Miguel Angel Lopez Romero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola chicos. ¿Qué os parece estas dos tomas?. Son acertadas en cuanto al procesado del cielo y la dominancia de color?. ¿Mejor la primera? 1/200 f7.1 iso 400 18mm Nikon d3000 1) Sin recortar Bryggen at Night. Bergen. Norway por mapictures, en Flickr 2) Recortada tipo panorámica. Bryggen at Night. Bergen. Norway (2) por mapictures, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 No veo mal los colores y el procesado del cielo pues, es a gustos, se les puede dar más dramatismo todavía si quieres. Trataría de corregirle la distorsión, tanto los edificios como las farolas caen hacia el centro. También la veo más urbana que de arquitectura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 No veo mal los colores y el procesado del cielo pues, es a gustos, se les puede dar más dramatismo todavía si quieres. Trataría de corregirle la distorsión, tanto los edificios como las farolas caen hacia el centro. También la veo más urbana que de arquitectura. Saludos +1 Y añado que me gusta más la segunda aunque habría preferido algo menos de recorte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta más la primera. Respecto al procesado: Bastante agresivo lo que propicia esos halos no demasiado agradables. Si no sabes como eliminarlos, hay muchas formas. Una muy sencilla busca en google "halos tapon fusión oscurecer" y encontrarás varios tutoriales que con un poco de paciencia te permitirán quitarlos. En cuanto a la composición: la farola me impide fijarme en la perspectiva, está demasiado centrada. No me sirve como punto de fuga que lleve mi vista a otro plano y tampoco consigo ver como espectador cual es el verdadero motivo (punto de interés) de la foto. Mi primera observación ha chocado de golpe contra el cartel y no he podido fijarme en más allá. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 No veo mal los colores y el procesado del cielo pues, es a gustos, se les puede dar más dramatismo todavía si quieres. Trataría de corregirle la distorsión, tanto los edificios como las farolas caen hacia el centro. También la veo más urbana que de arquitectura. Saludos Hola!. Aunque parezca mentira y por el paso de los siglos, las casas de colores están caidas y quitaria su mágia. En cuanto a la farola, molesta y está caida un poco hacia el centro. Gracias por su opinión,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 +1 Y añado que me gusta más la segunda aunque habría preferido algo menos de recorte... Cierto, parece un recorta algo agresivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta más la primera. Respecto al procesado: Bastante agresivo lo que propicia esos halos no demasiado agradables. Si no sabes como eliminarlos, hay muchas formas. Una muy sencilla busca en google "halos tapon fusión oscurecer" y encontrarás varios tutoriales que con un poco de paciencia te permitirán quitarlos. En cuanto a la composición: la farola me impide fijarme en la perspectiva, está demasiado centrada. No me sirve como punto de fuga que lleve mi vista a otro plano y tampoco consigo ver como espectador cual es el verdadero motivo (punto de interés) de la foto. Mi primera observación ha chocado de golpe contra el cartel y no he podido fijarme en más allá. Un saludo. No tengo respuesta. Toda la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta más la primera. Respecto al procesado: Bastante agresivo lo que propicia esos halos no demasiado agradables. Si no sabes como eliminarlos, hay muchas formas. Una muy sencilla busca en google "halos tapon fusión oscurecer" y encontrarás varios tutoriales que con un poco de paciencia te permitirán quitarlos. En cuanto a la composición: la farola me impide fijarme en la perspectiva, está demasiado centrada. No me sirve como punto de fuga que lleve mi vista a otro plano y tampoco consigo ver como espectador cual es el verdadero motivo (punto de interés) de la foto. Mi primera observación ha chocado de golpe contra el cartel y no he podido fijarme en más allá. Un saludo. Kercher Se me olvidaba, ¿halos te refieres a los reflejos que nacen de los pilotos del coche y de los reflejos del agua en el pavimento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta más la primera. Respecto al procesado: Bastante agresivo lo que propicia esos halos no demasiado agradables. Si no sabes como eliminarlos, hay muchas formas. Una muy sencilla busca en google "halos tapon fusión oscurecer" y encontrarás varios tutoriales que con un poco de paciencia te permitirán quitarlos. En cuanto a la composición: la farola me impide fijarme en la perspectiva, está demasiado centrada. No me sirve como punto de fuga que lleve mi vista a otro plano y tampoco consigo ver como espectador cual es el verdadero motivo (punto de interés) de la foto. Mi primera observación ha chocado de golpe contra el cartel y no he podido fijarme en más allá. Un saludo. +1, salvo que yo prefiero la segunda. Estoy totalmente de acuerdo con lo de la composición. Esa carretera no lleva a nada. El centro de atención parecen las casas, pero entonces sobra mucha cosa. Los halos son esos bordes más claros que hay, por ejemplo, alrededor de los tejados de las casas. Ah, el procesado no lo veo muy bueno, pues al oscurecer el cielo, te llevaste por delante picos de tejados, las farolas, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 +1, salvo que yo prefiero la segunda. Estoy totalmente de acuerdo con lo de la composición. Esa carretera no lleva a nada. El centro de atención parecen las casas, pero entonces sobra mucha cosa. Los halos son esos bordes más claros que hay, por ejemplo, alrededor de los tejados de las casas. Ah, el procesado no lo veo muy bueno, pues al oscurecer el cielo, te llevaste por delante picos de tejados, las farolas, etc... No entiendo, ¿cómo que sobra mucha cosa?. Los halos han salido creo que al haber procesado y oscurecido el cielo. Yo los picos de los tejados los veo, ¿te refieres a que con el oscurecimiento se ven muy oscuros que no se notan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 No entiendo, ¿cómo que sobra mucha cosa?. Los halos han salido creo que al haber procesado y oscurecido el cielo. Yo los picos de los tejados los veo, ¿te refieres a que con el oscurecimiento se ven muy oscuros que no se notan? Con lo que sobra mucha cosa me refiero a que hay muchos elementos que no aportan a la composición; que sobran elementos. Lo de los tejados, es que al oscurecer el cielo, has oscurecido zonas que no debías, como los tejados y las farolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Con lo que sobra mucha cosa me refiero a que hay muchos elementos que no aportan a la composición; que sobran elementos. Lo de los tejados, es que al oscurecer el cielo, has oscurecido zonas que no debías, como los tejados y las farolas. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Muchas gracias. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pasaron muchos días pero igual dejo mi opinión. Prefiero la primer foto. El abundante cielo realza el contraste colorido de las casas y el barco. Que la calle no conduzca a nada es nada, no tiene porqué llevar a algún lugar u objeto. Tal vez se te fué la mano en el photoshop, pero la foto en si está bien lograda, aunque me quieran pegar los amantes de la arquitectura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta más la primera. Respecto al procesado: Bastante agresivo lo que propicia esos halos no demasiado agradables. Si no sabes como eliminarlos, hay muchas formas. Una muy sencilla busca en google "halos tapon fusión oscurecer" y encontrarás varios tutoriales que con un poco de paciencia te permitirán quitarlos. En cuanto a la composición: la farola me impide fijarme en la perspectiva, está demasiado centrada. No me sirve como punto de fuga que lleve mi vista a otro plano y tampoco consigo ver como espectador cual es el verdadero motivo (punto de interés) de la foto. Mi primera observación ha chocado de golpe contra el cartel y no he podido fijarme en más allá. Un saludo. Totalmente de acuerdo con el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas