Jump to content

Optica Nikon D5100

ZooA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas.

Estoy con ganas de Adquirir una Nikon D5100, la cual en Argentina se consigue con el kit de 18-55; pero por lo visto el zoom es como X3 en una cámara compacta, que lente me recomiendan para tener un zoom sofisticado, algo tampoco que se valla a las nubes con el precio. *me han recomendado 18-200 ustedes que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 18-200 ó 18-300 son buenos zooms todo-uso de los cuales nadie tiene queja. Todo el mundo conoce sus desventajas y las acepta a cambio de sus ventajas.

Pero yo te recomiendo que consigas tu D5100 con su óptica kitera y te lances a disparar. Con el tiempo verás si necesitas más zoom, más angular, o lo que sea.

Con mi primera cámara también busqué mucho zoom, y al final me dí cuenta que tiraba seis de cada diez fotos a 18. De hecho sólo dos de cada diez pasaban de 55. Me podía haber ahorrado un montón de dinero.

Un saludo

Enlace al comentario

El 18-200 ó 18-300 son buenos zooms todo-uso de los cuales nadie tiene queja. Todo el mundo conoce sus desventajas y las acepta a cambio de sus ventajas.

Pero yo te recomiendo que consigas tu D5100 con su óptica kitera y te lances a disparar. Con el tiempo verás si necesitas más zoom, más angular, o lo que sea.

Con mi primera cámara también busqué mucho zoom, y al final me dí cuenta que tiraba seis de cada diez fotos a 18. De hecho sólo dos de cada diez pasaban de 55. Me podía haber ahorrado un montón de dinero.

Un saludo

Muy buena información, el de 18-200 me sale mas caro que el 55-200 ; creo que merece la pena tener hasta 200 por como la voy a usar. Gracias chicos :)

Enlace al comentario

Muy buena información, el de 18-200 me sale mas caro que el 55-200 ; creo que merece la pena tener hasta 200 por como la voy a usar. Gracias chicos :)

¡Respuesta equivocada! :lol: :lol: :lol:

No debe ser 'como la voy a usar' sino 'como la he usado'. Es decir, no lo que pensamos que vamos a necesitar sino lo que vemos que nos hace falta.

Corres el peligro de caer en lo que caemos todos, que es 'coleccionismo' de objetivos 'por si acaso'.

Un saludo

Editado por nitus
Enlace al comentario

¡Respuesta equivocada! :lol: :lol: :lol:

No debe ser 'como la voy a usar' sino 'como la he usado'. Es decir, no lo que pensamos que vamos a necesitar sino lo que vemos que nos hace falta.

Corres el peligro de caer en lo que caemos todos, que es 'coleccionismo' de objetivos 'por si acaso'.

Un saludo

m... tienes razón, primero pruebo el de 18-55 y después veo si me hace falta.

Enlace al comentario

Con el 18-55 volverás frustado el 90% de las veces , querras más zoom, querrás acercar las cosas, ¿pondrías ruedas estrechas a un semi-deportivo?, esto igual.

:blink::blink: :blink:

Pues no estoy de acuerdo con tu apreciación, pues no todo el mundo necesita un tele, y todo dependerá de las necesidades y gusto fotográfico de cada uno.

Un saludo

Enlace al comentario

Con el 18-55, según mi punto de vista, te valdrá para casi todo. Yo muchas veces he salido sólo con él y de lujo. Ligero, un rango focal clásico muy bueno...

Yo pillaría el 18-55Vr o como mucho el 18-105, te ahorrarás una pasta, y tendrás tiempo y práctica para decidir que necesitas en el futuro.

Enlace al comentario