nikon0nikon Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Nadie? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Solo tienes que leer el hilo y veras cual te conviene mas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Si, pero hay muchos que no se l funcion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Si, pero hay muchos que no se l funcion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con leer el hilo encuentras para lo que sirve cada funcion. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218730&view=findpost&p=3477537 Llevas en este hilo casi desde que se empezo. No comprendo como aun tienes dudas. Salu2. Editado 1 de Diciembre de 2015 por nikon0nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Video 1080 HQ 36mbps Bit-rate NQ old HQ Video 1080 HQ 54mbps Bit-rate NQ old HQ Video HQ 29Mbps with playback Video 1080 HQ 54Mbps, NQ 29Mbps Video 1080 HQ 64Mbps, NQ 22Mbps BETA - HDMI Output 1080i FullScreen Fixed BETA - HDMI Output 720p FullScreen Estás son las que aun no vi explicación sobre ellas , en cuanto a video tengo dudas de cual activar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 me consto hasta que comprendi estas configuraciones....Yo opté por la cuarta "Video 1080 HQ 54Mbps, NQ 29Mbps" Te explico: Las dos primeras convierten el la opción de video en calidad normal en calidad alta y la de calidad alta en la nueva opción de 36 o 54 mbps, cuando eliges la opción de calidad alta no puedes reproducir en cámara lo grabado. la tercera mejora calidad alta a 29 y si puedes ver lo grabado. La cuarta deja calidad alta en 54mbps sin poder reproducir y te pone en calidad normal la opcion de 29mbps que si se puede reproducir... Es confuso pero al final se entiende bien... HQ = la opción de calidad alta de la cámara. NQ = La opción de calidad normal de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Probare entonces con esa misma que me dices , del resto de opciones he activado : Remove Time Based Video Restrictions Liveview Manual Control ISO/Shutter NEF Compression Lossless Jpeg Compression - Quality (vs. Space) Non-Brand Battery Creo que no me dejo nada por el camino. Un saludo y mil gracias por la aclaración ( como dices es un jaleo no me queda claro si es opción seleccionable en la cámara ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Probare entonces con esa misma que me dices , del resto de opciones he activado : Remove Time Based Video Restrictions Liveview Manual Control ISO/Shutter NEF Compression Lossless Jpeg Compression - Quality (vs. Space) Non-Brand Battery Creo que no me dejo nada por el camino. Un saludo y mil gracias por la aclaración ( como dices es un jaleo no me queda claro si es opción seleccionable en la cámara ) No es opcion seleccionable en la camara. Tendras la calidad de video que pongas pero no la veras en el menu. Ademas ten en cuenta que con algunas opciones sacrificas el poderlo ver desde la camara. A no ser que te dediques a video profesional no notaras tanta diferencia entre 29 y 54. Y cuenta tambien con el espacio en la SD. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Entonces cual me recomiendas tú ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 No es opcion seleccionable en la camara. Tendras la calidad de video que pongas pero no la veras en el menu. Ademas ten en cuenta que con algunas opciones sacrificas el poderlo ver desde la camara. A no ser que te dediques a video profesional no notaras tanta diferencia entre 29 y 54. Y cuenta tambien con el espacio en la SD. Salu2. Te quivocas. La opción que decía puedes seleccionar 29 o 54 en cualquier momento, como explicaba, calidad alta se convierte en 54 y calidad media en 29. Seleccionable. esto es lo que no queda claro y he tratado de explicar. con poco exito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Te quivocas. La opción que decía puedes seleccionar 29 o 54 en cualquier momento, como explicaba, calidad alta se convierte en 54 y calidad media en 29. Seleccionable. esto es lo que no queda claro y he tratado de explicar. con poco exito Pues creo que yo tambien lo he intentado explicar.... Tendras la calidad de video que pongas pero no la veras en el menu. Que yo sepa no pone en ningun lado del menu 54Mbps ni 29Mbps. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Video 1080 HQ 54Mbps, NQ 29Mbps Esto significa que si eliges del menu de tu cámara calidad alta estrás grabando a 54mbps (sin poder visionar en cámara), pero si eliges en tu cámara calidad media estarás grabando a 29 Mbps, que siendo tambien superior al bitrate de fabrica sis e puede visionar en cámara. Por lo tanto se puede elegir, aunque no lo pone, el hack es asi de poco avanzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Video 1080 HQ 54Mbps, NQ 29Mbps Esto significa que si eliges del menu de tu cámara calidad alta estrás grabando a 54mbps (sin poder visionar en cámara), pero si eliges en tu cámara calidad media estarás grabando a 29 Mbps, que siendo tambien superior al bitrate de fabrica sis e puede visionar en cámara. Por lo tanto se puede elegir, aunque no lo pone, el hack es asi de poco avanzado. Pues eso. Estamos diciendo lo mismo. Desde la camara no veras los bitrate que previamente hayas puesto en el hack. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Estaba leyendo el tema y tengo una duda ¿Con el hack perderemos la garantia verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Estaba leyendo el tema y tengo una duda ¿Con el hack perderemos la garantia verdad? sin lugar a dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany_86 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Menos mal que no me puse manos a la obra xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Menos mal que no me puse manos a la obra xD Pero siempre puedes volver a instalar el firmware oficial antes de llevarla al sat, llegado el caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Estaba leyendo el tema y tengo una duda ¿Con el hack perderemos la garantia verdad? sin lugar a dudas Pero siempre puedes volver a instalar el firmware oficial antes de llevarla al sat, llegado el caso. Saludos La garantia la pierdes pero como te dicen puedes poner el firmware original de nuevo y no se notará nada siempre y cuando puedas poner el firm original a una camara que teoricamente llevas al SAT por lo que no sabemos que tipo de averia seria y si se enciende siquiera. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelcaicedo7 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola, pues les comento, ya he probado varias veces el hack y pues utilizo la camara 100 por ciento para video, y pues me encanta la opcion de manejar el iso en modo manual, hoy volví a hackear añadiendo la opcion Video 1080 HQ 54Mbps, NQ 29Mbps para probar la calidad y pues mi sorpresa es que en calidad alta no he podido grabar mas de dos segundos y en calidad media mas o menos unos diez segundos. En ambos casos me sale el letrero: "la grabacion se detuvo" y pues me tocó volver aa hackear y quitarle esa opcion. ¿A que se debera esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Seguramente se debe a la velocidad de escritura de tu tarjeta SD. Prueba con una más rápida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelcaicedo7 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Como me doy cuenta de la velocidad de escritura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelcaicedo7 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Como me doy cuenta de la velocidad de escritura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Debe ponerlo en la tarjeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Seguramente se debe a la velocidad de escritura de tu tarjeta SD. Prueba con una más rápida. Como me doy cuenta de la velocidad de escritura Velocidad que debe de ponerlo en la tarjeta al estilo...."CLASS 2, 4, 6 o 10" y capacidad de la tarjeta...no vayas a estar con una de 1Gb o menos... Las que yo uso son CLASS 10 de 32Gb. Si queremos asegurarnos de una calidad mínima, nos interesa pasar a SDHC, cuya clase mide la velocidad mínima de escritura. Así, una clase 2 escribe a 2 MB por segundo como mínimo, una clase 6 a 6 MB por segundo, y una clase 10 a 10 MB por segundo. Si pensamos grabar vídeo Full HD, definitivamente necesitaremos una SDHC clase 10 para asegurarnos de que el vídeo se grabará de forma fluida y sin microcortes. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 (editado) Yo tambien tengo hackeada la 5100. Uso esta tarjeta; la compré en amazon por 16 € o algo así: Editado 8 de Marzo de 2016 por Stuart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittines1981 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Despues de leer las 29 pages, lo pude conseguir. Muchas gracias. Le puse lo del control del iso y la velocidad en live view. Aunque luego lo quite porque no me gusto mucho lo de que no enfocara a menos de 1/30 y porque para hacer fotos no me parecia que fuera muy real la previualizacion que hacia en el live view respecto a la toma final, tampoco lo probe mucho la verdad. espero haberme explicado bien y no confundir a nadie. soy novato, sorry Por cierto tambien tengo esa tarjeta y estoy contento, aunque estoy pensando en buscar alguna con wifi. conoceis alguna que no se pegue con nuestra camara? Editado 26 de Diciembre de 2016 por vittines1981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas