adlfet Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buenos días. Quisiera que algún experto me recomendara un libro sobre fotografía. Ya se que hay mucho por internet, pero un libro es un libro y estoy seguro que hay publicaciones que son la "biblia" de la foto. Gracias. AFE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hay tantos libros de forografia, y este tema es tan extenso y variado, que cada uno te recomendaremos algo distinto, pienso que la trilogia que escribio Ansel Adams, aunque no tenga que ver con el mundo digital no deberia faltar en la biblioteca de un buen aficionado, el negativo, la camara, y la copia, son muy buenos mimbres para el que quiera saber de que va esto, y en lo referente a lo digital, los libros de Mellado, y sus procesos digitales, han sido de interes no solo para aficionados sino para profesionales que han pasado por el cambio de la pelicula a lo digital. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 El libro de Mellado lo venden ahora con la revista Pc Actual a 10 euretes cada tomo, ahora con el de septiembre venden el primero y en octubre vendra el segundo, por el precio que tiene esta muy bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente M. Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Depende de si quieres un libro generalista sobre fotografía o bien algún campo específico como composición, luz o una especialidad fotográfica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 El libro de Mellado lo venden ahora con la revista Pc Actual a 10 euretes cada tomo, ahora con el de septiembre venden el primero y en octubre vendra el segundo, por el precio que tiene esta muy bien: http://www.nikonista...howtopic=213020 No franxx El primero venia en el PCActual de Agosto Y el segundo sale en el PCActual de Setiembre Lo que ocurre es que llega a las librerias el dia 20 de cada mes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 No franxx El primero venia en el PCActual de Agosto Y el segundo sale en el PCActual de Setiembre Lo que ocurre es que llega a las librerias el dia 20 de cada mes Saludos El número 2 ha salido el 20 de Septiembre (aunque la revista sea la de octubre), de hecho, yo lo compré ayer: http://www.pcactual.com/pagina/promocion_metodo_mellado.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Ok, en mi libreria me dijeron que me pasase el 25 de septiembre para el segundo pero a ver si puedo ir hoy que el anterior número voló y tuvieron que pedir mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Ok, en mi libreria me dijeron que me pasase el 25 de septiembre para el segundo pero a ver si puedo ir hoy que el anterior número voló y tuvieron que pedir mas... Te aconsejo que te pases hoy, yo ayer tuve que ir a tres, ya que en las dos primeras ya estaba agotado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 El número 2 ha salido el 20 de Septiembre (aunque la revista sea la de octubre), de hecho, yo lo compré ayer: http://www.pcactual....do_mellado.html Un saludo. Gracias, yo tb tengo el primero Entonces me cole yo, al creer que el primero era el de Agosto, De hecho he estado mirando la revista y en ningun lado pone que sea de Agosto o Septiembre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Acabo de ir y todavia no habia llegado, cosas de vivir en el culo del mundo pero por lo menos lo he reservado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola. Me refiero a fotografia pura sin tratamiento por ordenador. Principios básicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Mira en el foro de venta, hay un forero que vende uno de composición fotográfica: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=217830 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola. Me refiero a fotografia pura sin tratamiento por ordenador. Principios básicos. Como libro de principios básicos, te recomiendo "Los Secretos de La Fotografía. Guía de Campo" de Bryan Peterson. Un sludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Como libro de principios básicos, te recomiendo "Los Secretos de La Fotografía. Guía de Campo" de Bryan Peterson. Un sludo Yo también lo recomiendo; de los libros que tengo es uno de los que más me gusta: sencillo, generalista, básico y ameno; y aunque ya conocía muchas cosas de fotografía no dejó enseñarme varias cosas que no sabía aun siendo básicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo estoy de acuerdo: los de Bryan Peterson y los de Michael Freeman para dar un paso más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Cualquier libro en el que figure el nombre de José B. Ruiz merece la pena, en mi humilde opinión. http://www.josebruiz.com/presentacion.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.