antuanhp Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Foto realizada en el lago Inle en Myanmar. Nikon D80 Tokina 12-24mm 1/800 - f/9 ISO 100 sin polarizador Templo budista Indaing por @ntuanHP, en Flickr Editado 24 de Octubre de 2012 por antuanhp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 increible foto, preciosa. me parece un lugar espectacular y muy bien plasmado por ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Que chulo es el lago Inle!! En cuanto a la foto, personalmente levantaría un poco las sombras y eliminaría también algo de saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 a mi me gusta así. Tiene un aire a película extraordinario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 usaste polarizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 No narcisopa, en este caso no use el polarizador ya que no tengo para el 12-24. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Que chulo es el lago Inle!! En cuanto a la foto, personalmente levantaría un poco las sombras y eliminaría también algo de saturación. +1 a lo que te dice el compañero, esta pasadita de colorrrrrrrrrrSaludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias por la opinión. No suelo saturar las fotos nunca, a lo mejor si debo de desaturar un poco por defecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 me gusta la foto aunque también quitaría un poco de saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 increible foto, preciosa. me parece un lugar espectacular y muy bien plasmado por ti Me alegra que te guste javilero, la verdad es que son lugares espectaculares por su gran belleza y arquitectura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buena foto, refleja la decadencia y olvido de estos templos. Como los demás la veo un poco saturada de color y las inclinaciones de las Torres no se si se deben al objetivo angular o que están inclinadas de forma natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas