Jump to content

Hack D5100

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 584
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Para los amantes del ultimo firmware 1.02 ya es publico en fase Beta un parche para poder poner cualquier bateria clonica como se viene haciendo en la 1.01

Tambien podran beneficiarse los propietarios de D3100, D3200 y D5200.

I've just finished D5100 latest Firmware 1.02 to work with all 3rd party batteries, 1.01 has been redone.
Owners of D3100, D3200 & D5200 will also be able to enjoy batteries of your choice with latest firmware shortly. :)
I'm just putting a video together so i'll post this when finished.

Sin_t_tulo.jpg

Salu2.

Editado por nikon0nikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

tras un mes con ella me estoy planteando ponerselo, para ver si puedo reducir el ruido en los videos... he probado a hacer el bloqueo, pero no se si es que lo hago mal o que, pero incluso iluminando bien la estancia hay zonas donde noto ruido... puede llegar a ser un problema de la camara? o simplemente es culpa de mi ignorancia en este tipo de camaras? lo digo por tenerlo en cuenta antes de meter el hack.

Por otro lado he leido unas paginas mas atras que la version 1.02 de nikon no es recomendable para el hackero y es la que tiene mi camara y la unica que se puede descargar desde la web de nikon, es esto cierto? que opciones tengo entonces?
Gracias de antemano!

Enlace al comentario

eso con el hack 1.02? alguien me podria pasar el 1.01? o al tener ya una version posterior no se me va a actualizar?

Pero tanto trabajo os cuesta probar el firm que teneis. No hace falta meterlo en la SD y parchear para ver si vale.

Sin_t_tulo.jpg

Como puedes ver la nueva version 1.02 esta implementada por lo que puedes hackear cuando quieras.

Salu2.

Enlace al comentario

creo que no me has entendido.... yo se perfectamente que version tengo. Y ayer hice la version 1.02 hack sin problemas, pero como no he vista a nadie que diga que la usa y unas 5 paginas mas atras alguien advirtio algo sobre esa version, simplemente he preguntado si alguien la a probado y va bien, antes de ponerla yo. Y en caso de que fuera mal si alguien me podria facilitar la 1.01...

Editado por Nitrakus
Enlace al comentario

creo que no me has entendido.... yo se perfectamente que version tengo. Y ayer hice la version 1.02 hack sin problemas, pero como no he vista a nadie que diga que la usa y unas 5 paginas mas atras alguien advirtio algo sobre esa version, simplemente he preguntado si alguien la a probado y va bien, antes de ponerla yo. Y en caso de que fuera mal si alguien me podria facilitar la 1.01...

Es que antes no se podia hackear con la version 1.02

Eso seria lo que leiste.

Pero ya se puede como ya has comprobado. Antes si intentabas cargar el firm 1.02 te decia que era incompatible. De ahi que yo te haya dicho que lo pruebes.

Salu2.

Enlace al comentario

ya esta actualizado , nada mas encenderla lo primro que he notado es que no me sale ninguna informacion en el live view... quehe hecho mal?

Ja ja...

Ya se comento un poco mas atras en este mismo hilo...

Has usado la opcion: Live View HDMI & LCD Clean

De ahi que la pantalla este limpia...o como se dice en Ingles...Clean.

Salu2.

Enlace al comentario

Ya salen las cosas! lo que no se es porque me parpadea lo de iso automatico si estoy en modo manual y ahora ya deberia ser todo manual no?

No.

Es un error muy comun.

Puedes asignar el boton FN al ISO y una vez en LV sin estar grabando puedes cambiar el ISO.

Salu2.

Enlace al comentario

perdona mi ignorancia pero cual es la tecla FN? ya me he apuntado a un curso de fotografia para poder aprender que es cada cosa de la camara , pero hasta marzo no empieza Xd sorry!

Edito

Ya lo encontre!

Editado por Nitrakus
Enlace al comentario