Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Asombroso procesado, cuidado hasta el mínimo detalle, diría. Tan real que parece en 3D. Una toma que impacta, sin duda. Mi felicitación. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Asombroso procesado, cuidado hasta el mínimo detalle, diría. Tan real que parece en 3D. Una toma que impacta, sin duda. Mi felicitación. Un saludo, Pere Gracias Pere, celebro que la aprecies. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho tu fotografía, Llebrez Sí señor .....me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho también, el procesado es un primo hermano del HDR verdad?. Enhorabuena de nuevo. Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Genial esta toma, increible el momento y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Espectacular toma... lo tiene todo para ser admirada, salvo que (o es cosa mía) la veo ligeramente inclinada hacia la derecha. De cualquier modo es ¡extraordinaria! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho tu fotografía, Llebrez Sí señor .....me gusta. Pues muchas gracias Jose, me alegra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho también, el procesado es un primo hermano del HDR verdad?. Enhorabuena de nuevo. Jorge Hola Jorge, ciertamente tienes razón en lo que dices, al fin y al cabo un HDR no es nada especial, es simplemente ampliar el rango dinámico de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Genial esta toma, increible el momento y el procesado. Saludos. Gracias Toni, la verdad es que el día acompañaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Espectacular toma... lo tiene todo para ser admirada, salvo que (o es cosa mía) la veo ligeramente inclinada hacia la derecha. De cualquier modo es ¡extraordinaria! Pues fíjate que eso mismo me parecía a mi, me daba la sensación de estar caída a la derecha, pero es solo una impresión visual. Si haces scroll hacia arriba verás que las líneas horizontales se alinean con el borde superior de la pantalla. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Simplemente asombrosa. Yo estoy alucinando con las figuras doradas del tejado, parece que se salen de la pantalla. Me encanta, muchas felicidades. Espero hacer fotos la mitad de buenas algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Simplemente asombrosa. Yo estoy alucinando con las figuras doradas del tejado, parece que se salen de la pantalla. Me encanta, muchas felicidades. Espero hacer fotos la mitad de buenas algún día. Muchas gracias alfrehur. Si te lo propones harás fotos mucho mejores que ésta, seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Espectacular!! buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Espectacular!! buena toma. Un saludo Muchas gracias Geno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Estupendo procesado, pero parisinos no has dejado uno vivo :) me falta suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Estupendo procesado, pero parisinos no has dejado uno vivo :) me falta suelo. Si bueno pero es que el objeto de la fotografía no eran los parisinos sino el edificio. Si bajo el punto de vista, corto el edificio por arriba y si le meto angular, la gente tomaría demasiada importancia (y aún así me habría cargado a más de uno) y el edificio se empequeñecería. En fin, esta fue mi elección, aunque puede que no fuera la acertada. Muchas gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Espectacular toma... lo tiene todo para ser admirada, salvo que (o es cosa mía) la veo ligeramente inclinada hacia la derecha. De cualquier modo es ¡extraordinaria! Pues fíjate que eso mismo me parecía a mi, me daba la sensación de estar caída a la derecha, pero es solo una impresión visual. Si haces scroll hacia arriba verás que las líneas horizontales se alinean con el borde superior de la pantalla. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. A mi también me ha dado esa sensación, a sí que he sacado diferentes guías, y no sólo no está caída, sino que está perfectamente corregida la distorsión. Está todo completamente recto, tanto las líneas verticales como las horizontales. Incluso he medido las alas de los ángeles a cada lado de las torres, y estas coinciden... Al final he concluído que la claridad de las nubes de la parte derecha hacen que ese espacio "virtualmente" aumente, mientras que la parte oscura de la izquierda hace que dicho espacio encoja, lo que hace que nuestro cerebro piense que está inclinada, cuando no es así... Respecto al procesado me parece muy cuidado. Me gustaría saber qué herramientas has usado para el mismo. Quizá lo que menos me convenza sea el tratamiento de los ángeles, ya que han desaparecido los medios tonos, y al estar tan contrastados no parecen reales (parecen pintados), la misma sensación que me da en los aleros superiores... También noto una ligera dominancia verdosa y magenta en las nubes. La magenta sería aceptable, pero la verdosa no le queda bien (sobre todo en la parte de arriba y a la izquierda de la bandera de la Unión Europea). Sería