Jump to content

Libro de mellado gratis con PCActual

Nikoneitor

Publicaciones recomendadas

Hola,

La publicación de informática "PC Actual" acaba de sacar una promoción y junto con los números correspondientes a los meses de agosto y septiembre, entregará el famoso método del Sr. Mellado (el correspondiente a CS5) editado en dos tomos.

Precio de cada entrega: 9,95 (libro + revista) ( A unos 6 euretes cada tomo).

Creo que será interesante para muchos de vosotros y por eso os lo comunico, por si es escaso el número de packs que lleguen a los kioskos.

Pues eso, el que esté interesado, a correr, antes de que se enteren los del lado oscuro.

Joeerr!!, qué malo soy... si a mí me ha avisado una colega canonista.... ¡Viva el Mal!... ¡Viva el Capital!

(ese CS6 ya está moviendo el mercado....)

Edito para comentar que, evidentemente, no es el Manual "F. Digital de A. Calidad" partido en dos. Mas bien parece un compendio práctico de PS, basado en las técnicas y el método de este autor.

No obstante, me sigue pareciendo que serán 500 páginas de utilidad para mucha gente. además, viene bien encuadernado y al ser el tomo mas delgado, de manejo menos pesado que la obra de referencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡ Ostras!! Me han censurado el título de este hilo.

No se... podrían haberme avisado al menos.... :wacko:

.....Sólo ponía "La Biblia".... ¿¿¿Qué esta pasando aquí???

No encuentro por la Normativa del Foro ninguna regla que prohíba el uso de términos o acepciones coloquiales......

El subtítulo ("El método de JM Mellado en dos entregas") ni siquiera subió.....

No entiendo nada.......

Habré posteado mal....

Será culpa de mi Ipad y su escritura predicitiva....

Bueno, tampoco era un hilo trascendental. Sólo pretendía compartir una información con los compañeros.....

Enlace al comentario

• Moderadores

¡¡ Ostras!! Me han censurado el título de este hilo.

No se... podrían haberme avisado al menos.... :wacko:

.....Sólo ponía "La Biblia".... ¿¿¿Qué esta pasando aquí???

No encuentro por la Normativa del Foro ninguna regla que prohíba el uso de términos o acepciones coloquiales......

El subtítulo ("El método de JM Mellado en dos entregas") ni siquiera subió.....

No entiendo nada.......

Habré posteado mal....

Será culpa de mi Ipad y su escritura predicitiva....

Bueno, tampoco era un hilo trascendental. Sólo pretendía compartir una información con los compañeros.....

Posteaste bien pq yo vi el titulo entero: "La Biblia", de oferta

Lo que no se que tiene que ver usar ese termino de "La Biblia" con que te lo hayan quitado del titulo del post

"La Biblia" es una expresion que se usa en termino coloquial para denominar a un libro especial sobre cualquier especialidad o disciplina

Quizas puedes preguntar a moderacion que ha pasado

No creo que estemos en un foro mason o del opus

Saludos

Enlace al comentario

Posteaste bien pq yo vi el titulo entero: "La Biblia", de oferta

Lo que no se que tiene que ver usar ese termino de "La Biblia" con que te lo hayan quitado del titulo del post

"La Biblia" es una expresion que se usa en termino coloquial para denominar a un libro especial sobre cualquier especialidad o disciplina

Quizas puedes preguntar a moderacion que ha pasado

No creo que estemos en un foro mason o del opus

Saludos

Gracias compi. Pienso igual que tu.

Puede que lo escribieras en mayúsculas, lo que se considera una muestra de respeto. A ver si va a ser eso.

Pues ésto, sigo sin entenderlo, Hermetic:

Hasta donde yo se, en la Red se considera chillar a escribir un texto en mayúsculas.

Si una palabra (una) del título de un post ha quedado en mayúsculas - que en eso tienes razón y así ocurrió, pues el Ipad me juega estas pasadas - puede ser por error como estamos comentando o porque el autor quiera remarcarla por voluntad propia.

En mi opinión, si la dada es esta segunda posibilidad, debería respetarse la voluntad del autor, pues a nadie daña por poner una palabra en mayúsculas.

Y si se trata de un posible error, digo yo que si el Moderador decide ejercer su potestad arbitral, mejor hubiese estado el que convirtiese la palabra a minúsculas, antes de dejar el título como lo ha dejado, que de esta manera sí que es atentatorio contra la Gramática y la comprensión de los demás.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Puede que lo escribieras en mayúsculas, lo que se considera una muestra de respeto. A ver si va a ser eso.

Hola HermetiC

Lo escribio tal cual lo pongo yo

"La Biblia", de oferta

No se si eso esta mal escrito o si el foro no lo acepta, pero el titulo era asi tal cual

Enlace al comentario

Comentar que es la versión íntegra de la última edición partida en dos volúmenes y con una calidad de papel más baja y a menor tamaño, pero lo que es el contenido es el mismo que la de su versión grande. No es ningún resumen, como he leído por ahí...

Tienes la ventaja de que te puedes llevar el volúmen 2 (la parte más consultada) y dejar la 1 en casa.

Un saludo y a disfrutarlo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...