Jump to content

La luz

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen sedosa y envolvente. Atrapa.

Felicidades

Me gusta el B&N, la composición y la atmósfera que has conseguido captar... Enhorabuena por la foto!!!.

ñossssssss Miguel, pues la estoy viendo desde el mismo monitor y ahora no veo el efecto banding, cosas de la red de redes...

Saludos.

Espléndida. Has plasmado una atmósfera casi mágica.

Gracias`por compartirla.

Un saludo.

Una maravilla, compañero, esas luces suaves, con misterio y la larga exposición confieren una atmósfera y paz que atrapa. Estaría mirándola un buen rato y no cansa. Buen trabajo.

Delicatessen.

Efectivamente, al comprimir aparecen.

Me gusta mucho, el ambiente que logras en la foto con la larga exposición.

Un saludo.

Gracias compañeros,muy amables al pasar y comentar...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominio técnico + habilidad compositiva + amor por la naturaleza = peazo foto made in Miguel :1ok: Saludos.

Carallo Miguel!!! ya no se que decirte.

Unha aperta

Estos paisajes tuyos en b/n son un auténtico placer para los sentidos. Una maravilla.

No puedo añadir nada a lo dicho por nuestros compañeros, sólo admirar tu arte fotografiando.

Un cordial saludo.

Muy buena luz, composicion y procesado!!

Saluds!

Gracias por pasaros,abrazos para todos!! :9lovenikon:

Enlace al comentario

la luz... mortecina... si llega a pasar una persona diria que se trata del rio de caronte... que ya no se sabe si era el estigia o el aqueronte jejeje

gran foto en cualquier caso!

Fantástica toma, tratamiento, delicadeza y sencillez. Textura de seda. También veo un poco el efecto Banding. Enhorabuena

Un saludo

magnifica composición y tratamiento en todos los sentidos con una atmosfera que te envuelve

felicidades miquel

un saludo

Es preciosa. La pondria tambien en mi salita, con otra de Mª Jesus L.

Muchas gracias por dar vuestra opinión,muy amables!

Saludos :9lovenikon:

Enlace al comentario