Jump to content

problemas con el 16-85vr de nikon

arnaud300s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros hace unos meses me compre este objetivo 16-85vr en preciosdeandorra llevo ya tiempo y no soy muy experto en la fotografia pero me viñetea muchisimo sobre todo de arriva practicamente no ago una fotografia sin viñetado.

E probado a quitarle el parasol y me pasa lo mismo

No se si soy yo el malo o el objetivo viene defectuoso,haber si me podeis dar un poco de luz.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7907665974_ed94e06cc4_b.jpg

_DSC1637 por Arnaufoto, en Flickr

7907847758_0945ea8877_b.jpg

_DSC1585 por Arnaufoto, en Flickr

7907857668_8c683f769d_b.jpg

_DSC1579 por Arnaufoto, en Flickr

7907869568_c0cf8b7c09_b.jpg

_DSC1578 por Arnaufoto, en Flickr

como las veis estas parecen que estan bastante bien esque las que e echo hoy a sido con un softbox y se nota muchisimo con el blanco de fondo sobre todo cuando las retoco un poco no se si sere yo pero hay se notan mucho lo que pasa es que no puedo poner mas en flirk y no las puedes ver asi de bien las tengo que subir en kb i se ve muy pequeñas

Enlace al comentario

¿Tiene puesto filtro uv? Hay filtros que son anchos y producen algo de viñeteo, quítalo si lo tienes para probarlo sin él. Si no lo tienes hay un programa que es muy bueno corrigiendo el viñeteo además de otras cosas (como la distorsión de los objetivos angulares), es el dxo optics pro

http://dxo-optics-pro.softonic.com/

pruébalo a ver que tal.

Enlace al comentario