yildori Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Guarda el original en una carpeta, y cuando vayas a venderla lo vuelves a poner. Sin problema las baterías./ \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filonus Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias por la aclaración, yildori. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Para los amantes del ultimo firmware 1.02 ya es publico en fase Beta un parche para poder poner cualquier bateria clonica como se viene haciendo en la 1.01 Tambien podran beneficiarse los propietarios de D3100, D3200 y D5200. I've just finished D5100 latest Firmware 1.02 to work with all 3rd party batteries, 1.01 has been redone.Owners of D3100, D3200 & D5200 will also be able to enjoy batteries of your choice with latest firmware shortly. :)I'm just putting a video together so i'll post this when finished. Salu2. Editado 9 de Enero de 2014 por nikon0nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredodacos Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bueno, finalmente me decidí e instalé el D5100 patch y la verdad funciona de maravilla. Es muy bueno poder controlar los seteos de video desde el life view y sacar la restricción de tiempo en la grabación. Gracias por sus consejos que me llevaron a decidirme. Saludos, Alfredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola, yo me lo instalé ayer, ¿que se puede hacer en video con los controles?, segun estoy grabando si giro la rueda va cambiando la luz que entra, se puede hacer algo mas con los controles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 mientras grabas no se puede hacer nada. Pero mientras estas en LV si. cambiar apertura, tiempo o ISO (si lo tienes enrutado a la tecla de función) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gracias santi, ya veía que no podía hacer gran cosa grabando y como no estoy muy puesto en video. Si lo tengo enrutado, un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 tras un mes con ella me estoy planteando ponerselo, para ver si puedo reducir el ruido en los videos... he probado a hacer el bloqueo, pero no se si es que lo hago mal o que, pero incluso iluminando bien la estancia hay zonas donde noto ruido... puede llegar a ser un problema de la camara? o simplemente es culpa de mi ignorancia en este tipo de camaras? lo digo por tenerlo en cuenta antes de meter el hack.Por otro lado he leido unas paginas mas atras que la version 1.02 de nikon no es recomendable para el hackero y es la que tiene mi camara y la unica que se puede descargar desde la web de nikon, es esto cierto? que opciones tengo entonces?Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Han añadido el aumento del bitrate a 25p. Ahora el tiempo máximo de grabación a 1080/25p queda reducido a 10 minutos. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 eso con el hack 1.02? alguien me podria pasar el 1.01? o al tener ya una version posterior no se me va a actualizar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Han añadido el aumento del bitrate a 25p. Ahora el tiempo máximo de grabación a 1080/25p queda reducido a 10 minutos. / \ ¿Se gana mucho? Tu que usas el video tan a menudo. Video High Bitrate Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 eso con el hack 1.02? alguien me podria pasar el 1.01? o al tener ya una version posterior no se me va a actualizar? Pero tanto trabajo os cuesta probar el firm que teneis. No hace falta meterlo en la SD y parchear para ver si vale. Como puedes ver la nueva version 1.02 esta implementada por lo que puedes hackear cuando quieras. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) creo que no me has entendido.... yo se perfectamente que version tengo. Y ayer hice la version 1.02 hack sin problemas, pero como no he vista a nadie que diga que la usa y unas 5 paginas mas atras alguien advirtio algo sobre esa version, simplemente he preguntado si alguien la a probado y va bien, antes de ponerla yo. Y en caso de que fuera mal si alguien me podria facilitar la 1.01... Editado 21 de Febrero de 2014 por Nitrakus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 voy a cargarla a ver que pasa... que me dan un cague estas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 creo que no me has entendido.... yo se perfectamente que version tengo. Y ayer hice la version 1.02 hack sin problemas, pero como no he vista a nadie que diga que la usa y unas 5 paginas mas atras alguien advirtio algo sobre esa version, simplemente he preguntado si alguien la a probado y va bien, antes de ponerla yo. Y en caso de que fuera mal si alguien me podria facilitar la 1.01... Es que antes no se podia hackear con la version 1.02 Eso seria lo que leiste. Pero ya se puede como ya has comprobado. Antes si intentabas cargar el firm 1.02 te decia que era incompatible. De ahi que yo te haya dicho que lo pruebes. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 ok gracias! estoy esperando a que se cargue la bateria al 100% y lo pruebo, de momento la opcion de video que a comentado el compañero la he dejado sin poner, ya que justo grabo a 1080 25p , y 10 min se me hacen muy poco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 ya esta actualizado , nada mas encenderla lo primro que he notado es que no me sale ninguna informacion en el live view... quehe hecho mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 ya esta actualizado , nada mas encenderla lo primro que he notado es que no me sale ninguna informacion en el live view... quehe hecho mal? Ja ja... Ya se comento un poco mas atras en este mismo hilo... Has usado la opcion: Live View HDMI & LCD Clean De ahi que la pantalla este limpia...o como se dice en Ingles...Clean. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 ok voy a quitarla y volverlo a meter, que susto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 pues he quitado esa opcion, vuelto a cargar y me sale igual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 pues he quitado esa opcion, vuelto a cargar y me sale igual... No debes haberlo echo bien. Formatea la SD por si acaso. Al final ya sabes cambiar un firm sin miedo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 volviendolo a hacer desde cero estoy...y acojonao! XD gracias por tu paciencia tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Ya salen las cosas! lo que no se es porque me parpadea lo de iso automatico si estoy en modo manual y ahora ya deberia ser todo manual no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Ya salen las cosas! lo que no se es porque me parpadea lo de iso automatico si estoy en modo manual y ahora ya deberia ser todo manual no? No. Es un error muy comun. Puedes asignar el boton FN al ISO y una vez en LV sin estar grabando puedes cambiar el ISO. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nitrakus Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) perdona mi ignorancia pero cual es la tecla FN? ya me he apuntado a un curso de fotografia para poder aprender que es cada cosa de la camara , pero hasta marzo no empieza Xd sorry! Edito Ya lo encontre! Editado 21 de Febrero de 2014 por Nitrakus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas