LEMONKIB Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola a todos, He subido varias fotos al foro de principiantes ya que eso es lo que considero que soy, aunque tengo la cámara desde hace bastante tiempo pero tengo poco tiempo para practicar. He creído oportuno subir estas 2 fotos a este foro más concreto de Retrato para que me deis vuestra opinión sobre el procesado y la foto en general. Gracias y un saludo. Martín Aslan por E.GULIAS, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D40 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Joel por E.GULIAS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Joder con la d40 !!! para que luego digan que la camara es lo importante y no el fotografo jaja.Si estan en clave alta yo creo que si pero vamos algun "PRO" del foro te lo podra confirmar al 100% ( yo soy novato como tu jeje ) las fotos me encantan las podrias subir a tamaño mediano 800x531 para contemplarla mejor pero son geniales.Un saludote Bro. y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 No me preocuparía de si es o no tal clave, lo importante es el resultado y aquí veo un muy buen resultado, me gustan, no sería bueno que nos encasilláramos en técnicas, a disfrutar tomando fotos y ya, poco a poco si hay que procurar quizá hacer estilo propio, me gustan y mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 No me preocuparía de si es o no tal clave, lo importante es el resultado y aquí veo un muy buen resultado, me gustan, no sería bueno que nos encasilláramos en técnicas, a disfrutar tomando fotos y ya, poco a poco si hay que procurar quizá hacer estilo propio, me gustan y mucho, enhorabuena. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 estan muy bien! yo llamaría más gran contraste...pero el resultado buenisimo...?el fondo completamente blanco es en procesado , supongo...cuenta como hiciste las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 No me preocuparía de si es o no tal clave, lo importante es el resultado y aquí veo un muy buen resultado, me gustan, no sería bueno que nos encasilláramos en técnicas, a disfrutar tomando fotos y ya, poco a poco si hay que procurar quizá hacer estilo propio, me gustan y mucho, enhorabuena. Estoy totalmente con Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 No me preocuparía de si es o no tal clave, lo importante es el resultado y aquí veo un muy buen resultado, me gustan, no sería bueno que nos encasilláramos en técnicas, a disfrutar tomando fotos y ya, poco a poco si hay que procurar quizá hacer estilo propio, me gustan y mucho, enhorabuena. Muchas gracias por el comentario me alegra que te gusten estan muy bien! yo llamaría más gran contraste...pero el resultado buenisimo...?el fondo completamente blanco es en procesado , supongo...cuenta como hiciste las fotos Gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Te comento lo que hice por si os puede interesar. Para hacer las fotos tuve la precaución de tener fondo blanco y buena luz ( en este caso natural). Luego es todo procesado. En cada una de las fotos seguí dos tutoriales diferentes de youtube, que ahora no sabría volver a encontrar ya que hay muchísimos. Pero si que recuerdo el segundo procesado que es el que más me gustó, sería algo así para PS 1º- Situarnos en canales (en la venta inferior derecha, al lado de capas), y dejar uno solo de los canales RGB ROJO VERDE O AZUL, según la foto. 2º - imagen / modo / escala de grises 3º - imagen / modo / color RGB Ahora tenemos la foto en Blanco y negro. a partir de aqui los dos tutoriales hacen más o menos lo mismo. 4º - Capa de Curvas 5º - Capa de niveles 6º - Capa de Brillo / contraste 7º - herramienta enfocar y pasar sobre los ojos, labios, .... Y este es el resultado. Espero que os pueda servir y gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Son buenas. Y la explicación mejor. Yo tampoco me preocuparia mucho por saber a que estilo se ajustan más. Lo que importa es el trabajo que tienen detrás y en este caso el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Joder con la d40 !!! para que luego digan que la camara es lo importante y no el fotografo jaja.Si estan en clave alta yo creo que si pero vamos algun "PRO" del foro te lo podra confirmar al 100% ( yo soy novato como tu jeje ) las fotos me encantan las podrias subir a tamaño mediano 800x531 para contemplarla mejor pero son geniales.Un saludote Bro. y bienvenido al foro. Gracias por tu comentario. La verdad es que la camara da muy buenos resultados, seguro que tiene muchas limitaciones pero de momento no las he encontrado!! Son buenas. Y la explicación mejor. Yo tampoco me preocuparia mucho por saber a que estilo se ajustan más. Lo que importa es el trabajo que tienen detrás y en este caso el resultado. Gracias me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 para mi no hay duda, si lo es, no tiene una clave alta que estar solo en blanco y esacala de grises, tambien negros. eso contestando a tu pregunta, por las fotos me parece que estan muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy chulas las fotos, no puedo comentar nada mas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por el comentario me alegra que te gusten Gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Te comento lo que hice por si os puede interesar. Para hacer las fotos tuve la precaución de tener fondo blanco y buena luz ( en este caso natural). Luego es todo procesado. En cada una de las fotos seguí dos tutoriales diferentes de youtube, que ahora no sabría volver a encontrar ya que hay muchísimos. Pero si que recuerdo el segundo procesado que es el que más me gustó, sería algo así para PS 1º- Situarnos en canales (en la venta inferior derecha, al lado de capas), y dejar uno solo de los canales RGB ROJO VERDE O AZUL, según la foto. 2º - imagen / modo / escala de grises 3º - imagen / modo / color RGB Ahora tenemos la foto en Blanco y negro. a partir de aqui los dos tutoriales hacen más o menos lo mismo. 4º - Capa de Curvas 5º - Capa de niveles 6º - Capa de Brillo / contraste 7º - herramienta enfocar y pasar sobre los ojos, labios, .... Y este es el resultado. Espero que os pueda servir y gracias a todos por vuestros comentarios. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 para mi no hay duda, si lo es, no tiene una clave alta que estar solo en blanco y esacala de grises, tambien negros. eso contestando a tu pregunta, por las fotos me parece que estan muy bien. un saludo 100% de acuerdo. Dos claves altas muy buenas . Lo que no es clave alta son fotos simplemente sobreexpuestas . Eso serían fotos quemada! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por la explicación. para mi no hay duda, si lo es, no tiene una clave alta que estar solo en blanco y esacala de grises, tambien negros. eso contestando a tu pregunta, por las fotos me parece que estan muy bien. un saludo Muy chulas las fotos, no puedo comentar nada mas :) :bravo: 100% de acuerdo. Dos claves altas muy buenas . Lo que no es clave alta son fotos simplemente sobreexpuestas . Eso serían fotos quemada! Un saludo Gracias a todos por los comentarios. Me alegro que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas