ceibe Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 finicon, tiene la cara de decirme que es normal. mande la camara al sat y me la devolvieron sin mirar con una hoja explicativa sobre pixels calientes. es un recorte al 50% Exposic 72 Apertura f-8 Lente 17mm Velocidad ISO-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Evidentemente la cámara no está bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Está bien que pueda tener algún hotpixel, pero tal cantidad, me parece una barbaridad!!! Vamos , que te arruina cualquier foto!!! Cuanto tiempo tiene de comprada? No la puedes cambiar? Espero lo puedas solucionar!!! Y si no reclamación a finicon. Un saludo y suerte Abetto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola. Prueba a hacer una foto con una exposición larga SIN activación de ruido en largas expos,y esa misma foto hazla CON esa opción activada. Ojo, hablo de la reducción de ruido de larga exposición, y no de reduccion de ruido de Isos altos.... A mí en las nocturnas me pasaba, y cuando activé esa opción me desaparecieron todos esos hotpixels. Abrí un hilo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213752&st=0 Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola. Prueba a hacer una foto con una exposición larga SIN activación de ruido en largas expos,y esa misma foto hazla CON esa opción activada. Ojo, hablo de la reducción de ruido de larga exposición, y no de reduccion de ruido de Isos altos.... A mí en las nocturnas me pasaba, y cuando activé esa opción me desaparecieron todos esos hotpixels. Abrí un hilo aquí: http://www.nikonista...pic=213752&st=0 Saludos. Valero-. gracias, pero siempre me sale en la primera foto e a iso-100, aunque haga 100 fotos seguidas, siempre aparece en toda la foto ni va a mas ni a menos. y si, si activo la r.r. larga expo. desaparece, pero me parece una risa tener que usar siempre la r.r. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 gracias, pero siempre me sale en la primera foto e a iso-100, aunque haga 100 fotos seguidas, siempre aparece en toda la foto ni va a mas ni a menos. y si, si activo la r.r. larga expo. desaparece, pero me parece una risa tener que usar siempre la r.r. Totalmente de acuerdo, gastarnos una pasta en una cámara como la nuestra y no poder hacer largas expos sin tener que activar esa opción me parece una putada, ya que en expos largas, la cámara tarda lo mismo en procesar la foto, y gastas tiempo y batería. Y lo que me sorprende es que he visto con mis propios ojos unna d90 a mi lado haciendo la misma foto nocturna y no tiene que activarlo. Como ves, el sensor tiene ventajas y desventajas...y no hay otra opción, es lo que tenemos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Totalmente de acuerdo, gastarnos una pasta en una cámara como la nuestra y no poder hacer largas expos sin tener que activar esa opción me parece una putada, ya que en expos largas, la cámara tarda lo mismo en procesar la foto, y gastas tiempo y batería. Y lo que me sorprende es que he visto con mis propios ojos unna d90 a mi lado haciendo la misma foto nocturna y no tiene que activarlo. Como ves, el sensor tiene ventajas y desventajas...y no hay otra opción, es lo que tenemos. Saludos. peron el colmo es que no pasa en todas las d7000, 5 de mis amigos tb. la tienen y a ellos no les pasa. yo, lo unico que quiero es que si de seis camaras pasa en una, me dejen la mia como las otras cinco. y por lo que vi, tiene que ver con esto: mi camara es un numero de serie-610xxxx, la de ellos es un 611xxxx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compañero, no creo que sea exacto lo de que de 6 camaras, 5 no lo hacen, creo que esos pixeles con los parametros que tu pones, es la primera que veo en el foro. No se como tienen la poca vergüenza de decirte que es normal, no lo dejes, insiste por telefono y le envias la camara otra vez. Patalea todo lo que puedas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo en tu situación también te recomiendo que no lo dejes. A ISO 100 me parece excesivo. No lo dejes e intenta hablar con ellos. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 gracias a todos, no lo dejare, esta en el sat otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 peron el colmo es que no pasa en todas las d7000, 5 de mis amigos tb. la tienen y a ellos no les pasa. yo, lo unico que quiero es que si de seis camaras pasa en una, me dejen la mia como las otras cinco. y por lo que vi, tiene que ver con esto: mi camara es un numero de serie-610xxxx, la de ellos es un 611xxxx. Es un fallo que tiene tu cámara, tu unidad concreta y no toda la serie...!! Valor y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Leete bien el articulo Nº5 de la ley de garantias en la venta de bienes de consumo: http://civil.udg.edu...ract/l23-03.htm Saludos gracias jose-santiago. lo tendre muy encuenta. porque ya solicite, despues de la segunda vez que fue al sat y viendo que tendria que volver, la sustitucion al corte ingles y se negaron, pero ahora si voy a ir enserio y con la ley por delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Yo he llevado la cámara al SAT unas 7 veces (hasta que me la han dejado nikelada), y si encuentro cualquier defecto (antes que acabe la garantía), no dudaré en llevarla de nuevo... Animo y lucha por la calidad de tu D7000 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Insiste, insiste e insiste. Una cámara de este nivel, precio y prestaciones no puede permitirse estos fallos, así como tampoco la marca debería permitirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Yo he llevado la cámara al SAT unas 7 veces (hasta que me la han dejado nikelada), y si encuentro cualquier defecto (antes que acabe la garantía), no dudaré en llevarla de nuevo... Animo y lucha por la calidad de tu D7000 !! si, pero es que cada ida al sat es un mes sin ella, siete veces, siete meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 No es normal , que tengas suerte , y puedas disfrutar pronto de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.