Jump to content

Es esto clave alta?


LEMONKIB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He subido varias fotos al foro de principiantes ya que eso es lo que considero que soy, aunque tengo la cámara desde hace bastante tiempo pero tengo poco tiempo para practicar.

 

He creído oportuno subir estas 2 fotos a este foro más concreto de Retrato para que me deis vuestra opinión sobre el procesado y la foto en general.

 

Gracias y un saludo.

 

7982144942_2b6556fa9e.jpg

Martín Aslan por E.GULIAS, en Flickr

 

Cámara Nikon D40 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

7939635526_dbef4e8426.jpg

Cámara Nikon D40 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400

Joel por E.GULIAS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con la d40 !!! para que luego digan que la camara es lo importante y no el fotografo jaja.Si estan en clave alta yo creo que si pero vamos algun "PRO" del foro te lo podra confirmar al 100% ( yo soy novato como tu jeje ) las fotos me encantan las podrias subir a tamaño mediano 800x531 para contemplarla mejor pero son geniales.Un saludote Bro. y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me preocuparía de si es o no tal clave, lo importante es el resultado y aquí veo un muy buen resultado, me gustan, no sería bueno que nos encasilláramos en técnicas, a disfrutar tomando fotos y ya, poco a poco si hay que procurar quizá hacer estilo propio, me gustan y mucho, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me preocuparía de si es o no tal clave, lo importante es el resultado y aquí veo un muy buen resultado, me gustan, no sería bueno que nos encasilláramos en técnicas, a disfrutar tomando fotos y ya, poco a poco si hay que procurar quizá hacer estilo propio, me gustan y mucho, enhorabuena.

 

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me preocuparía de si es o no tal clave, lo importante es el resultado y aquí veo un muy buen resultado, me gustan, no sería bueno que nos encasilláramos en técnicas, a disfrutar tomando fotos y ya, poco a poco si hay que procurar quizá hacer estilo propio, me gustan y mucho, enhorabuena.

 

Estoy totalmente con Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me preocuparía de si es o no tal clave, lo importante es el resultado y aquí veo un muy buen resultado, me gustan, no sería bueno que nos encasilláramos en técnicas, a disfrutar tomando fotos y ya, poco a poco si hay que procurar quizá hacer estilo propio, me gustan y mucho, enhorabuena.

 

Muchas gracias por el comentario me alegra que te gusten

 

estan muy bien! yo llamaría más gran contraste...pero el resultado buenisimo...?el fondo completamente blanco es en procesado , supongo...cuenta como hiciste las fotos

 

Gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Te comento lo que hice por si os puede interesar.

 

Para hacer las fotos tuve la precaución de tener fondo blanco y buena luz ( en este caso natural). Luego es todo procesado. En cada una de las fotos seguí dos tutoriales diferentes de youtube, que ahora no sabría volver a encontrar ya que hay muchísimos. Pero si que recuerdo el segundo procesado que es el que más me gustó, sería algo así para PS

 

1º- Situarnos en canales (en la venta inferior derecha, al lado de capas), y dejar uno solo de los canales RGB ROJO VERDE O AZUL, según la foto.

2º - imagen / modo / escala de grises

3º - imagen / modo / color RGB

 

Ahora tenemos la foto en Blanco y negro. a partir de aqui los dos tutoriales hacen más o menos lo mismo.

 

4º - Capa de Curvas

5º - Capa de niveles

6º - Capa de Brillo / contraste

7º - herramienta enfocar y pasar sobre los ojos, labios, ....

 

Y este es el resultado.

 

Espero que os pueda servir y gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con la d40 !!! para que luego digan que la camara es lo importante y no el fotografo jaja.Si estan en clave alta yo creo que si pero vamos algun "PRO" del foro te lo podra confirmar al 100% ( yo soy novato como tu jeje ) las fotos me encantan las podrias subir a tamaño mediano 800x531 para contemplarla mejor pero son geniales.Un saludote Bro. y bienvenido al foro.

 

Gracias por tu comentario. La verdad es que la camara da muy buenos resultados, seguro que tiene muchas limitaciones pero de momento no las he encontrado!!

 

Son buenas. Y la explicación mejor. Yo tampoco me preocuparia mucho por saber a que estilo se ajustan más. Lo que importa es el trabajo que tienen detrás y en este caso el resultado.

 

Gracias me alegro que te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el comentario me alegra que te gusten

 

 

 

Gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Te comento lo que hice por si os puede interesar.

 

Para hacer las fotos tuve la precaución de tener fondo blanco y buena luz ( en este caso natural). Luego es todo procesado. En cada una de las fotos seguí dos tutoriales diferentes de youtube, que ahora no sabría volver a encontrar ya que hay muchísimos. Pero si que recuerdo el segundo procesado que es el que más me gustó, sería algo así para PS

 

1º- Situarnos en canales (en la venta inferior derecha, al lado de capas), y dejar uno solo de los canales RGB ROJO VERDE O AZUL, según la foto.

2º - imagen / modo / escala de grises

3º - imagen / modo / color RGB

 

Ahora tenemos la foto en Blanco y negro. a partir de aqui los dos tutoriales hacen más o menos lo mismo.

 

4º - Capa de Curvas

5º - Capa de niveles

6º - Capa de Brillo / contraste

7º - herramienta enfocar y pasar sobre los ojos, labios, ....

 

Y este es el resultado.

 

Espero que os pueda servir y gracias a todos por vuestros comentarios.

:bravo: :bravo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi no hay duda, si lo es, no tiene una clave alta que estar solo en blanco y esacala de grises, tambien negros. eso contestando a tu pregunta, por las fotos me parece que estan muy bien.

 

un saludo

 

100% de acuerdo.

Dos claves altas muy buenas :copa: .

Lo que no es clave alta son fotos simplemente sobreexpuestas :1ko: . Eso serían fotos quemada!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la explicación.

 

 

 

para mi no hay duda, si lo es, no tiene una clave alta que estar solo en blanco y esacala de grises, tambien negros. eso contestando a tu pregunta, por las fotos me parece que estan muy bien.

 

 

un saludo

Muy chulas las fotos, no puedo comentar nada mas :)

:bravo: :bravo:

100% de acuerdo.

Dos claves altas muy buenas :copa: .

Lo que no es clave alta son fotos simplemente sobreexpuestas :1ko: . Eso serían fotos quemada!

 

Un saludo

 

Gracias a todos por los comentarios. Me alegro que os guste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...