ZooA Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Nikonistas. Estoy con ganas de Adquirir una Nikon D5100, la cual en Argentina se consigue con el kit de 18-55; pero por lo visto el zoom es como X3 en una cámara compacta, que lente me recomiendan para tener un zoom sofisticado, algo tampoco que se valla a las nubes con el precio. *me han recomendado 18-200 ustedes que opinan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimguy Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No es un grandisimo objetivo , pero puede servirte y no es caro. A ver que dicen los gurus. http://www.amazon.es/Tamron-18-ASP-para-Minolta/dp/B0007XD4LW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1348082645&sr=1-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 El 18-200 ó 18-300 son buenos zooms todo-uso de los cuales nadie tiene queja. Todo el mundo conoce sus desventajas y las acepta a cambio de sus ventajas. Pero yo te recomiendo que consigas tu D5100 con su óptica kitera y te lances a disparar. Con el tiempo verás si necesitas más zoom, más angular, o lo que sea. Con mi primera cámara también busqué mucho zoom, y al final me dí cuenta que tiraba seis de cada diez fotos a 18. De hecho sólo dos de cada diez pasaban de 55. Me podía haber ahorrado un montón de dinero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZooA Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 El 18-200 ó 18-300 son buenos zooms todo-uso de los cuales nadie tiene queja. Todo el mundo conoce sus desventajas y las acepta a cambio de sus ventajas. Pero yo te recomiendo que consigas tu D5100 con su óptica kitera y te lances a disparar. Con el tiempo verás si necesitas más zoom, más angular, o lo que sea. Con mi primera cámara también busqué mucho zoom, y al final me dí cuenta que tiraba seis de cada diez fotos a 18. De hecho sólo dos de cada diez pasaban de 55. Me podía haber ahorrado un montón de dinero. Un saludo Muy buena información, el de 18-200 me sale mas caro que el 55-200 ; creo que merece la pena tener hasta 200 por como la voy a usar. Gracias chicos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buena información, el de 18-200 me sale mas caro que el 55-200 ; creo que merece la pena tener hasta 200 por como la voy a usar. Gracias chicos :) ¡Respuesta equivocada! :lol: No debe ser 'como la voy a usar' sino 'como la he usado'. Es decir, no lo que pensamos que vamos a necesitar sino lo que vemos que nos hace falta. Corres el peligro de caer en lo que caemos todos, que es 'coleccionismo' de objetivos 'por si acaso'. Un saludo Editado 19 de Septiembre de 2012 por nitus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZooA Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 ¡Respuesta equivocada! :lol: No debe ser 'como la voy a usar' sino 'como la he usado'. Es decir, no lo que pensamos que vamos a necesitar sino lo que vemos que nos hace falta. Corres el peligro de caer en lo que caemos todos, que es 'coleccionismo' de objetivos 'por si acaso'. Un saludo m... tienes razón, primero pruebo el de 18-55 y después veo si me hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Para que lo necesitas? Presupuesto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 m... tienes razón, primero pruebo el de 18-55 y después veo si me hace falta. De entrada, es la mejor opción... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas96 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo me acabo de comprar la D5100 con el 18-55 y cero problema por ahora, mas adelante iré por otro lente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Con el 18-55 volverás frustado el 90% de las veces , querras más zoom, querrás acercar las cosas, ¿pondrías ruedas estrechas a un semi-deportivo?, esto igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Con el 18-55 volverás frustado el 90% de las veces , querras más zoom, querrás acercar las cosas, ¿pondrías ruedas estrechas a un semi-deportivo?, esto igual. :blink: Pues no estoy de acuerdo con tu apreciación, pues no todo el mundo necesita un tele, y todo dependerá de las necesidades y gusto fotográfico de cada uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Todo depende para que lo vallas a utilizar.. Y eso depende del presupuesto que tengas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Con el 18-55, según mi punto de vista, te valdrá para casi todo. Yo muchas veces he salido sólo con él y de lujo. Ligero, un rango focal clásico muy bueno... Yo pillaría el 18-55Vr o como mucho el 18-105, te ahorrarás una pasta, y tendrás tiempo y práctica para decidir que necesitas en el futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Con el 18-55 volverás frustado el 90% de las veces , querras más zoom, querrás acercar las cosas, ¿pondrías ruedas estrechas a un semi-deportivo?, esto igual. si tienes razon . Añadele el 70-300 que va de lujo. ( tengo el tamron que es una maravilla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas