Jump to content

El espejo

Django

Publicaciones recomendadas

Me parece muy creativa, y original (por lo menos para mí). También me gusta mucho el color. Al principio me ha chocado ver el espejo y la pared desenfocados y el reflejo de la bicicleta perfectamente enfocado. Luego ya he entendido la foto. Buen uso del diafragma.

Bien de nitidez, bien de color, aunque tiene unos magentas molestos en los cromados de la bicicleta. Y bastante contraste.

Por lo demás magnífica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy creativa, y original (por lo menos para mí). También me gusta mucho el color. Al principio me ha chocado ver el espejo y la pared desenfocados y el reflejo de la bicicleta perfectamente enfocado. Luego ya he entendido la foto. Buen uso del diafragma.

Bien de nitidez, bien de color, aunque tiene unos magentas molestos en los cromados de la bicicleta. Y bastante contraste.

Por lo demás magnífica.

pienso exactamente lo mismo,

felicidades.

Enlace al comentario

Original y muy bonita finalmente.

Si fuera mía, y ya me gustaría, probaría a recortarle un poco por la izquierda porque la encuentro un poco demasiado oscura por ese lado y asi también descentraría un poco más la bici si se puede dar algo más de aire por ese lado.

Un saludo

Enlace al comentario

pienso exactamente lo mismo,

felicidades.

Original y muy bonita finalmente.

Si fuera mía, y ya me gustaría, probaría a recortarle un poco por la izquierda porque la encuentro un poco demasiado oscura por ese lado y asi también descentraría un poco más la bici si se puede dar algo más de aire por ese lado.

Un saludo

Original, agradable de ver. Me gusta

Muy imaginativa, el reflejo de una imagen , la realidad, en un ambiente irreal

Gracias por los comentarios y los consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

yo tambien hubiese recortado en un formato 4x5, acercando el espejo a la derecha para que diera la impresion de libro abierto. no se si me explico. si quieres la pongo a ver que te parece.

Adelante. Siempre es interesante ver qué aportan otras miradas distintas a la nuestra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...