interesante bajar un poco la misma... Una gran toma compañero... un estupendo procesado... Mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 A mi también me ha dado esa sensación, a sí que he sacado diferentes guías, y no sólo no está caída, sino que está perfectamente corregida la distorsión. Está todo completamente recto, tanto las líneas verticales como las horizontales. Incluso he medido las alas de los ángeles a cada lado de las torres, y estas coinciden... Al final he concluído que la claridad de las nubes de la parte derecha hacen que ese espacio "virtualmente" aumente, mientras que la parte oscura de la izquierda hace que dicho espacio encoja, lo que hace que nuestro cerebro piense que está inclinada, cuando no es así... Respecto al procesado me parece muy cuidado. Me gustaría saber qué herramientas has usado para el mismo. Quizá lo que menos me convenza sea el tratamiento de los ángeles, ya que han desaparecido los medios tonos, y al estar tan contrastados no parecen reales (parecen pintados), la misma sensación que me da en los aleros superiores... También noto una ligera dominancia verdosa y magenta en las nubes. La magenta sería aceptable, pero la verdosa no le queda bien (sobre todo en la parte de arriba y a la izquierda de la bandera de la Unión Europea). Sería interesante bajar un poco la misma... Una gran toma compañero... un estupendo procesado... Mi enhorabuena! Curioso el efecto óptico. Hace ya un tiempo que la procesé y creo recordar que usé Capture NX2, Dynamic HDR (utilizo también otros dos) y Photoshop. Sí recuerdo que fue complicado porque se me iban tanto las luces como las sombras, hasta tal punto que tuve que tratar los ángeles por separado. En relación a la tonalidad verdosa del cielo, es producto de la compresión necesaria para subirla al foro. Muchas gracias por tu minucioso análisis. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Curioso el efecto óptico. Ya te digo... la verdad es que siempre me han entusiasmado esas fotos/dibujos que hacen engañar al cerebro. Hay muchos y muy buenos (desde sensación de movimiento (los típicos pétalos de colores muy contrastados que parece que giren), cambios de color (hay uno de un tablero de ajedrez con una sombra que te hace pensar que dos cuadros son de diferente color, cuando no lo son), e incluso perspectivas imposibles (la escalera de Penrose, sin ir más lejos))... Este es uno más de esos efectos... Hace ya un tiempo que la procesé y creo recordar que usé Capture NX2, Dynamic HDR (utilizo también otros dos) y Photoshop. Sí recuerdo que fue complicado porque se me iban tanto las luces como las sombras, hasta tal punto que tuve que tratar los ángeles por separado. En relación a la tonalidad verdosa del cielo, es producto de la compresión necesaria para subirla al foro.Muchas gracias por tu minucioso análisis. Muchas gracias a tí por darme los detalles y por enseñarnos estas preciosa toma... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buen procesado y composicion de la foto. El encuadre es perfecto, todo al milimetro jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buen procesado y composicion de la foto. El encuadre es perfecto, todo al milimetro jeje Gracias maestro_cs. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Sin duda un procesado espectacular, no tiene ni el más mínimo halo. Da gusto ver el rango tonal en su justa medida de de luces y sombras. Sólo una cosita, Llebrez, yo diría que está levemente caída ala derecha ¿es posible? De cualquier modo es una foto, para mí, realmente buena. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La tonalidad conseguida es fantástica, el encuadre (1 milímetro cae hacia la derecha) por poner un minipero como apuntaba Merche, los planos clavados, la perspectiva perfecta, colores neutros y contrastes fuertes, iluminación ideal, el cielo con fuerza para marcar bien la silueta de la Opera parisina, en definitiva que da gusto ver la foto en su maxímo esplendor. El procesado divino. Me encanta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Sin duda un procesado espectacular, no tiene ni el más mínimo halo. Da gusto ver el rango tonal en su justa medida de de luces y sombras. Sólo una cosita, Llebrez, yo diría que está levemente caída ala derecha ¿es posible? De cualquier modo es una foto, para mí, realmente buena. Un cordial saludo La tonalidad conseguida es fantástica, el encuadre (1 milímetro cae hacia la derecha) por poner un minipero como apuntaba Merche, los planos clavados, la perspectiva perfecta, colores neutros y contrastes fuertes, iluminación ideal, el cielo con fuerza para marcar bien la silueta de la Opera parisina, en definitiva que da gusto ver la foto en su maxímo esplendor. El procesado divino. Me encanta. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias, sois muy amables. Respecto a lo de que está caída, como ya respondí en post anterior, creo que se trata de un efecto óptico, se puede comprobar con la regla de Photoshop. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas