Esteparito Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola, quería saber si se pueden añadir más tipos de cruces, para cuando vas a enfocar, de alguna manera para una nikon d5100. Es decir si yo quiero enfocar veo los puntos, ¿no habría manera de añadir un tipo con la regla de los tres tercios o alguno que indique la línea de horizonte por ejemplo? es decir que yo pudiese escoger cual me conviene según el momento. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola. Para ello seria necesario poder cambiar la pantalla de enfoque y eso no es posible en tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola. Para ello seria necesario poder cambiar la pantalla de enfoque y eso no es posible en tu cámara. Mmm si es así que me he dado cuenta buscando, si que se puede, al igual que también se puede cambiar la pantalla de enfoque en ta tuya. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Eso era a lo que me refería!! Muchas gracias por la info fotodeportivamadrid!! voy a probar ahora mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 espera espera, te refieres grabando vídeo con el live view no? hay un modo que te saca guías, tienes que pulsar el botón info y va cambiando entre diferentes modos y hay uno en el que te saca las guías Nada he probado, y puedes cambiar de todo en liveview pero no hay ninguna opción para configurar eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) Pero le diste al botón "info"? Yo tengo la D3100 y la D7000 y ambas lo hacen...si pulsas el botón info con el live view activo, deberían ir saliéndote diferentes modos de pantalla Si pulso botón info con el live view activo me va al menú de configuración donde escoger el wb, el iso y todo eso pero de rejillas y eso na de na . Porque a mi noooo por queeee?? Editado 28 de Septiembre de 2012 por Esteparito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pero le diste al botón "info"? Yo tengo la D3100 y la D7000 y ambas lo hacen...si pulsas el botón info con el live view activo, deberían ir saliéndote diferentes modos de pantalla Rectifico, tonto de mí le daba a la "i" de info y no al botón de info superior, y sí! tienes razón!! muchas gracias fotodeportivamadrid! ya sé cambiarlo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Perdon, no entendí bien la pregunta. No recordaba eso de las rejillas en el LV. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteparito Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Perdon, no entendí bien la pregunta. No recordaba eso de las rejillas en el LV. Saludos. Realmente sólo hay tres modos, hay otros modelos que tiene más pero los nuestros sólo 3, el primero es el que tiene todos los datos, el segundo sólo con lo que ves a través del objetivo, y el tercero con una cuadrícula, que para mí me parece de los más interesantes para poder nivelar la cámara y conseguir un horizonte recto . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas