carmon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 buen trabajo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy original. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Que imaginación, buen trabajo, es en multicolor. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 buen trabajo. Enhorabuena Muy original. Enhorabuena. Que imaginación, buen trabajo, es en multicolor. +1 Gracias a los tres por pasar y dejar vuestro comentario, me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Un pasada, incleible el colorido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias a los dos por pasaros y dejar vuestro comentario, me alegra que sea de vuestro agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Wate, muy guapa, bien encuadrada y color fantástico. Aprovecho para desearte Feliz Navidad, esta toma se me había pasado, está tremenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Wate, muy guapa, bien encuadrada y color fantástico. Aprovecho para desearte Feliz Navidad, esta toma se me había pasado, está tremenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo. Gracias Ele por el comentario, tu fuiste testigo de la foto. Seguro que tú también la tienes parecida, jijiji. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.