WATE Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola a tod@s, hoy os subo una foto que hicimos la semana pasada en los arrozales de Sueca (Valencia) junto a los amigos Guela, VJGandia, Elepuch y algunos más que no están en el foro. La foto es "en bruto" salvo ajustes de revelado con View NX2 y marco y firma con Photoshop CS6. Se trata de una exposición de 4 minutos aproximadamente y se utilizó lana de acero, linterna MiniMaglite filtrada con gel rojo para los faros de la cosechadora, linterna Maglite 3D (cálida) para la iluminación de la escena y varios toques de flash con gel rojo en la parte de abajo del rulo de siega. Espero que os guste, saludos. EXIF 12 mm f/4 238 seg. ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morao46 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 De mayor yo quiero ser komo tu! Me gusta mucho!!!! Zorionak!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Un trabajo de primera, felicidades me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me encanta, pero como vea la foto el dueño, no se acerca a la máquina, ni dándole dinero. jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Tremenda compañero, una gran fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Estupenda foto. Un gran colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 De mayor yo quiero ser komo tu! Me gusta mucho!!!! Zorionak!!!!! + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 De mayor yo quiero ser komo tu! Me gusta mucho!!!! Zorionak!!!!! Un trabajo de primera, felicidades me gusta mucho. Me encanta, pero como vea la foto el dueño, no se acerca a la máquina, ni dándole dinero. jejejeje Tremenda compañero, una gran fotografía. Saludos. Estupenda foto. Un gran colorido. + 1 Gracias a los seis por vuestros comentarios, me alegra que sea de vuestro agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Aunque no soy forofo de este tipo de fotografías, reconozco el mérito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Espectacular, muy a lo Mario Rubio. La verdad es que tanto la compo como la iluminacio estan supercurradas. Enhorabuena Orlando, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gran trabajo compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Chaval trabajo de premio. Vaya pasada. Saludos y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Guau!!! estupenda toma, buen trabajo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buena foto. Enhorabuena por hacer estas magnificas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 mola, el detalle de la silueta recortada por la lana de roca mola mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 No pretendo ser cortapuntos, pero en la época que estamos con el pasto como está y más siendo una máquina que usa combustible... hay que tener mucho cuidado. Seguro que si has colgado la foto es porque has sobrevivido jajajaja, pero me gustaría recalcar que hay que tener especial cuidado. Con respecto a la foto... espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buena y original la fotografía. Buen encuadre, composición y esos geles de colores que has utilizado. Felicidades!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buena Wate, no hay como poder contar con varios compañeros para poder realizar fotos como ésta. Si es que no os habéis ni olvidado de iluminar la sirena. Gracias por conpartirla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 jo que buena idea !!!!! Muy buen disparo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Aunque no soy forofo de este tipo de fotografías, reconozco el mérito. Un saludo. Gran trabajo compañero. Saludos. Guau!!! estupenda toma, buen trabajo!! Un saludo Muy buena foto. Enhorabuena por hacer estas magnificas tomas. Muy buena y original la fotografía. Buen encuadre, composición y esos geles de colores que has utilizado. Felicidades!!!. jo que buena idea !!!!! Muy buen disparo !!!! Gracias a todos por pasaros y dejar vuestro mensaje, me alegra que os haya gustado. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Esta genial!!! Yo también de grande quiero ser como tu!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me alegra ver como has progresado, me encanta. Solo le veo una pega en el enfoque, creo que un poco menos mejor, ya que además te ha provocado ruido. Por lo demás chapeau. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 buen trabajo te a quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy bonita, pero para mi parecer la lana sobraba, lo primero porque la maquina se puede quemar (y son unos 200.000€) lo segundo no me pega, pero el resto era perfecto. Felicidades. PD: el "rulo" se llama molinete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 No pretendo ser cortapuntos, pero en la época que estamos con el pasto como está y más siendo una máquina que usa combustible... hay que tener mucho cuidado. Seguro que si has colgado la foto es porque has sobrevivido jajajaja, pero me gustaría recalcar que hay que tener especial cuidado. Con respecto a la foto... espectacular... Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Muy bonita, pero para mi parecer la lana sobraba, lo primero porque la maquina se puede quemar (y son unos 200.000€) lo segundo no me pega, pero el resto era perfecto. Felicidades. PD: el "rulo" se llama molinete. Gracias por el apunte del molinete, (palabra que desconocía). En segundo lugar, comentar a propósito de lana de acero, es que las chispas que despide son como las de las bengalas, es decir que no llegan a encender, en cuanto tocan el suelo se apaga, además que el riesgo de incendio en los arrozales (teniendo en cuenta que están en medio del parque natural de la Albufera) es prácticamente nulo, es más la tierra todavía era barro,en algún lugar se metía la pierna hasta la rodilla. Saludos y gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.