Jump to content

La cosechadora del infierno

WATE

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hoy os subo una foto que hicimos la semana pasada en los arrozales de Sueca (Valencia) junto a los amigos Guela, VJGandia, Elepuch y algunos más que no están en el foro.

La foto es "en bruto" salvo ajustes de revelado con View NX2 y marco y firma con Photoshop CS6. Se trata de una exposición de 4 minutos aproximadamente y se utilizó lana de acero, linterna MiniMaglite filtrada con gel rojo para los faros de la cosechadora, linterna Maglite 3D (cálida) para la iluminación de la escena y varios toques de flash con gel rojo en la parte de abajo del rulo de siega.

Espero que os guste, saludos.

EXIF

12 mm

f/4

238 seg.

ISO200

7993031035_5c7901cb3a_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mayor yo quiero ser komo tu!

Me gusta mucho!!!! :bravo:

Zorionak!!!!!

Un trabajo de primera, felicidades me gusta mucho. :1ok:

Me encanta, pero como vea la foto el dueño, no se acerca a la máquina, ni dándole dinero. jejejeje

Tremenda compañero, una gran fotografía.

Saludos.

Estupenda foto. Un gran colorido.

+ 1

Gracias a los seis por vuestros comentarios, me alegra que sea de vuestro agrado. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

No pretendo ser cortapuntos, pero en la época que estamos con el pasto como está y más siendo una máquina que usa combustible... hay que tener mucho cuidado. Seguro que si has colgado la foto es porque has sobrevivido jajajaja, pero me gustaría recalcar que hay que tener especial cuidado.

Con respecto a la foto... espectacular...

Enlace al comentario

Aunque no soy forofo de este tipo de fotografías, reconozco el mérito.

Un saludo.

Gran trabajo compañero.

Saludos.

Guau!!! estupenda toma, buen trabajo!!

Un saludo

Muy buena foto. Enhorabuena por hacer estas magnificas tomas.

Muy buena y original la fotografía. Buen encuadre, composición y esos geles de colores que has utilizado. Felicidades!!!.

jo que buena idea !!!!! Muy buen disparo !!!! :bravo:

Gracias a todos por pasaros y dejar vuestro mensaje, me alegra que os haya gustado.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

No pretendo ser cortapuntos, pero en la época que estamos con el pasto como está y más siendo una máquina que usa combustible... hay que tener mucho cuidado. Seguro que si has colgado la foto es porque has sobrevivido jajajaja, pero me gustaría recalcar que hay que tener especial cuidado.

Con respecto a la foto... espectacular...

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos.

Muy bonita, pero para mi parecer la lana sobraba, lo primero porque la maquina se puede quemar (y son unos 200.000€) lo segundo no me pega, pero el resto era perfecto. Felicidades.

PD: el "rulo" se llama molinete.

Gracias por el apunte del molinete, (palabra que desconocía). En segundo lugar, comentar a propósito de lana de acero, es que las chispas que despide son como las de las bengalas, es decir que no llegan a encender, en cuanto tocan el suelo se apaga, además que el riesgo de incendio en los arrozales (teniendo en cuenta que están en medio del parque natural de la Albufera) es prácticamente nulo, es más la tierra todavía era barro,en algún lugar se metía la pierna hasta la rodilla.

Saludos y gracias por comentarla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...