wallyto Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) La luz de la isla por miguelcabezasfotografias.com, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 23 de Septiembre de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Estupendo juego de luz entre cielo y mar, me gusta, enhorabuena Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buena , me gusta felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 buenas, directamente para enmarcar,has probado en darle un puntito mas de luz para ver como queda? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Mmm... Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Una belleza, delicada y atrayente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo: delicada, fascinante, absorbente. Hay como un tipo de curvas que han aparecido en el agua y en el cielo. Será efecto de la compresión, queda un poquito raro. Pero la imagen vale la pena, mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo: delicada, fascinante, absorbente. Hay como un tipo de curvas que han aparecido en el agua y en el cielo. Será efecto de la compresión, queda un poquito raro. Pero la imagen vale la pena, mucho. Saludos. me pasa lo mismo, veo esas curvas de contrastes pero lo he vinculado a la compresión del jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Poesia para los ojos! Tus fotos me inspiran mucho ya que a mi tambien me gusta mucho las largas exposiciones... Gracias por compartir! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Estupendo juego de luz entre cielo y mar, me gusta, enhorabuena Miguel. Muy buena , me gusta felicidades. Una belleza, delicada y atrayente Salud. Poesia para los ojos! Tus fotos me inspiran mucho ya que a mi tambien me gusta mucho las largas exposiciones... Gracias por compartir! Un saludo! Muchas gracias chic@s!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Estoy de acuerdo: delicada, fascinante, absorbente. Hay como un tipo de curvas que han aparecido en el agua y en el cielo. Será efecto de la compresión, queda un poquito raro. Pero la imagen vale la pena, mucho. Saludos. me pasa lo mismo, veo esas curvas de contrastes pero lo he vinculado a la compresión del jpg Acabo de mirar la buena,y no tiene banding...la he vuelto a reducir pera web y creo que ya está solucionado,algo hice mal. Muchas gracias y un fuerte abrazo! Editado 23 de Septiembre de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 buenas, directamente para enmarcar,has probado en darle un puntito mas de luz para ver como queda? saludos Se puede dar más,porque no...es más ya lo hice u me quede con esta...gracias por pasar,observar y opinar,un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Singular y atractiva fotografía. Despierta sentimientos Me gusta mucho. No sé decir más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Que te voy a decir Miguel............si es que las clavas!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo: delicada, fascinante, absorbente. Hay como un tipo de curvas que han aparecido en el agua y en el cielo. Será efecto de la compresión, queda un poquito raro. Pero la imagen vale la pena, mucho. Saludos. Totalmente de acuerdo, cuida el efecto banding que se aprecia en el cielo, bueno, al menos en mi monitor lo aprecio. Pero es un fotón fotón.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Singular y atractiva fotografía. Despierta sentimientos Me gusta mucho. No sé decir más Saludos Que te voy a decir Miguel............si es que las clavas!!! Un abrazo. Gracias chicos!!!abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Totalmente de acuerdo, cuida el efecto banding que se aprecia en el cielo, bueno, al menos en mi monitor lo aprecio. Pero es un fotón fotón. Saludos. Jope,pues la foto está cambiada y yo no lo veo...y en la original tampoco. Un abrazo Paco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Imagen sedosa y envolvente. Atrapa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Kaixo Me gusta, composicion sencilla y muy buen resultado :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta el B&N, la composición y la atmósfera que has conseguido captar... Enhorabuena por la foto!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Jope,pues la foto está cambiada y yo no lo veo...y en la original tampoco. Un abrazo Paco! ñossssssss Miguel, pues la estoy viendo desde el mismo monitor y ahora no veo el efecto banding, cosas de la red de redes...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Espléndida. Has plasmado una atmósfera casi mágica. Gracias`por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Una maravilla, compañero, esas luces suaves, con misterio y la larga exposición confieren una atmósfera y paz que atrapa. Estaría mirándola un buen rato y no cansa. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Delicatessen. Efectivamente, al comprimir aparecen. Editado 26 de Septiembre de 2012 por Ñate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas