Django Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bike's reflection por EduBartoll, en Flickr D700 50mm f/1.4 1/40 iso 2000 +1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me parece muy creativa, y original (por lo menos para mí). También me gusta mucho el color. Al principio me ha chocado ver el espejo y la pared desenfocados y el reflejo de la bicicleta perfectamente enfocado. Luego ya he entendido la foto. Buen uso del diafragma. Bien de nitidez, bien de color, aunque tiene unos magentas molestos en los cromados de la bicicleta. Y bastante contraste. Por lo demás magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 El color en el original es bastante feo. La pared era de un verde subido horrible, tuve que corregirlo manteniendo el tono anaranjado del espejo, que no quería eliminar. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me parece muy creativa, y original (por lo menos para mí). También me gusta mucho el color. Al principio me ha chocado ver el espejo y la pared desenfocados y el reflejo de la bicicleta perfectamente enfocado. Luego ya he entendido la foto. Buen uso del diafragma. Bien de nitidez, bien de color, aunque tiene unos magentas molestos en los cromados de la bicicleta. Y bastante contraste. Por lo demás magnífica. pienso exactamente lo mismo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Original y muy bonita finalmente. Si fuera mía, y ya me gustaría, probaría a recortarle un poco por la izquierda porque la encuentro un poco demasiado oscura por ese lado y asi también descentraría un poco más la bici si se puede dar algo más de aire por ese lado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Original, agradable de ver. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy imaginativa, el reflejo de una imagen , la realidad, en un ambiente irreal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 pienso exactamente lo mismo, felicidades. Original y muy bonita finalmente. Si fuera mía, y ya me gustaría, probaría a recortarle un poco por la izquierda porque la encuentro un poco demasiado oscura por ese lado y asi también descentraría un poco más la bici si se puede dar algo más de aire por ese lado. Un saludo Original, agradable de ver. Me gusta Muy imaginativa, el reflejo de una imagen , la realidad, en un ambiente irreal Gracias por los comentarios y los consejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Es curiosa tu fotografía, confusa, pero en cuanto entiendes lo que ocurre, sonríes. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 yo tambien hubiese recortado en un formato 4x5, acercando el espejo a la derecha para que diera la impresion de libro abierto. no se si me explico. si quieres la pongo a ver que te parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 yo tambien hubiese recortado en un formato 4x5, acercando el espejo a la derecha para que diera la impresion de libro abierto. no se si me explico. si quieres la pongo a ver que te parece. Adelante. Siempre es interesante ver qué aportan otras miradas distintas a la nuestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 venga, a ver que te parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 La veo bien, aunque algo encajonada. Con el recorte no se aprecia tan bien la sombra que proyecta el espejo en la pared, y es un detalle que me gusta mucho. Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 me gusta la primera toma más que la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Lo que mas llámala atención de esta foto es que has elegido un punto de vista impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy buen recurso. Enhorabuena por la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.