Jump to content

que es esto?


ceibe

Publicaciones recomendadas

Está bien que pueda tener algún hotpixel, pero tal cantidad, me parece una barbaridad!!!

Vamos , que te arruina cualquier foto!!! Cuanto tiempo tiene de comprada? No la puedes cambiar?

Espero lo puedas solucionar!!! Y si no reclamación a finicon.

 

Un saludo y suerte

 

Abetto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Prueba a hacer una foto con una exposición larga SIN activación de ruido en largas expos,y esa misma foto hazla CON esa opción activada. Ojo, hablo de la reducción de ruido de larga exposición, y no de reduccion de ruido de Isos altos....

A mí en las nocturnas me pasaba, y cuando activé esa opción me desaparecieron todos esos hotpixels. Abrí un hilo aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213752&st=0

Saludos.

Valero-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Prueba a hacer una foto con una exposición larga SIN activación de ruido en largas expos,y esa misma foto hazla CON esa opción activada. Ojo, hablo de la reducción de ruido de larga exposición, y no de reduccion de ruido de Isos altos....

A mí en las nocturnas me pasaba, y cuando activé esa opción me desaparecieron todos esos hotpixels. Abrí un hilo aquí:

http://www.nikonista...pic=213752&st=0

Saludos.

Valero-.

gracias, pero siempre me sale en la primera foto e a iso-100, aunque haga 100 fotos seguidas, siempre aparece en toda la foto ni va a mas ni a menos. y si, si activo la r.r. larga expo. desaparece, pero me parece una risa tener que usar siempre la r.r.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias, pero siempre me sale en la primera foto e a iso-100, aunque haga 100 fotos seguidas, siempre aparece en toda la foto ni va a mas ni a menos. y si, si activo la r.r. larga expo. desaparece, pero me parece una risa tener que usar siempre la r.r.

Totalmente de acuerdo, gastarnos una pasta en una cámara como la nuestra y no poder hacer largas expos sin tener que activar esa opción me parece una putada, ya que en expos largas, la cámara tarda lo mismo en procesar la foto, y gastas tiempo y batería.

Y lo que me sorprende es que he visto con mis propios ojos unna d90 a mi lado haciendo la misma foto nocturna y no tiene que activarlo.

Como ves, el sensor tiene ventajas y desventajas...y no hay otra opción, es lo que tenemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, gastarnos una pasta en una cámara como la nuestra y no poder hacer largas expos sin tener que activar esa opción me parece una putada, ya que en expos largas, la cámara tarda lo mismo en procesar la foto, y gastas tiempo y batería.

Y lo que me sorprende es que he visto con mis propios ojos unna d90 a mi lado haciendo la misma foto nocturna y no tiene que activarlo.

Como ves, el sensor tiene ventajas y desventajas...y no hay otra opción, es lo que tenemos.

Saludos.

peron el colmo es que no pasa en todas las d7000, 5 de mis amigos tb. la tienen y a ellos no les pasa. yo, lo unico que quiero es que si de seis camaras pasa en una, me dejen la mia como las otras cinco. y por lo que vi, tiene que ver con esto: mi camara es un numero de serie-610xxxx, la de ellos es un 611xxxx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no creo que sea exacto lo de que de 6 camaras, 5 no lo hacen, creo que esos pixeles con los parametros que tu pones, es la primera que veo en el foro. No se como tienen la poca vergüenza de decirte que es normal, no lo dejes, insiste por telefono y le envias la camara otra vez. Patalea todo lo que puedas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peron el colmo es que no pasa en todas las d7000, 5 de mis amigos tb. la tienen y a ellos no les pasa. yo, lo unico que quiero es que si de seis camaras pasa en una, me dejen la mia como las otras cinco. y por lo que vi, tiene que ver con esto: mi camara es un numero de serie-610xxxx, la de ellos es un 611xxxx.

 

Es un fallo que tiene tu cámara, tu unidad concreta y no toda la serie...!!

 

Valor y suerte :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leete bien el articulo Nº5 de la ley de garantias en la venta de bienes de consumo:

http://civil.udg.edu...ract/l23-03.htm

 

Saludos

gracias jose-santiago. lo tendre muy encuenta. porque ya solicite, despues de la segunda vez que fue al sat y viendo que tendria que volver, la sustitucion al corte ingles y se negaron, pero ahora si voy a ir enserio y con la ley por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado la cámara al SAT unas 7 veces (hasta que me la han dejado nikelada), y si encuentro cualquier defecto (antes que acabe la garantía), no dudaré en llevarla de nuevo...

 

Animo y lucha por la calidad de tu D7000 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado la cámara al SAT unas 7 veces (hasta que me la han dejado nikelada), y si encuentro cualquier defecto (antes que acabe la garantía), no dudaré en llevarla de nuevo...

 

Animo y lucha por la calidad de tu D7000 !!

si, pero es que cada ida al sat es un mes sin ella, siete veces, siete meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...