muchas Gracias!!! soy un pollo aun, pues no queda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Sin comentarios. Serás........ me estás poniendo los dientes largos . Estupenda. Saludos. + 1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy guapa, estas fotos me gustan mucho, por la dedicación que traen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues si que le has cogido el punto,preciosa salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Esta me gusta más que las otras, los colores no me chirrían como las otras dos. Muestras la polar y un paisaje bastante atractivo. Enhorabuena AJD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Composicion, colores, polar...magnifica foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Espectacular. Muy bonita la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos!!!! las nocturnas son muy complicadas, mas de una noche hemos vuelto con un cero, por temas tecnicos, wb iluminacion correcta etc etc... practicamente a partir de ahora me voy a dedicar a las nocturnas, ya que de mayor quiero ser como logan jajajaja, o mario rubio o tantos buenos, si os gustan las nocturnas pasar por noctambulos, es una biblia, gracias una vez mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy buena Angel! Hasta la contaminación naranja le queda bien!! Muy chula y muy trabajadas las iluminaciones "extras". Por poner una pega, una cosa que ya habrás visto, te has pasado de flashazo en la fachada no? Un saludo compañero! PD: Veo que no habeis descansado en mi ausencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas